Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: RESPETO EN EL FORO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2006 a las 19:58 Citar administrator

Parece que últimamente han aumentado los conflictos en el foro y que algunos compañeros han olvidado mantener el objetivo fundamental del foro general, que es ayudar a las personas, facilitando que expresen su punto de vista, que reciban consejos , que contrasten e incluso que debatan sus opiniones e intercambien información. Aspectos que pueden redundar en beneficio de todos cuando los editáis en el foro y quizás no tanto cuando lo hacéis privadamente.

Toda esta dinámica incluye algunas prácticas poco eficaces en ese fin fundamental que es sacar a los jugadores del anonimato y del ostracismo, por tanto voy a denunciar unas cuantas, a modo de aviso (nada de medidas legales por ahora, claro) y espero que lo leáis todos los usuarios para evitar quejas y sorpresas.

-Si tenéis un conflicto con alguien, en cualquier tema, no se puede acabar insultando, practicad la contención, será muy terapéutico , incluso lo podéis generalizar a otras situaciones externas al foro. Lo advertí cuando revisaba el foro histórico y os lo repetiré, porque soy consciente de que muchos no estabais entonces. Igualmente la mayoría no quiso indicarme que tipo de sanción requería ese comportamiento en el foro, así que cometeré el tirano abuso, por razones prácticas, de establecer medidas:

1-Si pillo a alguien insultando o nombrando a los familiares de otro participante le borraré el mensaje, entero o en parte, a partir de hoy ,21 de octubre del 2006.

2-Si insiste y me da mucha faena,lo eliminaré del foro.

3-No juzgaré las descalificaciones y otras faltas de respeto, que deberíais evitar, porque me agotaría valorando vuestras intenciones o el sarcasmo, el cinismo, la ironía… pero creo que entenderéis que si no sois lo suficientemente ingeniosos para ofender, según mi criterio personal, puedo intervenir como en el punto 1 y 2. Si algunos tienen necesidad o hábito de descargar agresividad, que por lo menos sea con ingenio y contención, y si no pueden, no hace falta hacer un diagnóstico para aconsejar un apoyo psicológico.

4-No dudo que algunos de vosotros hayáis actuado de buena fe, quizás todos, pero este foro no servirá para hacer propaganda a otras entidades o profesionales, personas, foros, chats, messenger... especialmente sin pedir ni permiso, con un mensaje abierto en el foro. QUID PRO QUO, más o menos, si una entidad quiere poner un vínculo en nuestra página, no tiene más que contactar con nosotros y ponernos un vínculo en la suya. Siempre con la reserva que nos leeremos de cabo a rabo los contenidos que publica, y así las entidades también contrastaremos, COMPARTIREMOS, y discutiremos… En este sentido pido disculpas a Paco y Estela por ser los primeros a quienes he borrado en el mismo hilo las que, supongo, eran buenas intenciones de editar vínculos con otras entidades. Debe ser evidente para todos, que el foro promueve la participación en el foro, y cuando alguién promueve el desplazamiento de la participación a otro ámbito, sea personal o grupal, está desviando la función del foro a la función que en ese otro ámbito se quiera promover, y está socavando  o debilitando la función del propio foro y su existencia.

5-Relacionado con el punto 4 si alguien persevera contando mentiras, o omitiendo aspectos importantes de las entidades que yo conozco, lo eliminaré del foro.



Editado por Manel - 08 de Julio de  2007 a las 00:08


__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
JosepGa
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 254
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2006 a las 20:44 Citar JosepGa

Hola.

Entiendo que si alguien solicita informacion sobre las posibles asociaciones en su localidad o provincia, ¿ no se pueden publicar esos datos ?



__________________
Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
Volver al comienzo Ver JosepGa's Perfil Buscar otros mensajes por JosepGa
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2006 a las 21:23 Citar administrator

No se pretende desde el foro que se promuevan conflictos entre asociaciones.Básicamente acabo de prohibir establecer vínculos sin nuestro consentimiento.Pero ciertamente, con tu polèmico genio endemoniado y contenido, acabas de otear el peligro de publicar sin hacer vínculos, podéis responder con el correo privado o derivar la consulta a foradejoc_ludopatia@yahoo.es
Con lo que ha ocurrido hasta el momento me parece que es mejor que no aparezcan nombres de entidades, ni halagos a unos y críticas a otros, ni publicidad encubierta... quién quiera publicidad que monte su página y a ponerse medallas en su página.Y si hay páginas con contenidos interesantes, los copiais y los editais en el foro,¿que alguien se queja? Podéis criticarlos, apoyarlos e incluso podemos borrarlos, pero el foro no va a promover otras páginas o entidades sin haber COMPARTIDO Y CONOCIDO sus buenas praxis.
Así evitamos conflictos entre vosotros o entre asociaciones, y dejamos el foro al margen de esos conflictos.

