Escrito el: 21 de Julio de 2012 a las 12:45
|
|
|
Muchas gracias Underworld. Tú también fuiste una gran ayuda para mí, en esos primeros y amargos pasos. Supiste escuchar cuando necesitaba hablar, a pesar de tus duras circunstancias; sacaste mi risa cuando casi había olvidado sonreir; estuviste cuando necesité llorar…
Nuestra enfermedad A nos truncó la vida en un momento, pero creo que eso ha ayudado a sacar lo mejor de nosotr@s mism@s, dándonos una perspectiva quizás más humana de todo lo que nos rodea. Sabemos del dolor, pero precisamente por ello ahora apreciamos más los momentos buenos, y a las personas que se mantienen frente a todo.
La vida es un ten con ten, y a veces he pensado como habría podido llevar esos duros meses, sin esas interminables charlas, que tanto bien me hicieron (jeje, y a las compañías telefónicas).
Me alegro de corazón que hayas tomado las riendas de tu vida y sobre todo que no hayas vuelto a jugar. Yo tampoco, a excepción de lo que comenté de Navidad, y la verdad es que no he vuelto a tener deseos de jugar a nada.
En fin Underworld, que me has emocionado. No dejes NUNCA de ser el que eres, y sobre todo conserva como hasta ahora ese gran corazón tuyo, que es mucho mejor y más grande de lo que tú mismo crees. Gracias también por tu apoyo.
Un besazo de tu amiga.
|