Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: no se si recuperaré a mi mujer Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
manape
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 24
Escrito el: 22 de Mayo de 2007 a las 21:03 Citar manape

Hola a todos.

No se que pasa con mi mujer o pronto mi exmujer. Desde que me di cuenta que me dejaba se me derrumbo el mundo y entonces decidí (tambien gracias a mi madre) que lo mejor era solucionar el problema principal que durante 7 años habia escondido.

Ahora esta echa un lio por que durante 6 meses ella se ha refugiado en otra persona que hay en su trabajo y ella a recuperado la ilusion. Pero ahora no se que pasa porque desde que declaré mi problema ella no sabe que hacer y por las noches me dice que quiere empezar de cero con migo y luego por las mañanas se quita el anillo de casados y me dice que no lo tiene claro y le sabe mal asta hablar conmigo.

 

La verdad que el problema es muy complejo y no se que hacer. Si hay alguien que pueda ayudarme lo agradeceria mu<cho.

Sii el que pueda ayudarme quiere hacerme preguntas yo contestaré.

Gracias a todos.



__________________
lo intentaré por las personas que más quiero en este mundo
Volver al comienzo Ver manape's Perfil Buscar otros mensajes por manape
 
manape
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 24
Escrito el: 22 de Mayo de 2007 a las 21:06 Citar manape

Ha porcierto mañana tengo mi primera visita al centro de rehabilitacion y llevo 2 semanas sin jugar ni un céntimo. Lo más claro que tengo es salir de esta enfermedad y ojala que algun día pueda recuperar la chispa que ha perdido mi mujer, lo mejor que me ha pasado en la vida junto a mi hijita.

gracias de nuevo a todos los que puedan ayudarme.



__________________
lo intentaré por las personas que más quiero en este mundo
Volver al comienzo Ver manape's Perfil Buscar otros mensajes por manape
 
JAVI OSTION
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Mensajes: 454
Escrito el: 22 de Mayo de 2007 a las 22:49 Citar JAVI OSTION

Hola manape,lo que tienes que hacer es preocuparte de tú emfermedad.Tú mujer segun cuentas ya se ha ido porque no se puede jugar a dos bandas.Si alguien le ha hecho la cama en el trabajo es porque ella se ha dejado.

Demuestrale al mundo quien eres tú y tú mujer que se aclare ella sola.

Te digo ésto porque yo he perdido a mi pareja y el argumento es parecido al que te han dado a tí.No pienses nunca que ella te deja por tú emfermedad eso no es cierto,hay un problema de fondo.

Animo resuelve tú problema y después intenta recuperar a tú mujer,si te quiere te esperará.

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION
 
alonso
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 230
Escrito el: 22 de Mayo de 2007 a las 22:55 Citar alonso

Hola manape, me ha costado mucho decidirme a expresar mi opinión sobre tu caso, pero despues de haberlo meditado bastante tiempo he decidido contestarte, aun a riesgo de meter la pata. Te aseguro que todo lo que te voy a decir lo hago desde el máximo respeto y siempre con la máxima cautela puesto que para conocer el tema tendria que estar en vuestro pellejo o por lo menos conoceros de algo más que de unas simples palabras en este foro. Por esto te pido disculpas anticipadas si mis comentarios te hieren o si consideras que pudiera estar equivocado. Si es así, me lo comentas e inmediatamente retiro todo lo dicho.

Yo pienso lo siguiente: Una mujer que ha estado siendo engañada, estafada por su marido durante muchos años ¿piensas que tiene ganas empezar una relación con otra persona, incluso antes de haber cortado contigo? ¿Quizá no tenga nada que ver la chispa esa de que hablas con tu problema de ludopatía, sino como puede suceder en cualquier otra pareja sin este problema cuando se cuela una tercera persona? Tú no has sido honesto durante mucho tiempo con tu mujer, puesto que la has estado engañando, pero ¿Está siendo ella honesta contigo quitándose y poniéndose el anillo continuamente?

Por otro lado, y aparte de los problemas conyugales que puedas tener yo te animo a que salgas del mundo del juego. Así tendrás un problema menos.

