Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola soy nuevo y con dudas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
juandi
Usuario
Usuario


Ingresado: 29 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 13
Escrito el: 29 de Mayo de 2007 a las 03:46 Citar juandi

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque ya le había echado un vistazo un par de veces.

Llevo jugando a las tragaperras desde los 15 años (y tengo 26) asi q ya os podeis imaginar como me va, hata ahora iba tirando, cuando me quedaba un mes sin dinero y nadie me prestaba lo pasaba mal pero que le iba a hacer, desde hace unos meses todo ha ido en aumento, he pedido un par de creditos para reunificar deudas y ya os podeis imaginar donde ha acabado el dinero.

Creo que ahora estoy decidido a dejarlo y me gustaria que me contarais como lo habeis hecho alguno que tenga mas experiencia, tambien me gustaria saber si hay algún medicamento que ayude, he leido algo acerca de antidepresivos, otra duda que tengo es si aparte de los grupos de autoayuda (estuve en uno pero cambie de ciudad al mes y aqui no hay ninguno) hay algun otro metodo de ayuda como psicologos que no sea muy caroy que mi situación economica ahora mismo no es la mejor y creo que aunque deje de jugar los primeros meses voy a ir algo ajustado.

Tengo muchas mas preguntas que haceros y experiencias que contar pero si me ayudarais con estas de momento estaría muy agradecido.

Gracias a todos de antemano.

Volver al comienzo Ver juandi's Perfil Buscar otros mensajes por juandi
 
soyyo
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 102
Escrito el: 29 de Mayo de 2007 a las 10:53 Citar soyyo

Bueno, pues lo primero es "no creer que se quiere dejar" si no SABER que se quiere dejar. Tienes que concienciarte que teienes una enfermedad y que el asunto en sí es bastante grave. Por supuesto has de informar de manera imprescindible a tu gente de alrededor por difícil que se te haga. Aplicar las medidas preventivas, y por supuesto muchísima fuerza de voluntad. Si te apetece charlar mas en profundidad dame tu dirección y te agrego al msn y hablamos.
Volver al comienzo Ver soyyo's Perfil Buscar otros mensajes por soyyo
 
juandi
Usuario
Usuario


Ingresado: 29 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 13
Escrito el: 29 de Mayo de 2007 a las 15:24 Citar juandi

Muchas gracias por tu tiempo, tienes toda la razón en eso "saber que se quiere dejar" lo que me pasa es que ya van un millon de veces que estoy convencido de dejarlo y un millon de veces que he vuelto a caer, de ahi mi pregunta de si hay algún tipo de medicamento que ayude en algo aunque ya se que si yo no estoy convencido no hay medicamento que valga.

Mis padres ya lo saben aunque no hacen mucho caso seguramente porque tampoco les he dicho toda la verdad.

Hace poco lo estuve hablando con una amiga que si que esta todo el dia encima mia y otros amigos que ya lo saben desde hace un tiempo tambien se estan preocupando mucho.

Ya no llevo tarjetas pero aún puedo conseguir dinero asi que cerrarme las puertas al dinero va a ser el siguiente paso, ya solo llevo lo encima lo que necesito.

Gracias otra vez por vuestro interes. 

Volver al comienzo Ver juandi's Perfil Buscar otros mensajes por juandi
 
juandi
Usuario
Usuario


Ingresado: 29 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 13
Escrito el: 29 de Mayo de 2007 a las 18:42 Citar juandi

Tengo otra pregunta para todos vosotros.

perdonar si me pongo pesado y no hago mas que preguntar pero la verdad es que llevo toda la tarde en casa, tengo dinero en el banco y estoy en un estado de bastante nerviosismo asi que necesito hablar un poco.

Os cuento, las deudas las tengo repartidas en tres prestamos, 7000 € por un lado, 7000€ mas por otro y 4000€ mas o menos, lo ultimo que pedí era para quitarme los 4000 y 3000 mas que debía a mi novia ya que los saqué de una cuenta que teniamos los dos y luego le conte una milonga, eso fué lo unico que no me gaste, lo otro ya sabeis donde acabó aparte del sueldo dl mes claro.

Bueno, lo que os queria decir es que con tanto pago mi problema es que tengo que deja el dinero en el banco varios dias hasta que se cobran todas las letras y eso me da opciones de sacarlo durante esos dias, tambien está lo de los intereses que al ser por tantos lados pues son un huevo aunque eso sea lo de menos.

Que me aconsejais que haga? Había pensado en unificarlo todo en uno y se me quedaria una letra asequible y de paso el dinero no estaria a mi disposición tantos dias ya que nada mas cobrar se lo podria dar a mi madre e ingresarlo el dia que lo cobraran, lo malo es que despues de la ultima experiencia no me acabo de fiar de mi mismo y aunque estoy convencido de que no quiero volver a jugar me da miedo verme tan pronto en la situación de nuevo y volver a hundirme.

P.D. Hoy es mi dia de cobro y es la primera vez en muchos meses que no he ido corriendo al cajero.

Gracias por vuestra ayuda y comprensión.  

Volver al comienzo Ver juandi's Perfil Buscar otros mensajes por juandi
 
JAVI OSTION
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Mensajes: 454
Escrito el: 29 de Mayo de 2007 a las 19:06 Citar JAVI OSTION

Hola juandi,creo que debes contar todo a las personas de confianza y que ellos lleven el control del dinero ya que tú no estás preparado.

No te dejes nada en el tintero y ponte en tratamiento porque estás enganchado y necesitas ayuda profesional.

Animo el primer paso ya lo has dado,ahora ha hacer las cosas bien definitivamente.



__________________
Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION
 
mac1971
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 624
Escrito el: 29 de Mayo de 2007 a las 23:07 Citar mac1971

Hola juandi y bienvenido al foro, el primer paso a dar... contar la verdad a tus padres para que realmente vieran que necesitas de su apoyo y tomar las medidas necesarias para no volver a jugar y a tu novia también seria conveniente que se lo dijeras, ya veras lo feliz que le harás si como bien dices sabe por un amigo que eres jugador y hasta ahora no has echo nada para remediarlo, busca una asociación y que no sea una excusa los km que tengas que recorrer para acudir, quien mejor que ellos para que te asesoren de como tienes que hacer las cosas y que hacer con el tiempo que ahora no sabes administrar e incluso pueden que te os asesoren de como pagar esas deudas para ir más cómodamente, aunque ahora no debes pensar más que en tu recuperación y que sea el psicólogo el que decida si necesitas medicamentos o no, ni se te ocurra tomar antidepresivos por la cara.

Al principio me pasaba como a ti lo pasé fatal las dos primeras semanas a medida que iba haciendo bien las cosas y me iba cerrando puertas me encontraba mejor, con lo del tiempo que no sabia que hacer también me llego a pasar... hoy te puedo decir que no planifico nada para al día siguiente cuando tengo tiempo aprovecho para hacer cosas o tan solo escuchar música, leer el periódico, etc, etc... ni se pasa por la cabeza que ese tiempo podría estar jugando eso pasa a ser historia del pasado aunque procuro no entrar en situaciones de riesgo para que no sea el presente.

Bueno te diría tantas cosas pero me enrollaria demasiado y ya creo que lo he echo, nada si tienes más dudas no dudes en preguntar que para eso estamos aquí para darnos apoyo, aunque tardemos a veces en contestar.

un saludo de mac.



__________________
si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
Volver al comienzo Ver mac1971's Perfil Buscar otros mensajes por mac1971
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net