Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: COMO BLOQUEAR EL DINERO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
DAMETUMINI
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Julio de  2012
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Julio de  2012 a las 03:04 Citar DAMETUMINI

HOLA A TODOS, ESTOY BUSCANDO UNA SOLUCION AL PROBLEMA DE MI PADRE DE LUDOPATIA.

A VER SI ME PODEIS AYUDAR.

YA SE SABE TODAS LAS ARTIMAