Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Evenue Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
cosita
Usuario
Usuario


Ingresado: 18 de Setiembre de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 15
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2008 a las 12:11 Citar cosita

Hola amiga,

Hace días que no sabemos de tí y me preocupa, quiero saber como estás, como llevas este proceso, si estarás tranquila, en paz.

Espero noticias buenas, que suguro que las són.

Un abrazo enorme

Volver al comienzo Ver cosita's Perfil Buscar otros mensajes por cosita
 
Evenue
Usuario
Usuario


Ingresado: 05 de Febrero de  2008
Mensajes: 131
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2008 a las 13:57 Citar Evenue

Cosita estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pero estoy pasando unos días bastante terribles e iba contestando poco a poco a los privados y aún tenía pendiente el foro. Estos días me está costando levantarme, comer, hacer la comida, hasta vestirme...

Volver el lunes a casa y encontrar todo vacío sin sus cosas fue una tortura. Encima me dejó una nota diciéndome que no quería quedar a mal y que si quería hablábamos...Esa misma noche me llamó, y ayer otra vez....

Aconsejada y animada por vosotros, por mi familia y otros amigos...conseguí ser fuerte y decirle que no teníamos nada ya que hablar después de cómo se había ido y hecho las cosas, que lo único que él me había causado en todo este tiempo era dolor y daño, el mismo que seguía sintiendo ahora. Le pedí que si yo le importaba algo, o le había importado en algún momento que no me llamara, que no me buscara, que no quería volver a verlo ni oírlo ni saber de él. Que no podíamos ser amiguitos para tomar cafés. Pero él sólo decía que no quería eso, que quería no quedar a mal....cómo se puede quedar a bien con todo el dolor que siento, el mal trato, la frustración, la energía y esfuerzo perdidos, el sentirme humillada...después de toda esta injusticia??? No puedo, no puedo seguir teniendo contacto con él, y no entiendo que él no quiera soltar la cuerda. No sé si quiere volver, o quiere tranquilizar su conciencia (como le dije) pero si quiero superar esto y seguir con mi vida, seguir viéndolo y hablando con él, no me va a hacer ningún bien.

Dice que yo le echo la culpa de todo y que la relación no funcionaba. No funcionaba no, pq él nunca intentó que así fuera ni se preocupó de mí tan sólo un poquito...Tan sólo espero que algún día, abra los ojos y vea lo que hice por él, vea lo mucho que le quise y entonces lo valore. No es algo tan simple, como "es que chocábamos demasiado, discutíamos mucho"...

Hoy es mi cumpleaños y estoy en el trabajo un poco perdida. El día pintaba mal, pero en un rato, he recibido un enorme ramo de flores de parte de una familia de amigos, unos regalos de dos amigas, y mi hermano y cuñada me han llamado para decirme que comerán conmigo y pasarán el día...No puedo pedir más, ahora sé que aunque esté SOLA por dentro, estoy rodeada de gente que me quiere.

Os agradezco a todos vuestra fuerza y ánimo, vuestro cariño. Me ha ayudado a reafirmarme y a afrontar que esto, aunque sea doloroso es lo mejor para mí. Me ha ayudado de veras que personas con la misma enfermedad que él (Berzotas, Uno_Mas, Thonny...me refiero a vosotros) me animen y me digan que él no se ha recuperado como persona aunque haya parado el juego, y que....me merezco alguien mejor que me cuide y mime.

Gracias, gracias de corazón a todos, por supuesto a las chicas a las que considero amigas ya: a ti Cosita, Angy, Noah, Vida, ainhoa, necesitoayuda...Prometo contestar todos los privis que debo, los mails y las conversaciones del messenger. Sigo aquí, sólo que estaba un poco escondida, tened paciencia y os iré contestando a todos de verdad

Por último, gracias al administrador, Manel, por el tema de Elena Francis, me alegra poder contar con un espacio sin censura donde hablar de todo este problema y porque sé que tú estabas leyendo todo esto. Este foro ha sido un refugio constante para mí.

Os sigo leyendo y escribiendo eh?? y en cuanto esté un poco más animada intentaré volver a ayudar a todos los que lo necesiten.

Miles de besiños!!!

Volver al comienzo Ver Evenue's Perfil Buscar otros mensajes por Evenue
 
Angy
Usuario
Usuario


Ingresado: 14 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 222
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2008 a las 14:20 Citar Angy

Evenue, lo mas importante hoy es tu cumpleaños, asi que a disfrutarlo y a pensar en positivo. Vale.

