Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 6 AÑOS ATRAPADA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
CALEÑA@
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 29 de Oc tubre de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 5
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2008 a las 23:01 Citar CALEÑA@

HOLA, OS DIGO QUE VIVO EN VALENCIA Y SOY EXTRANJERA, LLEVO 7 AÑOS Y MEDIO EN ESPAÑA, Y 6 AÑOS Y ALGO MAS ATRAPADA EN EL JUEGO, DESDE QUE LLEGE AQUI NO HE HECHO OTRA COSA SI NO JUGAR, BINGO, RULETA, TRAGAPERRAS....ETC..... EL CASO ES QUE VIVO UN INFIERNO INIMAGINABLE, ME E PROSTITUIDO POR EL JUEGO Y LA VERDAD ESTO ESTA AFECTANDO MI VIDA PERSONAL, SOCIAL Y SICOLOGICAMENTE ME TIENE ENFERMA. LO HE INTENTADO TOD, LLENDO A UNA ORGANIZACION A LA CUAL NO VOLVI. TAMBIEN CAMBIANDO DE CIUDAD, DE BARRIO, DE TRABAJO DE TODOO, NO SE LO PUEDEN IMAGINAR, CREO QUE COMO MUCHO HE DURADO UN MES SIN JUGAR, PERO NUEVAMENTE BUELVO Y CAIGO. E INTENTADO NO TENER DINERO DIPONIBLE, PERO ES IMPOSIBLE, MI DINERO LO MANEJO NADA MAS QUE YO, PUES AQUI NO TENGO FAMILIA NI AMIGOS EN QUIEN CONFIAR, Y SIN LE DOY LA PASTA A MI PAREJA PEOR, PUES SE CREERIA MI CHULO ADEMAS NO CONFIO EN EL.....EL CASO ES QUE NECESITO AYUDA, YA UNA VEZ HACE 3 O 4 AÑOS INGRESE EN ESTE FORO, E INTENTE CAMBIAR PUES SABIA QUE TENIA UN PROBLEMA, AHORA VEO QUE ES MAS GRAVE, MUCHO MAS FUERTE QUE ANTES, YA NO ME IMPORTA NADA Y ME E OLVIDADO DE MIS PRIORIDADES....MIS HIJOS. POR ESO NUEVAMENTE PIDO AYUDA, QUIERO SABR SI DE ESTA PUTA ENFERMEDAD SE PUEDE SALIR, SI TIENE CURA EN VERDAD.... OS PIDO AYUDA SINCERAMENTE Y CON GANAS DE QUE ME LA BRINDE PUES ESTOY ARRUINADA Y CON MILES DE DEUDAS.... MAS DE 100.000€ EN PRESTAMOS QUE NO PUEDO PAGAR Y DOS COCHES.
PERDONEN MI HORTOGRAFIA, PERO ME DUELE TANTO LA CABEZA, POR QUE ESTA MAÑANA ME DESESPERE POR IR A JUGAR Y PERDI EL DINERO QUE TENIA Y ME HACIA FALTA Y DESDE ENTONCES NO SE ME QUITA LA MIGRAÑA. GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS Y CONSEJOS.....HA VIVO EN VLC


__________________
NO SE QUIEN SOY...YA NO ME RECONOSCO.... HAY VECES ME PREGUNTO...E SIDO TAN MALA EN MI VIDA QUE MERESCO VIVIR ESTE INFIERNO?...DIOS DAME FUERZAS PARA SALIR ADELANTE.
Volver al comienzo Ver CALEÑA@'s Perfil Buscar otros mensajes por CALEÑA@
 
PATRICIA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Noviembre de 2007
Lugar: Venezuela
Mensajes: 34
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2008 a las 23:48 Citar PATRICIA

Hola. No te trates tan mal ni seas tan dura, claro que Dios te da fuerzas, siempre te la da. Por lo que he leido en el foro en España hay un poco mas de cultura frente a esta enfermedad, regresa a la indtitucion o ensaya con otra pero no dejes pasar mas tiempo. Lo que pasa es que en este momento entraste en la fase de la depresion producto de la perdida económica y seguramente luego vas a olvidar tu malestar de hoy. Anímate siempre hay otra oportunidad. en realidad hablo desde mi experiencia como la expareja de un ludópata, imagino que las circunstancias en nada se parecen pero igualmente se sufre

 

Volver al comienzo Ver PATRICIA's Perfil Buscar otros mensajes por PATRICIA
 
kely
Usuario
Usuario


Ingresado: 16 de Oc tubre de 2008
Lugar: Argentina
Mensajes: 25
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2008 a las 01:53 Citar kely

HOLA MARINA

TE SIENTO DESESPERADA, Y LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE DE ESTA ENFERMEDAD NO SE SALE, COMO DE MUCHAS OTRAS, SE VIVE CON ELLAS, UN DIA A LA VES, PROYECTA SOLO UN DIA Y BUSCA AYUDA PROFESIONAL PARA CALMAR TU ANSIEDAD. TUVISTE  6 AÑOS PARA METERTE EN CUENTAS , TAL VEZ TENGAS QUE PAGARLAS 6 AÑOS, PERO EL JUEGO NO TE LAS VA A PAGAR.

