Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: me siento mal conmigo mismo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JVERJANO@GMAIL.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 4
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2007 a las 19:36 Citar JVERJANO@GMAIL.

HOLA A TODOS

ME DIRIJO A TODOS PARA Q A LA VEZ Q EXPLICO MI CASO, A VER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR.

BUENO, TODO LO QUE ME PASA ES CULPA DE MALAS COMPAÑIAS CON LAS Q ME JUNTABA CON 18 AÑOS, XQ ESTA GENTE FUMABA, BEBIA Y SOBRETODO, JUGABA MUCHO A LAS TRAGAPERRAS Y YO QUE SIEMPRE HE SIDO TONTORRON Y MUY INOCENTE, PIQUE Y AHORA ME ENCUENTRO TRAS 8 AÑOS Y VARIAS VISITAS A LA PSICOLOGA, Q EL PASASDO DIA 13 DE ESTE MES HE ESTADO A PUNTITO DE PERDER A MI MUJER Y A MI FAMILIA XQ COMO ESPERO Q SEPAIS, LOS LUDOPATAS COMO MAS DE UNO Y AQUI ME INCLUYO, TENEMOS GRAVES CAMBIOS DE HUMOR Y SOBRETODO LA CANTIDAD DE BOLAS Q METEMOS A TODOS SIN NECESIDAD.

BUENA AMIGOS DE TODO LO QUE OS CUENTO AQUI, HAY UNA PEQUEÑA PARTE, XQ ES LARGO DE CONTAR Y AHORA NO ES MOMENTO DE ABURRIROS CON MIS COSAS; PERO LO QUE SI OS PUEDO DECIR ES QUE ME SIENTO COMO UN AUTENTICO NOMADA SIN RUMBO POR CULPA DEL JUEGO Y DE MENTIR Y ESPERO Q MI MUJER ME PUEDA PERDONAR DE TODO CORAZON Y PODAMOS LLEVAR LA VIDA QUE TENIAMOS ANTES, LO CUAL CREO QUE TARDARA MUCHO TIEMPO Y AL IGUAL PASARA CON MI FAMILIA Y ES POR ESO QUE ESTOY PIDIENDO AYUDA PARA DEJAR EL JUEGO XQ SI NO FUESE POR ESTA PRECIOSIDAD DE MUJER, Y MIS PADRES, AHORA MISMO ESTARIA VIVIENDO BAJO UN PUENTE.

GRACIAS POR "ESCUCHARME", Y PARA CUALQUIER COSA, MI E-MAIL ES:  ....



Editado por Manel - 24 de Oc tubre de 2007 a las 17:39


__________________
NECESITO AYUDA Y AGRADEZCO MUCHO TODA LA AYUDA QUE SE ME OFREZCA
AYUDARME A SALIR DE ESTA ENFERMEDAD.
GRACIAS POR TODO; UN AMIGO QUE ESPERA SALIR Y AYUDAR A OTROS Q LO NECESITEN. PIENSA EN EL FUTURO
Volver al comienzo Ver JVERJANO@GMAIL.'s Perfil Buscar otros mensajes por JVERJANO@GMAIL. Visita JVERJANO@GMAIL.'s Página principal
 
Mar-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 196
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2007 a las 20:04 Citar Mar-

JVERJANO pon limites, tienes una meta ya marcada, así que busca la solución ya, soy la esposa de un ludópata y alcohólico, se lo que es poder perder la familia por culpa de esto, estoy intentando que la mia que prende por un hilo no se pierda; así que amigo lucha por lo mas lindo, lucha por no perder la tuya, no vas a tener mejor meta así que adelante.

Aquí hay buenos consejos, muy practicas medidas que debes tener presente, acércate algún centro donde te ayudaran, alguien que te maneje los fondos, no es difícil lo que te pido, eres muy joven para tirar tu vida de esta manera, cambia, que merece la pena, no dejes que el juego maneje tu vida.



Editado por Mar- - 18 de Oc tubre de 2007 a las 20:05


__________________
Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
Volver al comienzo Ver Mar-'s Perfil Buscar otros mensajes por Mar-
 
isabelsaa
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Mensajes: 951
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2007 a las 00:00 Citar isabelsaa

querido jverjano, me llega tu post tan sincero, esa persona que sos, capaz de reconocer sus caidas, también puede reconocer su capacidad para salir adelante.

En España cuentan con muchos puntos de apoyo para resolver el problema del juego compulsivo, aquí en la página hay muchas direcciones, porque solo es casi imposible. Ya no sos un tontorrón, desde el momento que te das cuenta de todo lo querido que puedes perder ESO HABLA DE UN TIPO INTELIGENTE. Mucho bién, para vos para todos.isabel ... (de a poco lo estoy logrando)
Mar, usted siempre ahí, al pié del cañón, buenas tardes.
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa
 
isabelsaa
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Mensajes: 951
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2007 a las 01:58 Citar isabelsaa

jverjano: me quedé pensando, hice unos trabajos y de vuelta, si te pregunto de nuevo, tiene que ver por que te escribo de Argentina, y por ahí no entiendo algún término, te digo como lo entendí, el cambio de humor tiene que ver con que a veces sos violentito? . En mi opinión creo que cambios de humor y ludopatía van de la mano, pero no implican creo acciones violentas, pero ya te digo, no entendí bién por eso del costumbrismo de cada lugar.Mucho cariño, que estés bién. isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa
 
coty
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 27 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 69
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2007 a las 13:49 Citar coty

la verdad no entendi si tu familia lo sabe o no... si no lo saben pues contalo y q tu economia pase a manos de alguno de ellos yo lo estoy haciendo con mi pareja desde hace 6 meses.
al principio nos peleabamos todos los dias pero hoy por hoy las cosas estan mejor y estamos mas unidos q antes, lo importante es q quieras salir y q tengas manos cerca q te puedan ayudar
saludos
coty
Volver al comienzo Ver coty's Perfil Buscar otros mensajes por coty
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 20 de Oc tubre de 2007 a las 23:53 Citar administrator

Hola Jverjano, leete el aviso importante de respeto en el foro y entenderás que debes cambiar el nick si quieres seguir en el foro.El aviso también va para Isabelsaa, no deriveis al canal privado la información que debería publicarse en el foro para que todos aprendan...
Un saludo.


Editado por Manel - 20 de Oc tubre de 2007 a las 23:56


__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
isabelsaa
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Mensajes: 951
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2007 a las 07:13 Citar isabelsaa

Manel apreciado: ya entendí lo que dices. OK. isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net