Ves, poco a poco, saldrás adelante, no te preocupes. Si me lo permites, te diría una cosita en la que estaba pensando leyendo tu mensaje. Si tu relación con este chico no ha funcionado como querías, piensa que, tal vez, no sea unicamente por su problema de ludopatía, sabes que aquí lo hemos hablado muchas veces, a nosostras nos cuesta diferenciar al hombre del "enfermo", pero no todos son iguales y muchos desean reabilitarse, por ellos y por las personas a las que amas, si piensas así tal vez te sientas menos humiliada, menos culpable. Simplemente piensa que él no estaba preparado para un cambio en su vida, sea dejar el juego, o comprometerse contigo. ¿Que te parece?

Bueno, aunque no pases mucho por aquí, te deseo lo mejor, ya lo sabes, llegará otra historia que te llenará, puedes estar segura. En realidad, todo llega.

Un beso muy grande.

Volver al comienzo Ver Angy's Perfil Buscar otros mensajes por Angy
 
berzotas
Usuario
Usuario


Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 256
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2008 a las 16:04 Citar berzotas

Evenue:

Ante todo, feliz cumpleaños aunque las circunstancias no te permitan verlo.

Buena decisión la que has tomado, efectivamente no es necesario quedar bien siempre y menos en estas circunstancias. Si eso es posible el tiempo lo dirá cuando el dolor haya pasado, mientras tanto es alargar y recordar esa pena y eso no es positivo.

Hoy es tu cumpleaños y al mismo tiempo el final de una pesadilla que ha durado demasiado y como siempre pasa cuando te despiertas de una pesadilla, aunque la sensación de angustia permanezca un rato (o unas semanas), lo peor ya ha pasado y ahora tienes el mundo abierto para ti. Disfrutalo por que te lo mereces. Un abrazo.



__________________
" El no jugar es la única apuesta donde siempre ganas"
Volver al comienzo Ver berzotas's Perfil Buscar otros mensajes por berzotas
 
cosita
Usuario
Usuario


Ingresado: 18 de Setiembre de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 15
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2008 a las 16:09 Citar cosita

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños Feliz!

Totalmente de acuerdo con Angy hoy es un día especial para tí, así que sacaremos todo lo positivo y lo mejor de nosotras, tienes que disfrutar de este día al maximo, y percatarte de toda la gente que tienes a tu alrededor (que es mucha) y eso te dará un subidón de autoestima.

Es gracioso evanue, mi cumpleaños fue hace dos meses y mis amigas me enviaron al trabajo dos ramos de flores, me fui a las siete de la mañana a casa y no volví hasta la 1.00 de la madrugada, no me dejaron ni un minuto sóla para que no tuviera ni un instante de tristeza por la ausencia de él, bueno pues ya verás que hoy será un día inolvidable porque te percatas de todo lo bueno que tienes, y en realidad la única persona que no está es él porque no quiere acompañarte y estar junto a tí.

Ole por las buena respuesta que le diste, fue la más acertada para tí, porque ahora vivirás momentos amargos pero la mayoría de esos momentos serán más alegres que los vividos junto a él. Sé que es dificil no tener un contacto con él, pero es la única manera de rehacer nuestras vidas y comenzar a cuidarnos de nosotras mismas. Yo hace casi un mes que no se practicamente nada de él, sms a los que yo no contesté y para uno que contesté buff "pa que" sus palabras estaban llenos de odio hacía mí, pero bueno... así es mejor. Día a día voy mirando menos hacía tras y más hacía mi presente, que no es otro, que disfrutar y encontrarme a mí misma, he llegado a la conclusion que ellos no nos necesitan, al contrario. Ellos nos dijeron que no eran "felices" con nosotros, se marcharon humillandonos, bueno pues que tengan SUERTE y busquen lo que a día de hoy no han encotrado.

Evanue somos afortunadas por lo que tenemos, y todo lo que hemos sufrido con la ludopatia,nos ha hecho crecer y pasar por una experiencia que por fortuna ó desgracia nos ha enseñado mucho.

Te deseo todo lo mejor en la vida y hoy se feliz amiga.

 

 

Pero estoy pasando unos días bastante terribles e iba contestando poco a poco a los privados y aún tenía pendiente el foro. Estos días me está costando levantarme, comer, hacer la comida, hasta vestirme...