Un abrazo muy fuerte

Alonso



__________________
Podemos y debemos salir del infierno.
Volver al comienzo Ver alonso's Perfil Buscar otros mensajes por alonso
 
ANTARES
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 22 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 14
Escrito el: 22 de Mayo de 2007 a las 23:11 Citar ANTARES

manape, ahora me he puesta al dia de tu situacion, disculpa, no he revisado los temas antes de preguntarte.

yo te puedo decir que antes de mi actual pareja, estuve casa 15 años con el padre de mis hijas el cual tambien tenia un problema pero esta vez psicologico y que fue tanto el agotamiento psicologico y el desgaste que sufri que aunque por fin él y su familia reconocieron que tenia un problema, yo ya no estaba preparada para luchar por él, en ese caso desgraciadamente le dejé de querer,no me asustó su bipolaridad, no! fué que no quise luchar por él por que no le queria.

Esta claro que lo principal eres tu, si te quieren estaran a tu lado.

Eso si que lo tengo claro.... quiero estar al lado de mi pareja.. tenga el problema que tenga... no hay nada que me asuste si le quiero.

manape mucha suerte y un abrazo 



__________________
lucho por ti, vida !!!
Volver al comienzo Ver ANTARES's Perfil Buscar otros mensajes por ANTARES
 
hooper
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 29 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 118
Escrito el: 23 de Mayo de 2007 a las 03:20 Citar hooper

Bueno Manape, no suelo contestar a ludópatas pero hoy me has pillado el dia tonto.

A las mujeres hay que tratarlas como a los dientes: Para que duren toda la vida, dar pasta y cepillar bien.

Como estás con el problema de la ludopatia me creo que de pasta nada, aunque no pongo en duda que de cepillado tu mujer va servida.

El comentario de Alonso me parece el más acertado, soluciona el problema del juego y tendrás la pasta. Luego cepillar, y te durará toda la vida.

Y no olvides que teneis una hija, y esa es tu gran baza. Nadie, ningún compañero de trabajo podrá suplantarte como padre. Potencia esta faceta y pon remedio a la adicción (y que ella vea que vas en serio en eso). Aún estás a tiempo.

Suerte.



__________________
Al otro lado de la ranura
Volver al comienzo Ver hooper's Perfil Buscar otros mensajes por hooper
 
artemisa
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 47
Escrito el: 23 de Mayo de 2007 a las 14:17 Citar artemisa

 Este mensaje es para hooper. Pero de verdad te has dado cuenta de lo q has dicho?? Q a una mujer basta con darle pasta y cepillarla bien?? Es indignante tener q escuchar algo así en un foro cualquiera, y más en este en el que se supone q todos intentamos ayudarnos, abrimos nuestro corazón confensando secretos vergonzosos. Desde luego, si esa es tu forma de abrir el tuyo, debes de tenerlo podrido.

  Después de llevar un tiempo en este foro como familiar de ludópata, y haber leído tantos posts de apoyo, ayuda, respeto por esta enfermedad m tengo q encontrar con uno que, a cuento de nada, muestra ese machismo descomunal y ese desprecio por las mujeres.  

   De qué vas?? Desde luego, ojalá estés sin pareja, porque compadecería muxo a alguien q estuviera con una persona como tú. Y si la tienes y ella sabe qué piensas de las mujeres, al q te compadezco es a ti, porque dinero y sexo lo encuentras sin tener q estar en pareja, así que debes ser un miserable pañuelo de papel para esa persona, a la q seguro q no tiene problema en encontrar recambio. 

Tanto que se comenta de las múltiples reglas del foro acerca de no incitar al juego, no poner nombres de asociaciones, etc me parece increíble que no se te haya retirado este mensaje del foro. Sobre todo después de q yo misma fuera "llamada al orden" por poner el nombre de una asociacion, algo q hice sólamente con intención de ayudar.

   Dónde vives? En la edad media? A Dios gracias, la sociedad de hoy en día nos permite ser personas con capacidad de trabajar y ganar lo mismo, o más q vosotros, así que eso de q keramos a un hombre para q nos mantenga kedó muy atrás. Y en cuanto al sexo, creo q los hombres necesitan ser cepillados más a menudo q nosotras, y en ocasiones recurren hasta al dinero para conseguirlo.

