Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Quien ayuda a los familiares??? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Sin_esperanza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 31 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Mensajes: 6
Escrito el: 31 de Marzo de  2008 a las 10:12 Citar Sin_esperanza

Quien ayuda a los familiares? Os habeis parado a pensar q los familiares enfermamos tanto como vosotros ??? y no de ludopatia pero si de sus efectos secundarios. Que opinais??? espero vuestras respuestas Un abrazo a todos

__________________
Sin_esperanza
Volver al comienzo Ver Sin_esperanza's Perfil Buscar otros mensajes por Sin_esperanza
 
JAVI OSTION
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Mensajes: 454
Escrito el: 31 de Marzo de  2008 a las 10:37 Citar JAVI OSTION

Hola sin esperanza.Yo por supuesto lo he pensado mil veces y es algo que me lleva por la calle de la amargura,tener la certeza que alguien emfermo por mi.Por supuesto uno no quiere que eso suceda,pero yo estoy deacuerdo en que emfermais y es dificil vuestra cura,el volver a confiar,pero no solo en nosotros,en cualquiera.

Te entiendo perfectamente y como ludópata lo siento con el corazón.

En el fondo cada uno es responsable de estar bien,tú pareja como ludópata y tú ahora como emferma de desconfianza.

Los ludópatas debemos ser responsables de no jugar y tú de no desconfiar y te propongo le digas ésto a tu pareja,a mi me parece una buena medida y estoy seguro que al menos le haras pensar.

Un abrazo.

 



__________________
Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 31 de Marzo de  2008 a las 11:26 Citar administrator

Las asociaciones.



__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
Mar-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 196
Escrito el: 31 de Marzo de  2008 a las 12:03 Citar Mar-

Sin_esperanza los familiares no es que estemos mas enfermos que el propio jugador, es que con el afán de quererles ayudar, nos hemos olvidado de vivir, pensamos que como yo tengo voluntad, le informo y le ayudo a salir de esto, nos involucramos tanto en hacerle ver todo que nos hacemos codependientes de él sin darnos cuenta.

Así que la mejor ayuda que tendrás es quererte, subir tu autoestima, y pensar que por mucho que yo quiera, nunca podrá salir del juego si Él no se lo propone, depende de ellos dar este paso; que reconozca su enfermedad y querer luchar, sino nada vale nuestro esfuerzo.

Y claro que habrá sitios que nos ayuden, lo malo a veces es encontrar uno por tu zona.

 



__________________
Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
Volver al comienzo Ver Mar-'s Perfil Buscar otros mensajes por Mar-
 
juan33
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 29 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Mensajes: 68
Escrito el: 31 de Marzo de  2008 a las 21:43 Citar juan33

HOLA ESPERANZA

LA DERDA AVECES ME DEDENGO A MIRAR MI MUJER Y SE ME SALEN LAS LAGRIMAS. PORQUE CAUNDO LA CONOCI

ERA UNA MUJER PRESUMIDA MUY ARREGLADITA TODO EL DIA CON ROPAS NUEVAS SIEMPRE SONRRIENTE

DE VUENA VOLUNTAD Y TODO LO DEMAS

PERO AHORA TENGO QUE DECIRTE NADA DE ESO EXISTE

LE HE ACABADO SUS AHORROS NO LE DOY NADA NO LE REGALO NADA

YA NO SONRRIE COMO CUANDO LA CONOCI

EN DEFINITIVA NOSOTROS LOS LOS ENFERMOS DE ESA MALDITA ENFERMEDAD NO NOS DAMOS CUENTA DEL MAR QUE LES ACEMOS PRINCIPALMENTE A NUESTRAS ESPOSAS Y PAREJAS. QUE ES TAN GRANDE EL DAÑO QUE NO DEVERIAN  BAJAR LA GUARDIA CON NOSOTROS

PERDONANDOME QUE TE DIGA ESTO SI TU ESTAS EN LA SITUACION DE MI MUJER,  QUE NO CREO QUE AUN LO ESTES

PERO SI  YA HA LLEGADO ESA ETAPA TE CONPADESCO HAY QUE BUSCAR SOLUCIONES URGENTE,.

MUCHOS ANIMO DESDE AQUI AUNQUE NO LOS TENGA YO.



__________________
LOS PROBLEMAS MAS GRANDES EN LA VIDA SON LOS MAS PEQUEÑOS PORQUE DESPUES DE UN TIEMPO DESAPARECEN CON ESFUERSO.
Volver al comienzo Ver juan33's Perfil Buscar otros mensajes por juan33 Visita juan33's Página principal
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net