SI TIENES PAREJA Y NO PUEDES CONFIAR EN EL PARA QUE QUERES ESA PAREJA, MI PAREJA NO ES PERFECTA TODO LO QUE HACE VEO QUE ES POR MI , POR NUESTROS HIJOS Y NUESTRA CASA, A VECES DISCUTIMOS PERO ES POR LO NUESTRO, NO POR LO MIO NI LO DE EL. ESPERO QUE TENGAS FUERZAS Y ENCUENTRES QUIEN TE AYUDE PERO JUGANDO NO VAS A PAGAR TUS CUENTAS NI TE VAS A TRANQUILISAR    



__________________
seguir adelante
Volver al comienzo Ver kely's Perfil Buscar otros mensajes por kely Visita kely's Página principal
 
Tito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Mensajes: 434
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2008 a las 04:09 Citar Tito

Estimada Caleña:

Te entiendo y me solidarizo contigo por el mal momento que estás viviendo.

Mi consejo es que busques alguna asociación de tu localidad, lee las medidas preventivas de este foro, comparte tus testimonios con nosotros y trata de buscar serenidad para que puedas concentrarte en tu plan de recuperación.

Ya verás que poco a poco comenzarás a ver salir el sol en tus días.

Un abrazo.

Tito.
Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito
 
Jarabito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 269
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2008 a las 09:50 Citar Jarabito

Al leerte me recuerdo cómo llegué arrastrándome a una asociación de jugadores hace unos años. Sin embargo, a diferencia tuya y a diferencia de llo que hacía yo otras veces, seguí, no lo dejé, gracias no sólo a mí, sino a los que me rodeaban, mi pareja y mis hijos, y esa nueva gente que conocí, y seguí, así, por primera vez terminé algo que había empezado: un tratamiento, por el que intenté normalizar mi existencia, algo que, poquito a poco, voy consiguiendo.

También intenté, como tú, implimentar cambios circunstanciales en mi vida, parecidos a esos que tú nos compartes: cambios de barrio, de trabajo, de ciudad, ..., pero no me daba cuenta que la enfermedad, esta ludopatía nuestra, me acompañaba y no me dejaba, porque estaba dentro de mí, en mi mente enferma. Mira por dónde comencé a darme cuenta, que si quería cambiar no debía cambiar las cosas, las gentes, los lugares, sino, simplemente, cambiar yo, darme la vuelta como un calcetín.

Sï, gracias a una asociación comencé, no sólo a comprenderlo, sino a practicarlo.

Serenas 24 horas.

Postdatilla: esa relación con tu pareja también tiene mala pinta. Pero creo que antes que nada, estamos nosotros, y nuestro estado de enfermedad, después, parece que "eso" tienen solución.


Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito
 
CALEÑA@
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 29 de Oc tubre de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 5
Escrito el: 30 de Oc tubre de 2008 a las 14:42 Citar CALEÑA@

MIL GRACIAS A TODOS, LA VERDAD CADA DIA QUE PASE ME CONECTARE AL FORO Y SEGUIRE PASO A PASO TODOS LOS CASOS E INTENTARE CAMBIAR, POR FAVOR SI ALGUIEN ES DE VALENCIA Y SABE DE ALGUNA ORGANIZACION OS LO PIDO QUE ME LO HAGAIS SABER. MIL GRACIAS A TODOS POR SU CONSEJO, PERO ESTA MAÑANA TRISTEMENTE VOLVI A JUGAR, ME GASTE MENOS 50€ PERO LOS NECESITABA PARA OTRAS COSAS Y DE IMBECIL FUI A CAER NUEVAMENTE.

__________________
NO SE QUIEN SOY...YA NO ME RECONOSCO.... HAY VECES ME PREGUNTO...E SIDO TAN MALA EN MI VIDA QUE MERESCO VIVIR ESTE INFIERNO?...DIOS DAME FUERZAS PARA SALIR ADELANTE.
Volver al comienzo Ver CALEÑA@'s Perfil Buscar otros mensajes por CALEÑA@
 
Carlos1976
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Oc tubre de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 7
Escrito el: 03 de Noviembre de 2008 a las 22:07 Citar Carlos1976

Hola Caleña,tienes un lio y gordo,en la cabeza,mi unico cosejo es que intentes simplificarlo todo al maximo y que sigas los consejos de gente experta...

Lo que si queria decirte,es que tienes que ser fuerte y que en esta vida casi todo tiene solucion ,hay muchisima gente que lo ha dejado y tu no vas ser menos.

A todos les a costado salir muchisimo y a ti tambien te costara,por el momento has dado un gran paso y es empezar a luchar,una lucha que se gana en cada segundo,en cada hora...dia a dia y si nos caemos,escucha bien!!!Nos levantamos y continuamos luchando. 

Animo y se fuerte.



__________________
Fuerza y honor.
Volver al comienzo Ver Carlos1976's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos1976
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net