   En fin..creo q he prodigado demasiado tiempo y palabras en una persona q no los merece. Me dspido mostrando el más absoluto desprecio por personas como tú.

Volver al comienzo Ver artemisa's Perfil Buscar otros mensajes por artemisa
 
hooper
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 29 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 118
Escrito el: 23 de Mayo de 2007 a las 22:17 Citar hooper

Parece que he tocado una fibra sensible.

Acertaste Artemisa, mi corazón estaria podrido..si tuviera. Mi vida es un desastre y ninguna mujer quiere estar con un desecho humano como yo. ¿Contenta? Sí, seguro ya te sientes mejor, mucho mejor.

¿Te pareció machista mi post?. Aclárate las neuronas y mira a tu alrededor, este es un mundo machista, y lee los posteos de las mujeres que aquí escriben. La mayoria de las veces los hogares siguen en pié gracias a ellas.

Ya que es un foro de ludopatia, como el marido se gasta el dinero en las máquinas las mujeres han de trabajar fuera de casa, y luego dentro de ella. Se ocupan de su trabajo, casa, hijos, marido ...para que luego este llegue y se tumbe en el sofá. Y cuando le pone el plato en la mesa  igual al señorito no le gusta lo que le hizo de comer. Y por la falta de tiempo para arreglarse aún le echará en cara que va hecha un zarrio. Eso claro en el mejor de los casos, cuando no llega a las tantas de la noche diréctamente borracho después de habérselo gastado todo y aún la golpea.

Hay quienes piensan que las mujeres valen muchiiiiiiiiiiiiiiisimo más que los hombres (sólo hay que leer los mensajes de algunas de ellas aquí). Pero como soy un ser despreciable no lo diré.

Y espero que en tu próximo posteo escribas algo a Manape, que es quien necesita palabras de aliento (cosa que yo, mejor o peor, hice), pero tú no has tenido NI UNA SOLA LINEA DE ANIMO PARA EL. Mucho discurso pero al compañero forista no le dedicaste ni una palabra.

Como no tengo corazón, no guardo arena en él. Por tanto mis mejores deseos par ti.

 

 

 

 



__________________
Al otro lado de la ranura
Volver al comienzo Ver hooper's Perfil Buscar otros mensajes por hooper
 
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 23 de Mayo de 2007 a las 23:08 Citar xavier

me parece absurda la discusión que manteneis y que con un privado inclusive lo podias solucionar, pero si tengo que decir que a hooper se le ven matices machistas en su mensaje, tambien es verdad que hay matices feministas en el de artemisa, por tanto creo que ninguno de los dos es valido.
Por otro lado no puedo dejar de dar la razón a hooper en una cosa, esto es un foro para ludopatas y familiares, entonces a que viene esa discusión?
quizas lo acertado seria que el administrador editara los 2 mensajes, pero como la decisión es suya pues ya vera lo que hace.
Saludos a los dos, Xavier, más de 1400 dias sin jugar.

__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 
la_maza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1816
Escrito el: 23 de Mayo de 2007 a las 23:31 Citar la_maza

Sólo las mentes privilegiadas pueden llegar a alcanzar tan alto

grado de perfección. Todos los demás somos basura, simples avispas

que hincamos el aguijón emponzoñando todo aquello que encontramos

en nuestro camino. Somos machistas, malvados, siempre en el mejor

de los casos, porque cuando no, nos emborrachamos, nos gastamos

todo y, no contentos con eso, maltratamos a nuestras mujeres. Claro,

tú no debes ser así. Te imagino un hombre honesto, cariñoso, buen

marido, buen padre, libre de todo vicio, en fin lo contrario de todos,

una joya. Incluso dando palabras de aliento eres único, hooper:

Como estás con el problema de la ludopatia me creo que de pasta nada, aunque no pongo en duda que de cepillado tu mujer va servida.

