Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 43 años de ludopatia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
juan44
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Febrero de  2012
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Julio de  2012 a las 23:57 Citar juan44

Hola he cambiado de residencia para ir a una clinica, pero sin resultados.- no tengo a nadie que me controle el dinero vivo solo, todos los dias acabo limpio TRAGAPERRAS me relaciono fatal con el resto de la sociedad.- alguien podria ayudarme en Valencia capital España gracias .- Aun tengo medios, y las deudas no son ningun problema, tengo ingresos altos.-ESTOY DESESPERADO

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Julio de  2012 a las 12:45 Citar administrator

Hola Juan44, creo que ya en otra ocasión te aconsejamos, pero por si no lo recuerdas , y por lo que yo recuerdo de tu caso, te sugeriría;

-El control del dinero, si no tienes familiar, ni amigo, ni nadie que se haga responsable, puedes resolverlo acudiendo a la asistencia social del municipio o comunidad autónoma, con la asignación de un trabajador familiar o similar.

-Respecto al tratamiento, aparte de las indicaciones generales y actualizadas en www.ludopatia.cat, deberías añadir el apoyo farmacológico de un psiquiatra si el diagnóstico es de trastorno dual (si no recuerdo mal). 

Y sin diagnosticar tu caso, tampoco podemos ir más lejos profesionalmente.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net