Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Ayudar a mi tio Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
kikelo
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 3
Escrito el: 14 de Noviembre de 2008 a las 16:48 Citar kikelo

HOLA A TODOS BUENO DECIROS QUE NO ENTIENDO MUCHO DE FOROS YA QUE SOY PRIMERIZO EN ESTO, TAMPOCO TENGO NINGUN PROBLEMA DE LUDOPATÍA, PERO MI TIO SI Y QUISIERA AYUDARLE, DECIROS A TODOS LOS QUE TENEIS ALGÚN PROBLEMA QUE MUCHISIMO ANIMO QUE SEGURO QUE OS MERECEIS SALIR DEL AGUJERO DEL JUEGO Y QUE SEGURO QUE NO ESTAIS SOLOS. UN ABRAZO CAMPEONES, OS PONGO LA CARTA QUE LE HE ESCRITO A MI TIO PARA VER QUE OPINIAIS SI CREIS QUE LE PUEDO HERIR O HACER DAÑO EN ALGO UN SALUDO Y LO DICHO

 

Bueno tío creo que llegada la situación la cual tenemos en casa creo que tengo que contarte todo lo que está pasando aquí en casa y también quiero que veas casos de gente que cuenta desde su propia piel como lo ha pasado y lo feliz y bien que esta ahora con su familia.

Se que a 200 kilómetros de distancia es difícil recibir el cariño que se te tiene desde aquí pero tienes que creerme que es mucho y muy afectivo. Todo esto que estas leyendo me está quitando mi tiempo libre, tiempo libre que no gastaría con alguien que no me importase, Mi madre, tu hermana ha luchado esta luchando y luchara por ti como pocos hermanos lo hacen en el mundo ( No lo hago yo ni con la mía y no se si lo haría, pero ella si lo hace).

No estás loco tío, No eres tonto, No eres nada; simplemente tienes una enfermedad, que está demostrada que tiene cura. No hagas caso a mama cuando te insulta si es que alguna vez lo ha hecho, pero lo hace por tu bien para que no sigas gastando tu dinero en esa maquina que no te da nada simplemente perjudica tu vida. Date cuenta que de cada € que tu hechas ganas un céntimo y no siempre, No vale de nada seguir jugando.

Recuerda que eres un hombre de gran valor y encima lo has heredado de tu padre, ojalá lo hubiera heredado yo de mi abuelo pero no yo no, pero yo se que tu lo tienes, se que tienes mucha fuerza y te voy a contar una cosa que no se si sabrás: Es una historia que mi madre siempre me cuenta cuando hablamos de valor, ganas o fuerza de voluntad: Cuando operaron a abuelo los médicos le dijeron que tenía que dejar de fumar: Y abuelo le dijo a mama que se fueran a fumar el ultimo cigarro y mama le dijo que no que lo tirara, tiró el paquete y no volvió a fumar.

Piensa que si tu pones de tu parte las cosas cada vez van a ir a mejor, piensa que cuando te sientas solo en casa y te de el arrebato de ir a echar los 60 euros que has ganado ese día sudando y sudando para poder tener ese dinero lo vas a malgastar, si lo haces por que te sientes solo puedes venir a casa en el proceso de recuperación que tengas, o cuando te den las ganas de ir a hechar a la maquina nos llamas y hablas con tu familia, que recuerda que siempre estaremos aqui para lo que necesites, pero nos tienes que dar alergias y esfuerzos por los que nosotros nos demos cuenta que tenemos que ayudarte, el cariño que te damos nos lo tienes que dar con alegrias.

PARA LO QUE SEA TIO LO QUE NECESITES VAMOS A ESTAR AQUI, PERO TU TIENES QUE PONER DE TU PARTE.

Ahora te voy a dar unos ejemplos para que veas como acabó la gente que verdaderamente no tenía familia, y lo bien que acabó la gente que se hizo caso de su familia.

Ves al bar tomate un cafe, una cerveza, una cocacola, pero no hagas cosas que perjudiquen tu salud ni tu futuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Editado por kikelo - 14 de Noviembre de 2008 a las 16:49
Volver al comienzo Ver kikelo's Perfil Buscar otros mensajes por kikelo
 
uno_mas
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 2583
Escrito el: 14 de Noviembre de 2008 a las 17:55 Citar uno_mas

HOLA KIKELO:

GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE NOS DAS A TODOS LOS QUE LUCHAMOS CON ESTA ENFERMEDAD, AMIGO IMPRESIONANTE LA CARTA QUE MANDAS A TU SER QUERIDO, PERO AHORA QUEDA ESPERAR LA RESPUESTA Y ESPERO QUE TU CARTA LE LLEGUE AL CORAZON Y PONGA MEDIOS PARA SOLUCIONAR SU PROBLEMA

UN SALUDO Y SI NO TIENES RESPUESTA VUELVE A INSISTIR.

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas
 
kikelo
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 3
Escrito el: 15 de Noviembre de 2008 a las 12:47 Citar kikelo

Gracias por ayudarme uno_mas, y lo dicho vale? Un abrazo para ti!

Volver al comienzo Ver kikelo's Perfil Buscar otros mensajes por kikelo
 
fractal
Usuario
Usuario


Ingresado: 29 de Setiembre de 2008
Lugar: Bolivia
Mensajes: 69
Escrito el: 15 de Noviembre de 2008 a las 20:30 Citar fractal

 

Muy buena tu carta, sentia que la estaba escribiendo para mi.  Yo tambien tengo sobrinos y me tienen mucha admiracion por todos mis logros, aunque no saben en el lio que me he metido en estos dos ultimos años al punto de haber malgastado todos mis ahorros que tanto me habian costado.

Este asunto del juego te hace bajar mucho la autoestima y es bueno tener ese apoyo como el que muestras en tu carta.

 

 

 

 

 

Volver al comienzo Ver fractal's Perfil Buscar otros mensajes por fractal
 
CuiCui
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Mensajes: 198
Escrito el: 17 de Noviembre de 2008 a las 09:05 Citar CuiCui

Ánimo kikelo,

Gente como tú hace respirar al mundo, mucha fuerza. Espero que tu tío pueda reaccionar ante tu carta. Quizás deberías después hacerle una visita para hablar del tema, porque quizás él mire el teléfono pero no se atreva a llamarte.

Un abrazo.

 

Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui
 
kikelo
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 3
Escrito el: 17 de Noviembre de 2008 a las 12:50 Citar kikelo

Gracias a todos de verdad, la visita la hare este fin de semana si me dan permiso en el trabajo y si no me lo dan creo que me va a dar igual asi que...Un abrazo gente!!
Volver al comienzo Ver kikelo's Perfil Buscar otros mensajes por kikelo
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net