Escrito el: 13 de Setiembre de 2012 a las 14:12
|
|
|
Hoy día 13 hace un año que llegó a mi vida alguien muy especial, que día tras día me ha dado todo su cariño sin pedir nada a cambio. Llegó en muy mal momento, incluso al principio me mostré reacia a que irrumpiese en el laberinto de problemas que era mi vida, en la absurda creencia que supondría un quebradero de cabeza más, al no poder entonces ni siquiera adquirir los artículos mínimos que necesitaba para poder atenderla, y que mi hermana (que fue quien me la trajo), se tuvo que ocupar de comprar.
Mientras escribía a todos los sitios para arreglar el tema de mis deudas; mientras discutía y negociaba con los bancos la reunificación de préstamos; mientras esgrimía todo tipo de excusas a las empresas de servicios (teléfono, luz, gas, …); mientras estaba pendiente de mi situación laboral; mientras hablaba sola preguntándome el por qué de demasiadas cosas, ahí estaban un par de ojos parpadeantes, clavados en mí, pendiente de mis reacciones para consolarme y darme todo su calor.
Ahora, la verdad, no sabría lo que hacer sin ella, porque durante este año ha supuesto un auténtico apoyo silencioso, pero fiel y leal, como solo los perros son capaces de comportarse con sus dueños. Sin ella saberlo, ha sido mi apoyo y ayuda, compañera inseparable y testigo de todos los cambios de este año, que han sido muchos y en su mayoría puedo decir que positivos.
Sólo quería compartir en este foro, el inmenso bien que me ha hecho y poder comprobar con orgullo que ya puedo ir proporcionándola artículos tan insignificantes como pueden ser unos juguetes, que ella muy agradecida, recibe como su bien más preciado.
Quizás no todas, pero sí muchas de las horas que antes dedicaba al juego, se las dedico ahora a ella, paseando, jugando y llevándola allá donde puedo. Hace 1 año, tal día como hoy, jamás pude llegar a imaginarme el bien que me haría tener a mi perrita. Ha sido una inestimable ayuda en todo el proceso de reconstrucción de mi nueva vida.
Saludos a tod@s
|