Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: CAI NUEVAMENTE POR DEPRESION Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
colombiana
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 25 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 4
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 15:40 Citar colombiana

HOY VOLVI A JODERLA, ME DIO LA DEPRE, PUES HABIA DISCUTIDO CON MI PAREJA Y ME FUI PA LAS PUTAS TRAGAPERRAS Y ME GASTE 240e  Y LA VERDAD ME SIENTO FATAL, POR QUE ENCIMA ESE DINERO ME URGIA PARA MAÑANA DARSELO A UNA ABOGADA, DIOS LA VERDAD QUE ESTO DEL JUEGO ES UNA MIERDA.... CADA DIA ME AGOBIO MAS POR QUE LA VERDAD LLEVABA MAS DE UNA SEMANA SIN PENSAR EN ESO Y HOY CAI NUEVAMENTE Y CULPO A MI PAREJA, O ES QUE BUSCO ESCUSAS???. SOTY LA PERO MADRE DEL MUNDO  LA VERDAD AQUI ES EL UNICO LUGAR DONDE PUEDO EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS POR QUE EN NINGUN OTRO LUGAR PODRIA HACERLO. Y MI PEOR ENEMIGO LO TENGO EN CASA...MI MARIDO..

 

JUGAR ES COSA INGRATA SE PIERDE LA CABEZA Y SE PIRDE LA PLATA(DINERO).



__________________
dios amo a mis hijos
Volver al comienzo Ver colombiana's Perfil Buscar otros mensajes por colombiana
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 15:49 Citar elpaterita

Tienes muchos sitios reales dónde descargar tus sentimientos, dónde aprender que el culpable no es tu marido, sino que tú eres responsable, dónde comprender que eres tan buena madre como las demás, pero estás enferma, dónde oir que el juego no es una mierda, qué tú, y sólo tú, eres quien no debe ni quiere jugar, porque no puedes parar, que el juego es para los demás, no para tí, dónde aprender a amar, no a odiar, dónde encontrarle un sentido al dinero, a su uso y disfrute, y no a seguir los designios de tu mente enferma para con él, dónde empezar a cambiar, a aceptarte y aceptar lo que te rodea..., en fin, dónde volver a vivir.

Tú puedes, Colombiana, y en Graná, hay sitios para que empieces a verlo, para que empieces a dejar de hacerte daño y hacérselo a esas personas que siguen contigo.

Un abrasso y serenas 24 horas.



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
agustin
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Andorra
Mensajes: 207
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 16:56 Citar agustin

Colombiana.. Estas ENFERMA.

Hecha la culpa a quien quieras de tus problemas, pero estas ENFERMA. Necesitas ayuda. Control del dinero..etc, etc, etc...

AGUSTIN 37 dias sin jugar...TODA UNA VIDA PARA CONSEGUIRLO....

Volver al comienzo Ver agustin's Perfil Buscar otros mensajes por agustin
 
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 17:31 Citar Capito

No lo dudes colombiana, buscas excusas, igual que las buscaba yo.

Lo que tienes que aprender es a identificar esas escusas. He discutido y me voy un rato a dar una vuelta, me meto en un bar, pido una cerveza y aunque tengo cambio pago con un billete. ¿porque? porque quiero jugar. Vé un poco mas atras y mira si la discusion no la provocaste incluso para tener esa excusa de irte a jugar.

¿Culpables? solo nosotros.

¿El enemigo en casa? Nosotros somos nuestro propio enemigo, no nuestras parejas



__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2006 a las 17:34 Citar Capito

Ah!!!, y lo de expresar los sentiimientos deberias empezar ha hacerlo en casa, con los tuyos, porque soltar aqui toda la mierda no te liibera de ella. De que te vale que nosotros sepamos como te sientes si al cerrar la sesion te vuelves a llevar todo a tus espaldas? AAdemas de aqui debes liberarte con los que fisicamente te rodean y te quieren.

Un abrazo



__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net