| Escrito el: 17 de Marzo de 2008 a las 00:10
|
|
|
En esta noche, tan iluminada por estrellas, doy mil gracias al cielo porque ella sigue a mí lado; mí compañera incondicional en esta vida a la que algún día podré agradecer todo el esfuerzo que por mí está haciendo; mí dulce amor eterno.
A ella le quiero agradecer estar en este punto de mí vida, puesto que no sé que sería de mí si ella no hubiera aparecido; a ella le debo el hecho de aceptar lo que soy en esta vida, las ganas de superar las adversidades y sobretodo el hecho de cuidarme mas en está vida, tanto a mí mismo como a los mios.
Ella es sin duda el ángel que cuida mis pasos y aunque muchas veces creo no merecer que una persona así esté a mí lado, sigo dando mil gracias al cielo.
Sin más dilación le diré que la quiero y prometo hacer todo lo que esté en mí mano para amarla y cuidarla hasta que de mí boca surja el último aliento. Millones de gracias por estar siempre ahí amor mio, siento haberte hecho sufrir.
__________________ hemos perdido batallas... pero no la guerra. Comença la lluita encarnisada!!!
Mañana no querré pensar que hoy pude haber reido.
|