Solamente te falto añadir dos palabras:

Como estás con el problema de la ludopatia me creo que de pasta nada, aunque no pongo en duda que de cepillado tu mujer va servida POR OTRO.

Yo si le voy a dar palabras de aliento a manape:

Hazle caso a todos menos a éste.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza
 
artemisa
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 47
Escrito el: 24 de Mayo de 2007 a las 00:08 Citar artemisa

 Bueno, ante todo dar la razon a aquellos q comentan q este es un foro sobre ludopatía y no sobre discriminación sexual. Siento haber centrado mi post en ello, pero me ha resultado, como creo q a cualkier mujer le pasaría, indignante el comentario de hooper.

   Por mi parte dejaré zanjada esta cuestión simplemente haciendo alusión al comentario de xavier. si te informas bien..el feminismo no defiende la superioridad de la mujer respecto al hombre, sino la igualdad en derechos de ambos. Al contrario de el machismo, q sí defiende la superioridad de un sexo. En mi post no hago referencia a superioridad de ninguno d los dos, simplemente reclamo la dignidad de la mujer de no ser comparada con unos dientes. Creo q el post merecía una respuesta a lo q yo considero un INSULTO a las mujeres en general.

   Ciertamente, debería haber dado palabras de ánimo a manape, y es lo q voy a hacer.

    A menape: Intento entender lo dura q debe ser tu situación en estos momentos: tratar de superar 2 problemas tan grandes como la adiccion al juego y la pérdida de tu pareja, al mismo tiempo.

   En mi opinión, kizá deberías centrarte en ti ahora mismo. Se con o sin esposa ya has tomado la sabia decisión de dejar de jugar, y eso debe mantenerse esté ella o no. Empieza contigo y mismo y afianza día a día tu voluntad de no jugar.

    Sin embargo, supongo q no debe ayudart muxo el q la persona en la q teóricamente deberías apoyarte, no pueda colaborar como necesitarías. Intenta el diálogo con ella, de la forma más sincera posible. Kizá es un poco precipitado que después de tantos años de mentiras, ella deba tomar una decisión ya y ahora sólo porque este sea el momento en q tú has decidido afrontar tu enfermedad. Te podría decir varias soluciones temporales, como un tiempo de reflexión para ambos como pareja, etc...pero sería entrar en temas tan personales, q no m atrevo, porque desconozco muxos de los detalles q rodean tu relación.

  Sólo darte todo el apoyo q se pueda dar desde un post. Tienes por akí a muxas personas q parecen preocupadas e interesadas por tu situación, así que aférrate a ellas, además de por supuesto a tu propia voluntad y ganas de salir adelante, para superar todo esto.

   Un abrazo cariñoso

Volver al comienzo Ver artemisa's Perfil Buscar otros mensajes por artemisa
 
manape
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 24
Escrito el: 24 de Mayo de 2007 a las 00:22 Citar manape

Gracias a todos.

 

Hoy he ido al centro y he estado hablando con la psicologa. Me había acompañado mi mujer pero le he dicho que no entrará conmigo porque se siente obligada a ayudarme y lo unico que quiero es gente sincera e imparcia como la que estoy encontrando en este foro.

Al final nos vamos a separar y demomento voy a quedarme en casa de mi madre asta que vendamos la casa y pueda independizarme y buscar un piso para no estar muy lejos de mi hija. A porciento no se si lo he dicho pero soy de Lleida y si hay alguno que quiera venirse algun día podemos quedar.

Soy muy timido y como llevo desde los 15 años con mi futura exmujer deje de lado a los amigo y ahora tengo que empezar de nuevo o mejor dicho de 0 a los 30 años que tengo. Bueno de cero no porque tengo una mujercita de 4 años que me quiere con locura y en estos momentos es por lo que tengo ganas de luchar.

Un abrazo a todos y ya lo sabeis si Hay alguien que quiera quedar para hablar o salir un rato yo me desplazo donde sea porque los fines de semana que no tendré a mi hija la verdad es que no se que hacer..

Bueno ahora si que me despido que voy a intentar dormir que mañana empiezo pronto y tengo que conducir.

