Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: LA ESPERANZA CONFRONTADA CON LOS DESEOS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ROMAMIA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 12 de Enero de 2006
Lugar: Colombia
Mensajes: 57
Escrito el: 23 de Junio de  2006 a las 05:57 Citar ROMAMIA

EXISTEN DOS PUNTOS IMPORTANTES,LA ESPERANZA QUE GUARDO DE SALIR DEL JUEGO PESE A MIS RECAIDAS(FATALMENTE SE DAN CON UNA PERIORICIDAD DE CINCO DIAS),PESE A ELLAS  ,LAS RECAIDAS CONFIO EN PODER SALIR DE  ESTO, SE QUE NO ME SERA FACIL, SE TORNA DIFICIL LA VERDAD ES QUE NO SE COMO CONFRONTAR MI ESPERANZA CON MIS DESEOS PERMANENTES Y VELADOS DE RECAER,DIREMOS QUE NO ES MI DESEO RECAER,PERO EXISTEN DESEOS INTERNOS QUE SE ME HACE DIFICIL DE MANEJAR,HOY RECAI AL QUINTO DIA,ME DUELE PENSE EN RECUPERAR PERO SE Q TODO ES UN ENGANO, SE QUE TODO ES UNA MENTIRA DE ELLOS (LAS CASAS DE JUEGO) Y DE MI MENTE ENFERMA,MANANA VOY A UN GRUPO DE ATUAYUDA DE METODOS PRACTICOS ,CON UNA LIDER,NO SE ACVECES SIENTO QUE CUANDO ENTRO A TERAPIA EL EGO AUMENTA PERO DE MANERA NEGATIVA,UNA AMIGA MIA QUE FUE A TERAPIA ME DIJO UNOS DIAS ATRAS "YO A LA PSICOLOGA LA LOQUEO" Y PENSE EN LA ACTITUD NEGATIVA DE ALGUNOS Q NO ENFRENTAN SUS TEMORES Y PROBLEMAS Y QUE CREEN Q SON SUPERIORES A LOS TERAPISTAS,PERO A MI ME IMPORTA  MI RECUPERACION,NO SE A MUCHOS LES PAECERA UNA LETANIA,MAS ESTOY AQUI CON EL FIN DE AYUDARME Y LO HARE,SALDREEEEEEEEEEEEE,TARDE O TEMPRANOOOOOOOOOO SALDRE NO QUIERO SEGUIR EN ESTO DESEARIA SABER Q ME EMPUJA,LO DESEARIA CON TODA EL ALMA,LOS QUIERO

Editado por ROMAMIA - 23 de Junio de  2006 a las 05:57


__________________
LO ULTIMO QUE PERDERE LA ESPERANZA DE SALIR DEL JUEGO
Volver al comienzo Ver ROMAMIA's Perfil Buscar otros mensajes por ROMAMIA
 
Carlos39
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 410
Escrito el: 23 de Junio de  2006 a las 06:36 Citar Carlos39

Es dificil saber lo que nos empuja Romamia....

Tienes una cosa a tu favor: tus ganas de salir. Ahora tan solo necesitas
elementos de control: debes cerrarte el acceso al dinero.

Lamento tu recaida, pero te animo a levantarte con más fuerza que antes.

Un abrazo.
Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39
 
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 23 de Junio de  2006 a las 11:24 Citar Capito

Romamia, parece algo mecanico eso de recaer el quinto dia. Sacate esa idea de la cabeza y prueba a llegar al sexto. Si superas esa barrera podras con todas. Todo esta en tu cabeza

__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 23 de Junio de  2006 a las 14:14 Citar Guests

Romamia:

Tiene razon Capito, supera la barrera del quinto día, luego del sexto... y así cada 24hs.

Me parece fanta´stico que vayas a una terapia.
No hagas caso a las cosas que te dicen los otros de la terapia, seguramente no será así.....

Tú eres tú, y tienes ganas de salir y eso es en valor enorme para curarte.

Te das cuenta de todo lo que te perjudica, de todo el mal que te provoca, pero no puedes contener el impulso.... y de eso se trata esta enfermedad de no poder controlar los impulsos.... por eso es importante que en una terapia puedas ir trabajando eso, te daran herramientas para que te controles, pero no será algo instantaneo, sino paulatino. Seguramente tú te tomaras en serio la terapia.

Un beso grande
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 23 de Junio de  2006 a las 14:30 Citar Capito

Haz planes para eses quinto dia y cumplelos, y una vez superado ese dia el sexto sera mas facil, te sentiras mas fuerte.



__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 
ROMAMIA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 12 de Enero de 2006
Lugar: Colombia
Mensajes: 57
Escrito el: 23 de Junio de  2006 a las 14:51 Citar ROMAMIA

Gracias a todos es hoy un nuevo dia y estare limpia esta 24 horas, no me obsecionare por el quinto,saben ayer que se dio el quinto dia pense NO HAY QUINTO MALO y me di con la realidad d QUE SI LO HAY,es mas me habia sucedido en otras ocasiones,me preparare para aquel dia realizare un programa que me ayude ,el cine,amistades,el grupo,veremos , hoy vivire mis 24 horas,las cosas no estan faciles para mi y debo ponerle amor y fuerza al trabajo eso es importante y se que las situaciones son consecuencias de mis actos , DIOS sabe que lo amo ,aunque muchas veces contradictoriamente he pensado que no existe,he pensado que todo es una mentira del poder para ungirnos de paz y amor,esa paz y ese amor que no encontre en mi vida por muchas razones ,y siempre pense DONDE ESTABA DIOS,gracias por estar aqui ud hoy presentes y que DIOS me perdone si pese a mi amor me sigo planteando dudas.

__________________
LO ULTIMO QUE PERDERE LA ESPERANZA DE SALIR DEL JUEGO
Volver al comienzo Ver ROMAMIA's Perfil Buscar otros mensajes por ROMAMIA
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net