Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Se puede salir del infierno Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
housefire
Usuario
Usuario


Ingresado: 10 de Oc tubre de 2008
Mensajes: 1
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2008 a las 14:01 Citar housefire


Compañeros llevo 13 años siendo jugador de maquinitas tragaperras, al principio gastaba poco dinero, pero cuando empeze a trabajar todo lo que tenia iba a parar a las maquinas.

Ganaba, alguna vez, muy pocas. Pero el beneficio que sacaba iba otra vez al vicio, asi sucesivamente hasta hace cuatro meses.

Todos las veces que jugaba, siempre perjuraba y me prometia a mi mismo que iba a ser la ultima vez, pero no era asi.

Gracias a este foro, he conseguido estar 4 meses sin jugar ni un centimo. A vuestras historias, consejos de los compañeros... A sido dificil, si. A merecido la pena, te cambia la vida y vuelves a nacer.

He mentido, he robado a mi familia, me converti en una persona que iba sin rumbo.

Como llevo 4 meses, sin jugar un centavo. Gracias a vosotros y a la firme conviccion que esto conduce a la destruccion. Sé que todavia no le he conseguido pero seguire dia a dia hasta que no sienta durante un segundo al dia o al pasar por alguna maquinita el deseo de jugar.

Gracias a todos.



Volver al comienzo Ver housefire's Perfil Buscar otros mensajes por housefire
 
marife
Usuario
Usuario


Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Mensajes: 248
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2008 a las 00:26 Citar marife

Huosefire :

me alegra de sobremanera que TU MISMO TE VAYAS CONVENCIENDO DE QUE EL ALEJARNOS DE ESTOS LUGARES TAN TENEBROSOS PARA NUESTRA SALUD , CADA DIA,... poquito a poco uno va vislumbrando que SI EXISTE LA LUZ.