 

 

Un abrazo sincero a todos los amigos que estoy encontrando en el foro-



__________________
lo intentaré por las personas que más quiero en este mundo
Volver al comienzo Ver manape's Perfil Buscar otros mensajes por manape
 
mac1971
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 624
Escrito el: 24 de Mayo de 2007 a las 00:24 Citar mac1971

Hola manape, no descartes que sea estrategia de tu mujer para que te pongas las pilas, así que espabilate y pon todo de tu parte para hacer una buena recuperación, hazla participe de tu recuperación porqué si hubiera querido dejarte ya por otro tendría la excusa perfecta para darte la patada y ni estaría dispuesta a escucharte ni de noche ni de día.

No te rindas.

Ánimo y un saludo de mac.



__________________
si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
Volver al comienzo Ver mac1971's Perfil Buscar otros mensajes por mac1971
 
manape
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 24
Escrito el: 24 de Mayo de 2007 a las 00:31 Citar manape

hola mac.

No me rindo pero ella a encontrado en otra persona algo que yo en estos momentos no le puedo dar y es una persona que pueda confiar. Veo dificil recuperarla porque hoy me ha dicho que lo tiene claro y que la separacion va para adelante.

No puedo hacer nada más que luchar por mi hija y algun día creo que se arrepentirá, tanto como yo me arrepiento de haber ocultado un problema en el cual me refugié para descargarme ya que como he dicho siempre he sido muy timido y me lo como todo dentro.

Pero bueno no puedo hacer nada, primero recuperarme de lo mio y luego el tiempo dirá.

Un abrazo sincero y gracias por compartir palabras de animo conmigo que ahora me hacen mucha falta.



__________________
lo intentaré por las personas que más quiero en este mundo
Volver al comienzo Ver manape's Perfil Buscar otros mensajes por manape
 
hooper
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 29 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 118
Escrito el: 24 de Mayo de 2007 a las 14:59 Citar hooper

Hola de nuevo Manape.

Bueno, yo paso en este foro de ser despreciable y miserable a ser una joya en cuestión de pocos posteos. Imagina lo que tú puedes conseguir si inicias tu recuperación en serio y con voluntad de recuperarte.

La cosa con tu mujer estaba ya bastante deteriorada, y quizá ella quiera castigarte o simplemente desfogarse. Pero insisto que sigues teniendo tus bazas. No te desanimes.



__________________
Al otro lado de la ranura
Volver al comienzo Ver hooper's Perfil Buscar otros mensajes por hooper
 
manape
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 24
Escrito el: 24 de Mayo de 2007 a las 23:12 Citar manape

Hola compañeros de fatigas. Solo deciros que cada día que pasa me siento mejor (porque no tengo ganas de jugar). Me preocupa la relacion con la que seguramente va a ser mi ex-mujer y madre de mi hija. Yo la quiero mucho pero ella a perdido ese amor que nos ha unido tantos años y la verdad que me esta costando mucho en poder asimilarlo y aguantar las ganas para no llamarla y agobiarla.

La verdad que busco cualquier escusa para poder oir su voz, pero de cada vez que hablamos comprendo que la agobio más y más.

He tomado la determinacion que si ella ya no quiere estar más conmigo le tendre que dejar tranquila y por lo menos ser buenos amigos ya que nos conocemos mucho y nos aguantamos nuetros caracteres.

B ueno dejaremos pasar el tiempo y haber que pasa.

A porcierto gracias a todos por estar ahí en los momentos criticos y no tan criticos.



