Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: nacido el 24 de oct. del 2008 Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
elchucky
Usuario
Usuario


Ingresado: 16 de Noviembre de 2008
Mensajes: 3
Escrito el: 16 de Noviembre de 2008 a las 15:58 Citar elchucky

que tal amigos les escrivo solo para compartir mi experiencia de vida sin jugar durante 24 dias hasta hoy..

el 24 de octubre del presente año descubri este foro y desde entonces ho he jugado ningun solo dia y sobre todo ( me siento de maravilla ).

ya he postiado anteriormente parte de mis experiencias como jugador, he tocado fondo. en fin dure como 8 años jugando. con una historia verdaderamente catastrofica que mas adelante les contare poco a poco.

el dia de hoy tampoco jugue, senti las ganas de irme al poker hace rato, porque estaba un poco enfadado, pero pude vencer al diablo que me insistia mucho.

vivo solo en usa, soy mexicano y quiero decirles que me ha sido de gran ayuda este foro, es mi recuperacion, todos los dias entro a leerlos y me angustia leer las experiencias y quisiera poder ayudarlos a todos, lo unico que les digo es que ya llevo 24 dias y pienso sumarle 100 años mas a estos dias. me ha sido algo dificil en cuanto a la recuperacion de lo economico porque como todos los de aqui, arrastramos deudas gracias a nuestra enfermedad, pero el camino se va esclareciendo poco a poco sin el juego.

hermanos mios un abrazo a todos y lo unico que les digo es que " si se puede "

no me despido aqui estare compartiendo mi vida para ustedes.

atte: elchucky

nacido el 24 de oct. del 2008

Volver al comienzo Ver elchucky's Perfil Buscar otros mensajes por elchucky
 
RATONUCO
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 11 de Noviembre de 2008
Mensajes: 17
Escrito el: 16 de Noviembre de 2008 a las 17:13 Citar RATONUCO

elchucky escribió:

.

el dia de hoy tampoco jugue, senti las ganas de irme al poker hace rato, porque estaba un poco enfadado, pero pude vencer al diablo que me insistia mucho.

Animo animo, sigue asi

Volver al comienzo Ver RATONUCO's Perfil Buscar otros mensajes por RATONUCO
 
fractal
Usuario
Usuario


Ingresado: 29 de Setiembre de 2008
Lugar: Bolivia
Mensajes: 69
Escrito el: 16 de Noviembre de 2008 a las 20:10 Citar fractal

 

Me alegro por ti.. Cada vez que leo una historia de la lucha diaria pienso en que yo tambien lo puedo lograr.  Anteayer tuve una recaida y la estoy pasando muy mal pensando mil veces que me pasa...

Tengo que dejar de jugar, y es la unica forma de ganar....

Animo y sigue adelante....

 

Volver al comienzo Ver fractal's Perfil Buscar otros mensajes por fractal
 
elchucky
Usuario
Usuario


Ingresado: 16 de Noviembre de 2008
Mensajes: 3
Escrito el: 17 de Noviembre de 2008 a las 02:16 Citar elchucky

asi es fractal tu lo has discho, es la unica forma de ganar.

yo he entendido que aparte de la compulsion de la enfermedad, no ahy dinero mas seguro que el que se gana traabajando, ahy no ahy riesgos de perdidas y en el juego sii..

la pregunta estupida que he podido entender ultimamente.. ¿porque aventar tu dinero ganado honrradamente a un vacio sabiendo que no volvera osea al juego?

animo fractal si llevas dos dias o tres sin jugar ya empesaste bien. si se puede

nacido el 24 de oct. 2008

Volver al comienzo Ver elchucky's Perfil Buscar otros mensajes por elchucky
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net