Volver el lunes a casa y encontrar todo vacío sin sus cosas fue una tortura. Encima me dejó una nota diciéndome que no quería quedar a mal y que si quería hablábamos...Esa misma noche me llamó, y ayer otra vez....

Aconsejada y animada por vosotros, por mi familia y otros amigos...conseguí ser fuerte y decirle que no teníamos nada ya que hablar después de cómo se había ido y hecho las cosas, que lo único que él me había causado en todo este tiempo era dolor y daño, el mismo que seguía sintiendo ahora. Le pedí que si yo le importaba algo, o le había importado en algún momento que no me llamara, que no me buscara, que no quería volver a verlo ni oírlo ni saber de él. Que no podíamos ser amiguitos para tomar cafés. Pero él sólo decía que no quería eso, que quería no quedar a mal....cómo se puede quedar a bien con todo el dolor que siento, el mal trato, la frustración, la energía y esfuerzo perdidos, el sentirme humillada...después de toda esta injusticia??? No puedo, no puedo seguir teniendo contacto con él, y no entiendo que él no quiera soltar la cuerda. No sé si quiere volver, o quiere tranquilizar su conciencia (como le dije) pero si quiero superar esto y seguir con mi vida, seguir viéndolo y hablando con él, no me va a hacer ningún bien.

Dice que yo le echo la culpa de todo y que la relación no funcionaba. No funcionaba no, pq él nunca intentó que así fuera ni se preocupó de mí tan sólo un poquito...Tan sólo espero que algún día, abra los ojos y vea lo que hice por él, vea lo mucho que le quise y entonces lo valore. No es algo tan simple, como "es que chocábamos demasiado, discutíamos mucho"...

Hoy es mi cumpleaños y estoy en el trabajo un poco perdida. El día pintaba mal, pero en un rato, he recibido un enorme ramo de flores de parte de una familia de amigos, unos regalos de dos amigas, y mi hermano y cuñada me han llamado para decirme que comerán conmigo y pasarán el día...No puedo pedir más, ahora sé que aunque esté SOLA por dentro, estoy rodeada de gente que me quiere.

Os agradezco a todos vuestra fuerza y ánimo, vuestro cariño. Me ha ayudado a reafirmarme y a afrontar que esto, aunque sea doloroso es lo mejor para mí. Me ha ayudado de veras que personas con la misma enfermedad que él (Berzotas, Uno_Mas, Thonny...me refiero a vosotros) me animen y me digan que él no se ha recuperado como persona aunque haya parado el juego, y que....me merezco alguien mejor que me cuide y mime.

Gracias, gracias de corazón a todos, por supuesto a las chicas a las que considero amigas ya: a ti Cosita, Angy, Noah, Vida, ainhoa, necesitoayuda...Prometo contestar todos los privis que debo, los mails y las conversaciones del messenger. Sigo aquí, sólo que estaba un poco escondida, tened paciencia y os iré contestando a todos de verdad

Por último, gracias al administrador, Manel, por el tema de Elena Francis, me alegra poder contar con un espacio sin censura donde hablar de todo este problema y porque sé que tú estabas leyendo todo esto. Este foro ha sido un refugio constante para mí.

Os sigo leyendo y escribiendo eh?? y en cuanto esté un poco más animada intentaré volver a ayudar a todos los que lo necesiten.

Miles de besiños!!!

[/QUOTE]
Volver al comienzo Ver cosita's Perfil Buscar otros mensajes por cosita
 
Evenue
Usuario
Usuario


Ingresado: 05 de Febrero de  2008
Mensajes: 131
Escrito el: 09 de Oc tubre de 2008 a las 14:38 Citar Evenue

Hola Angy:

Gracias por recordarme que mi cumpleaños es un día especial.

Respecto a lo que me dices...mmm...si pienso en  él básicamente como hombre o pareja...aún me siento peor, buuuuuuuuuuuuuuf....pq entonces pienso que he fallado yo al no saber como llevar esta relación...siento que he tirado yo sola de ella y que he intentado adaptarme a él. y él a mí no..Sigue volviéndome loca su comportamiento y para´mí, lo único que lo explica es que mentalmente no está bien. Por eso esas cosas tan extrañas, ahora me voy no quiero hablar contigo, ahora te dejo una nota, ahora te llamo pq quiero quedar para hablar....Horror...tengo miedo de que vuelva a insistir y yo caiga, una y otra vez ....Por eso intento entender todo esto desde la versión de su enfermedad, pero su carácter tampoco me convence demasiado, eso es cierto.