__________________
lo intentaré por las personas que más quiero en este mundo
Volver al comienzo Ver manape's Perfil Buscar otros mensajes por manape
 
la_maza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1816
Escrito el: 24 de Mayo de 2007 a las 23:18 Citar la_maza

No la llames para oir su voz. Ve directamente a buscarla allá donde esté y explícale todo. Dile todo lo que la quieres y que has decidido dejar el juego por ti, por ella y por vuestra hija. Pero no lo hagas por teléfono, hazlo en directo, cara a cara y mirándola a los ojos. Ella te quiere.
Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 25 de Mayo de 2007 a las 12:44 Citar administrator

Este no es un foro machista, hay demasiadas mujeres muertas, violadas, apaleadas,pisoteadas, humilladas diariamente ... y no se cuantos calificativos más debería utilizar para que hooper pidiera disculpas a artemisa y a todas las mujeres que interviniendo o no hayan leído  esas  palabras, que en definitiva reducen a la mujer a no persona.Interpreto que hooper lo ha intentado haciendo una alabanza a lo que sufren, pero sinceramente me gustaría ver como rectificas hooper, lo que te hayan hecho sufrir unas mujeres no se lo pases a otras, o nunca podrás construir una relación amorosa y saludable.Cuantos más prejuicios,  más imposible conseguirlo.

Si por lo menos tu "dar pasta y cepillar" hubiera sido metafórico, seria fácil defender que uno  tiene que tratar al otro con la misma sensibilidad y buen cuidado con que le gustaria ser tratado, y si no se coincide, no se puede hablar y no se pueden acordar medidas, es una relación que no es saludable mantener.El foro no es para que te eches novia, pero si consigues ese nivel con los participantes, luego será más fácil  hacerlo con  posibles parejas, y no veas lo bién que te llevarás con la gente.Si no eres una mujer, con decir que en esta sociedad en que vivimos, las mujeres y los hombres,como personas que son, necesitan dinero,salud, una buena sexualidad, comunicarse, aprender, relaciones de respeto, relaciones amorosas, ... yo creo que artemisa aceptaria haberse precipitado en adjudicarte el corazón podrido...que yo no creo que lo esté por los saltos que da cuando intervienes...

En fin, MANAPE, la respuesta a tu pareja debe conjugar lo que piensas con lo que sientes, lo más sencillo es, si quiere  ayudarte, que participe conjuntamente en la terapia y en la aplicación de las medidas preventivas, del control de lo que haces, de la valoración de como te esfuerzas, avanzas, recaes, te levantas y no te rindes.Y si quiere dejarlo un tiempo, lo aceptas, pero sigues luchando junto a quien te quiera ayudar, y que la seguirás esperando mientras la quieras, y aceptando sus condiciones siempre que sean razonables, y si hay dudas sobre lo que es razonable, para eso tenéis al psicólogo de la asociación, entre otras cosas. 
Espero que nadie te aconseje que yazcas por las noches con tu pareja cuando ella no quiere vivir contigo o no te quiere ayudar.
Tu "cabeza" debería decirte no, por que tu "corazón" o tu "pasión" no van a resolver el problema emocional evidente.
Si crees que está con otros hombres , no le
pongas una venda a tu corazón, reflexiona hasta donde puedes llegar tu, cuales son tus condiciones...pero que no afecten a las medidas preventivas ni a dejar  de jugar.


Editado por Manel - 25 de Mayo de 2007 a las 12:48


__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
ANTARES
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 22 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 14
Escrito el: 25 de Mayo de 2007 a las 19:52 Citar ANTARES

Estoy de acuerdo contigo Manel, intuyo que hooper esta demasiado dolorido y quizas en muchas manifestaciones sin querer es hiriente, pero por sus reacciones noto a una persona sensible sino pasaria de expresarse en este foro.

Por otro lado leer todas vuestras notas me ayuda en mantenerme firme en estar al lado de mi pareja que aunque no duerme conmigo, con sus actos esta pidiendome que yo no me aleje, aunque respeto los 3000 años luz de distancia que ha puesto entre nosotros.

tan duro es para el enfermo sufrir esta enfermedad como para el que lucha a su lado soportando todo tipo de reacciones, a veces positivas y otras tan negativas como desmoralizadoras.

besos a todos



__________________
lucho por ti, vida !!!
Volver al comienzo Ver ANTARES's Perfil Buscar otros mensajes por ANTARES
 
manape
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 24
Escrito el: 27 de Mayo de 2007 a las 23:10 Citar manape

gracias a todos de corazón..

__________________
lo intentaré por las personas que más quiero en este mundo
Volver al comienzo Ver manape's Perfil Buscar otros mensajes por manape
 

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net