Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Distracciones
 Foros de Ludopatia.org : Distracciones
Asunto Tema: Mí angel Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
insomnia
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Marzo de  2008 a las 00:10 Citar insomnia

En esta noche, tan iluminada por estrellas, doy mil gracias al cielo porque ella sigue a mí lado; mí compañera incondicional en esta vida a la que algún día podré agradecer todo el esfuerzo que por mí está haciendo; mí dulce amor eterno.

A ella le quiero agradecer estar en este punto de mí vida, puesto que no sé que sería de mí si ella no hubiera aparecido; a ella le debo el hecho de aceptar lo que soy en esta vida, las ganas de superar las adversidades y sobretodo el hecho de cuidarme mas en está vida, tanto a mí mismo como a los mios.

Ella es sin duda el ángel que cuida mis pasos y aunque muchas veces creo no merecer que una persona así esté a mí lado, sigo dando mil gracias al cielo.

Sin más dilación le diré que la quiero y prometo hacer todo lo que esté en mí mano para amarla y cuidarla hasta que de mí boca surja el último aliento. Millones de gracias por estar siempre ahí amor mio, siento haberte hecho sufrir.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net