Lo que sí tengo claro es que él no estaba preparado para tener una relación estable y menos para convivir en pareja (es muy inmaduro yo soy su primera relación seria y su primera convivencia)...Porque tengo la sensación de que él quería marcar el ritmo de la relación a su antojo, ahora salgo tú te quedas, ahora quiero las vacaciones separados y si no te gusta, te j.....en fin....Siento en estos momentos no encontrar mucho consuelo en nada, pero agradezco tu idea mi niña, de verdad

Besiños linda

Berzotas:

Gracias por tus ánimos y felicitaciones. Al final el cumple terminó genial, no sólo vino mi hermano y cuñada, si no tb mi madre y una amiga de ella que es como mi tía. Y además ellas dos se van a quedar unos días en casa. No es solución supongo, es un parche, pero necesitaba que alguien me cuidara pq estos días no podía ni comer, ni dormir....(hoy he tenido de nuevo pesadillas), ni vestirme....casi ni respirar....Así que estos días estaré más "arropada"...Como bien dices el tiempo irá ayudándome, o eso espero, porque lo único que me mata es todo este dolor que no puedo dejar de sentir...

Un beso y espero que estés muy bien

Cosita:

Gracias por la felicitación

Me siento cada día más identificada contigo.

Me das muchas esperanzas cuando leo que cada día estás mejor y más centrada en ti, que intentas mirar hacia tu nueva vida y vivir el nuevo presente que vives ahora...Me da miedo, horrores, que me cuentes que después de todo eso, él te mandó sms...Yo tengo pánico a que después de lo que le dije vuelva a insistir, pq lo curioso, es que todo mi entorno me advierte de que esté preparada. Piensan, que después de que pasen unos días en los que él disfrute de su ansiada libertad (que yo no le daba pq no le dejaba salir, según su propia boca), volverá, me llorará e intentará volver....

En fin....en estos momentos es cuando (al igual que tú), descubro cuantísima gente tengo alrededor que de verdad me quiere (no como él como tú bien dices), y que disfruta con mi compañía, no que me huye pq le agobio (como él)...Intentaré recuperarme, y poco a poco el dolor espero que se vaya mitigando.

Me alegra ver que tú tienes todo esto mucho más asumido y que cada vez eres más fuerte. Ya sabes como Angy, y todos los demás, que aquí estaré para todo lo que necesites.

Un enorme abrazo y un besaaaaaazo y gracias por preocuparte, por PREOCUPAROS TODOS....por mí....

Mil besiños y os sigo contando....

Volver al comienzo Ver Evenue's Perfil Buscar otros mensajes por Evenue
 
Evenue
Usuario
Usuario


Ingresado: 05 de Febrero de  2008
Mensajes: 131
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2008 a las 14:16 Citar Evenue

Chicoooooooooooooooos

Estos días voy a estar algo desconectada de Internet para poder disfrutar de mi familia ya que han venido para cuidarme y que vaya levantando cabeza, vale?? Se quedarán hasta el 20 de este mes, creo, más o menos....En cuanto pueda vuelvo a conectarme y a contestar hilos, mails, privis, etc...

Espero que lo entendáis. Mucho ánimo para todos los jugadores y familiares y muchísimas gracias de esta amiga que ha encontrado en este foro a muchísima gente estupenda.

Un enorme beso

-Si lloras porque no ha salido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas-

 

Volver al comienzo Ver Evenue's Perfil Buscar otros mensajes por Evenue
 
NOAH
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 27 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Mensajes: 99
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2008 a las 20:22 Citar NOAH

Aunque sea tarde, quiero felicitarte con todo mi cariño! Piensa que comienza un nuevo año para ti, y seguro que todo va a ir bien, mejor de lo que iba seguro, aunque se te venga el mundo encima, es precisamente ahi donde te vas a dar cuenta de lo valiente que eres, de lo fuerte que eres, de que eres tu quien controla tu vida, y nadie mas.

Muchos besos para ti, de todo se sale y con lo estupendisima persona que eres, la gente que te rodea, que te quiere y  mucho, vas a salir adelante.

Un fuerte abrazo



__________________
carpe diem
aprovecha el momento
seize the time
Volver al comienzo Ver NOAH's Perfil Buscar otros mensajes por NOAH
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net