Escrito el: 16 de Agosto de 2012 a las 12:04
|
|
|
Bueno Tribi, pues a ver si ahora, de una vez por todas, te pones manos a la obra y empiezas poco a poco a elaborar una vida dentro de lo que se podría denominar normalidad. Te costará, porque según tú, llevas "desde siempre" jugando y eso hace que tengas que construirte un futuro desconocido, que no pase por el juego, pero de cosas mucho peores sale la gente.
Lo del coche....¡qué me vas a contar a mí!. Era con mucho mi bien más preciado, empezando por la libertad e independencia que proporciona. Fué lo que peor llevé y aún llevo después de 1 año. Pero eso marcó precisamente la diferencia, porque fué el momento de ver hasta donde había caído, ver el fondo y desear que nunca más me volviera a sentir igual. De hecho, entregué el coche al marido de quien me lo compró (una compañera de mi hermana que 2 meses después me regaló una perrita que hoy es mi alegría), con lágrimas en los ojos. El pobre me decía que claro, que se les coge cariño a los coches y tal, sin saber de verdad lo que escondía todo aquello.
Tribi, a día de hoy y por las vueltas de la vida, ya estoy haciendo planes para comprarme un coche en unos meses, aunque me siga quedando algún crédito, pero podré llegar a hacer frente esa pequeña cuota.
Haz caso a lo que te indica el compañero Eclipse, y ¡comienza en firme de una vez por todas!.
Saludos.
|