Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: No os cofieis.../15 dias no es nada/ Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
nuevoalex
Usuario
Usuario


Ingresado: 17 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 2
Escrito el: 26 de Setiembre de 2007 a las 12:54 Citar nuevoalex

Veo que hay personas que celebran con gran alborozo el tiempo que lleva sin jugar...y sin duda es una buena noticia...yo en cambio les advierto que he posible estar mucho tiempo sin jugar, y luego volver a caer, porque la ludopatia es una enfermedad muy manipuladora...yo he estado casi un año sin jugar, y un dia de buenas a primera...y con la conciencia cegada...me he dicho vamos a echar un rato.."total si ya lo controlo, ahora soy jugador social" Y una mierda!!! nos volvemos mentirosos, y cinicos con nosotros mismos...haremos lo que sea para autoengañarnos y volvernos a ver en el fondo del pozo...es la pura realidad, hay que estar atentos para saber reconocer a ese otro yo que nos intentara manipular y luchar contra el y sus razones estupida con todas nuestras fuerza...animo a todos!!
Volver al comienzo Ver nuevoalex's Perfil Buscar otros mensajes por nuevoalex
 
Jaime07
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 24 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 67
Escrito el: 26 de Setiembre de 2007 a las 13:54 Citar Jaime07

nuevoalex tiene razón, nunca hay que bajar la guardia, y nunca se puede decir que se ha superado, el único secreto para estar bien es no jugar.

 

Un abrazo



__________________
Ya he jugado bastante. Ahora me toca vivir.
Volver al comienzo Ver Jaime07's Perfil Buscar otros mensajes por Jaime07
 
Eduardo
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 15
Escrito el: 26 de Setiembre de 2007 a las 15:09 Citar Eduardo

mientras haya cebo siempre podras picar, hay que eliminar esa otra personalidad que sacamos que nos hace jugar. No tener una doble vida que es lo que me pasa a mi.

Volver al comienzo Ver Eduardo's Perfil Buscar otros mensajes por Eduardo
 
transmuñoz
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 213
Escrito el: 26 de Setiembre de 2007 a las 16:13 Citar transmuñoz

hola alex:

decirte que tienes mucha razon en que nunca hay que bajar la guardia y que llevemos el tiempo que llevemos,siempre podemos recaer,por ese motivo esta enfermedad es cronica.

en mi terapia habia una persona que habia estado 6 años sin jugar y recayo otra vez.

pero yo creo que si llevamos un poco de cuidado,y un tratamiento adecuado,cada dia que no jugemos mas facil lo tendremos para no jugar mas.

yo llevo 21meses de no juego,y para hacer estos 21 meses primero tuve que pasar por los 15 dias y por el mes ect ect.es bueno alegrarnos y celebrarlo ponerlo aqui,esto nos va ha dar mas fuerzas para continuar a mas,y a otros a seguir sin jugar,y asi darles esperanzas a ludopatas y a los familiares de que se puede controlar esta emfermedad.

eso si en ningun momento la tenemos que dar por curada,a si que hay que estar siempre en guardia.

un fuerte abrazo



__________________
despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
Volver al comienzo Ver transmuñoz's Perfil Buscar otros mensajes por transmuñoz
 
Eltiodelsaco
Usuario
Usuario


Ingresado: 26 de Setiembre de 2007
Mensajes: 1
Escrito el: 26 de Setiembre de 2007 a las 21:40 Citar Eltiodelsaco

merlín, esa foto de tu avatar me suena de haberla visto por ahí circulando en círculos importantes de prensa.

¿Eres tú?

Me gusta conocer gente importante.

Parabienes.




Editado por Manel - 27 de Setiembre de 2007 a las 01:18
Volver al comienzo Ver Eltiodelsaco's Perfil Buscar otros mensajes por Eltiodelsaco
 
isabel-saa
Usuario
Usuario


Ingresado: 24 de Setiembre de 2007
Lugar: East Timor
Mensajes: 10
Escrito el: 27 de Setiembre de 2007 a las 04:21 Citar isabel-saa

Estiodelsaco:Tu nombre ya me parece importante, todos los que somos capaces de descaretarnos en este foro somos profundamente importantes para el otro, salvo en terapia o en un grupo uno es capaz de sincerar el alma. Yo creo que hay que festejar cada día que uno PUEDE hacer las cosas que desea. Cada día que uno NO tiene que preguntarse por qué fallé así, aunque la respuesta parezca obvia, contenida en dos malditas palabras, si yo hubiese querido...hacer felíz a la familia...resolver tal asunto...no hacerme daño...Hace mucho tiempo que no me sentía ni parecido por lejos a algo que fuera importante para alguien o para mí, hoy ando diciendo que me estoy enamorando de la vida y QUe todos y cada uno de ustedes es TAN IMPORTANTE para mi. Mucho bién para todos. Graciasisabel
Volver al comienzo Ver isabel-saa's Perfil Buscar otros mensajes por isabel-saa
 
lgosdset
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2007 a las 10:30 Citar lgosdset

15 dias no son nada pero en ellos puedes arruinar tu vida. 15 dias pueden ser un mundo de torturas si juegas,es igual el tiempo que lleves sin jugar con no jugar hoy lo tenemos arreglado.un saudiño

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net