__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
JosepGa
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 254
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2006 a las 21:33 Citar JosepGa

Por consiguiente, si quiero enlazar a una noticia, en un periodico, referente a la ludopatia, ¿ tampoco se puede ? .

... ¿ y si es un contenido de humor ?



__________________
Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
Volver al comienzo Ver JosepGa's Perfil Buscar otros mensajes por JosepGa
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2006 a las 11:46 Citar administrator

Valorando mucho tus repreguntas y sin ánimo de ser cortante, leéte el punto 3 del inicio del aviso, recuerda que los contenidos humorísticos pueden estar en cualquier mensaje y además, para lo específicamente de humor, creo que tenéis un foro de distracción y entretenimiento.
Respecto a la publicación de noticias y estudios, espero que el fin de semana tendré tiempo suficiente para abriros un foro específico, le llamaré CIENCIA Y DOCUMENTACIÓN, si no criticáis masivamente esa propuesta, claro.

__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2006 a las 22:29 Citar xavier

UM? de que te sirve eliminar a alguien si puede entrar las veces que quiera desde todos los puntos inimaginables del planeta?
En fin seria un faenón de nunca acabar.
Saludos, Xavier, ya sabes más de 1200
Salut i força al canut, jeje


Manel-Hay diferentes elementos que intervienen al banear a alguien, a mi me da dos segundos de faena, al que quiere seguir insistiendo, ya se ha visto  que no le sale rentable...


Editado por Manel - 07 de Julio de  2007 a las 21:44


__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 22 de Agosto de 2008 a las 15:58 Citar administrator

Sirva la presente como agradecimiento al apoyo que nos brinda www.sabervivir.es/ y la cortesia con que nos ha tratado al pedirnos enlazar nuestra página a la suya.

Eso es respeto.



Editado por administrator - 23 de Agosto de 2008 a las 19:44


__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
paul05
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 04 de Agosto de 2009
Lugar: Peru
Mensajes: 10
Escrito el: 05 de Agosto de 2009 a las 23:23 Citar paul05

creo que esta pagina es de ayuda, por favor no molestemos a quien quiere ayudarnos, pensemos en eso y seamos felices ayudando a otras personas con nuestros comentarios y dejandonos ayudar.

eso es todo gracias

Paul



__________________
cuidemosnos nosotros mismos, la vida es bella.
Volver al comienzo Ver paul05's Perfil Buscar otros mensajes por paul05
 
delina
Usuario
Usuario


Ingresado: 07 de Agosto de 2009
Lugar: Argentina
Mensajes: 8
Escrito el: 10 de Agosto de 2009 a las 21:10 Citar delina

 

Claro que si, vale la buena intención no lo hechemos a perder.

Valoremos lo que nos ofrecen. suerte.

Y no nos cobran nada joder que está bueno.



__________________
delina
Volver al comienzo Ver delina's Perfil Buscar otros mensajes por delina
 
juan33
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 29 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Mensajes: 68
Escrito el: 01 de Noviembre de 2009 a las 19:50 Citar juan33

EN VERDAD LA LABOR QUE HACE EL ADMINISTRADOR ES ARGO INCALCULABLE PORQUE CASI NADIE SE DETIENE AYUDAR A PERSONAS QUE NO CONOCE Y NO SABE QUIENES SON. NISIQUIERA LAS PERSONAS MAS CERCANAS A NOSOTROS CUANDO LES CONTAMOS NOS CREN ENFERMOR  MI PAREJA ME DICE QUE LO MIO ES SIRVERGUENSADAS QUE YO NO ESTOY ENFERMO Y QUE SOY UN CHARLATAN YA PUEDEN VER SI NOS AYUDAN CON ESOS CALIFICATIVOS

UN SALUDO

Y ARRIBA EL ADMINISTRADOR

 



__________________
LOS PROBLEMAS MAS GRANDES EN LA VIDA SON LOS MAS PEQUEÑOS PORQUE DESPUES DE UN TIEMPO DESAPARECEN CON ESFUERSO.
Volver al comienzo Ver juan33's Perfil Buscar otros mensajes por juan33 Visita juan33's Página principal
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net