Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 5 dias sin jugar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
yasby
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 12 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Mensajes: 28
Escrito el: 16 de Febrero de  2008 a las 17:20 Citar yasby

hola gente:

Hace 5 dias ke ya no juego y lo curioso de todo es ke no lo echo de menos para nada quizas la sensacion ke provoca el no jugar sea mucho mayor que la ke aporta el jugar de todos modos se ke no he de bajar la guardia porque la tentacion sigue estando ahi pero me reconforta el saber ke puedo vivir sin esa basura. Durante varios dias me he dejado caer por aqui y he estado leyendo testimonios sobrecogedores ke te hacen ver ke el jugar no merece la pena ke es solo una manera de perderlo todo y ke detras de todo lo ke dice ofrecer solo hay vacio.Me he conseguido tirar un mes sin jugar y voy a superar ese mes hasta el punto de hacerlo definitivo es decir no jugar NUNCA MAS se ke puedo hacerlo tengo mucha mas fuerza de voluntad ke una maquina y si he conseguido dejar cosas peores puedo dejar esto tambien. Es posible ke parte de este nuevo reto se haya llevado a cabo gracias a no llevar ni un duro encima destruir mis tarjetas de credito y no pisar un bar, esto ultimo me ha costado un poko mas por lo de comprar tabaco,pero yendo al estanco y comprando un carton ke luego paga un amiguete y mas rade yo se lo doy en mi casa he superado otro bache.En fin sigo peleando para salir de este hoyo y proponiendoselo uno mismo lo consigue.Espero ke el siguiente mensaje sea para comunicar ke llevo aun mas tiempo sin jugar.

 

HASTA LA VICTORIA FINAL

 

Volver al comienzo Ver yasby's Perfil Buscar otros mensajes por yasby
 
Tito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Mensajes: 434
Escrito el: 16 de Febrero de  2008 a las 17:39 Citar Tito

Estimado Yasby:

Te felicito por tu determinacion de parar con el juego.  Haces muy bien en evitar las maquinas tragamonedas; ante un enemigo tan fuerte es mejor la huida que el enfrentamiento.  Vive con alegria tus 24 horas libres de juego cada dia.

Yo estoy tambien en la lucha, estoy en el noveno mes sin jugar.  No bajo la guardia porque yo tuve una recaida luego de estar en abstinencia un ano y medio, asi que ya aprendi la leccion y evito cometer errores de la primera etapa.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito
 
yasby
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 12 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Mensajes: 28
Escrito el: 16 de Febrero de  2008 a las 18:43 Citar yasby

gracias tito:

voy a seguir palante cueste lo ke cueste no voy a dejarme vencer por un enemigo tan vacio pero al tiempo tan fuerte como es el juego como ya he comentado voy a superar el mes para hacerlo definitivo y con mis autorestricciones y con la ayuda necesaria saldre de esta

GRACIAS X TU APOYO Y KE TU LUCHA SEA UNA VICTORIA

 

HASTA LA VICTORIA FINAL!!!!

Volver al comienzo Ver yasby's Perfil Buscar otros mensajes por yasby
 
arcangel
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 08 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Mensajes: 5
Escrito el: 17 de Febrero de  2008 a las 00:18 Citar arcangel

     Hola yasby, enhorabuena por la decisión que has tomado y felicidades por esos cinco dias sin jugar, para llegar a un mes primero hay que pasar por día aunque supongo que sabes que no por pasar ese mes del que hablas el problema quedará zanjado, esto es algo que va con nosotros para toda la vida, asi que no bajes nunca la guardia, asesorate bien, sigue las medidas preventivas y veras como con fuerza de voluntad y estas otras herramientas el camino no se hace tan amargo. Hace algunos meses que ingresé en este foro y mi vida ha cambiado desde que abrí los ojos y vi que estaba quemando todo lo que me rodeaba que de veras importa, abrelos y disfruta de la vida, sufrir por no jugar es menos doloroso que sufrir por haber jugado, ademas el disgusto se pasa antes si no juegas.

     Saludos y a por esas 24 horas más.



__________________
un amigo que camina por esta senda sabiendo que tras de si no queda mas que camino ya andado
Volver al comienzo Ver arcangel's Perfil Buscar otros mensajes por arcangel
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net