Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Se puede salir del infierno Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
housefire
Usuario
Usuario


Ingresado: 10 de Oc tubre de 2008
Mensajes: 1
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2008 a las 14:01 Citar housefire


Compañeros llevo 13 años siendo jugador de maquinitas tragaperras, al principio gastaba poco dinero, pero cuando empeze a trabajar todo lo que tenia iba a parar a las maquinas.

Ganaba, alguna vez, muy pocas. Pero el beneficio que sacaba iba otra vez al vicio, asi sucesivamente hasta hace cuatro meses.

Todos las veces que jugaba, siempre perjuraba y me prometia a mi mismo que iba a ser la ultima vez, pero no era asi.

Gracias a este foro, he conseguido estar 4 meses sin jugar ni un centimo. A vuestras historias, consejos de los compañeros... A sido dificil, si. A merecido la pena, te cambia la vida y vuelves a nacer.

He mentido, he robado a mi familia, me converti en una persona que iba sin rumbo.

Como llevo 4 meses, sin jugar un centavo. Gracias a vosotros y a la firme conviccion que esto conduce a la destruccion. Sé que todavia no le he conseguido pero seguire dia a dia hasta que no sienta durante un segundo al dia o al pasar por alguna maquinita el deseo de jugar.

Gracias a todos.



Volver al comienzo Ver housefire's Perfil Buscar otros mensajes por housefire
 
marife
Usuario
Usuario


Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Mensajes: 248
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2008 a las 00:26 Citar marife

Huosefire :

me alegra de sobremanera que TU MISMO TE VAYAS CONVENCIENDO DE QUE EL ALEJARNOS DE ESTOS LUGARES TAN TENEBROSOS PARA NUESTRA SALUD , CADA DIA,... poquito a poco uno va vislumbrando que SI EXISTE LA LUZ.

Haces tu valance y TU MISMO TE DAS CUENTA QUE HAS GANADO¡¡¡¡¡ por lo menos estos cuatro meses no HAS ALIMENTADO A LA BESTIA , y seguro que en el bolsillo se siente que el dinero ESTA HAIIII... y que si te propònes moneda a moneda ahorrada se convierten en billetes. Y con el TIEMPO vuelves a TENER TODO LO QUE PERDISTE .

Algo que a los ludopatas nos encanta EL DINERO.
Te entiendo cuando nos cuentas lo de la bolsa.. tu no eres el unico,.. voy perdiendo muchisimo dinero ..jamas me imagine que la crisis americana iva hacer del tamaño de un oceano. y que esta arrastrando a todo el mundo, imagina como nos a barrido literalmente a los paises emergentes.

Es la segunda vez que me pasa... antes la crisis asiatica me habia destruido el patrimonio personal, con esta crisis, se esta evaporando el patrimonio familiar.... pero lo que aprendi de toda estas turbulencias financieras es a NO DESESPERARSE. ESTAR PREPARADOS PARA LO QUE TENGA QUE VENIR....total...CON PLATA O SIN PLATAS SOMOS LAS MISMAS PERSONAS...lo que importa es la SALUD... Y AHORA MAS QUE NUNCA a NO MOSTRARNOS MAS DERROTADOS.. MIENTRAS EXISTA VIDA HABRA QUE VOLVER A EMPEZAR..... EL SOL SALE TODOS LOS DIAS..... Y CON MAS OPTIMISMO UNO TIENE QUE DARSE LOS ANIMOS NECESARIOS¡¡¡¡¡¡ YO YA ESTOY NO SOLO VACUNADA SINO TAMBIEN CURADA CON TANTO CRAKS FINANCIERO QUE ESTA FAMOSA GLOBALIZACION NOS HACE BAILAR EL RATO MENOS ESPERADO.

fUERZAAAAA.... LA VIDA CONTINUA Y SE NOTA QUE ERES DE LOS GUERREROS QUE NO TE DEJAS VENCIER... ADELANTE.... SIGUE CAMINANDO ...y NO DEJES DE SUBESTIMAR AL PODER QUE TIENE NUESTRA ENFERMEDAD PARA QUE CUANDO SE PRESENTE EL MOMENTO TU ESTES PREPARADO A DECIRLE no mas juego... SUFICIENTE TE CONOSCO QUE no mas me atraparas.
Un abrazo.
Marife.
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net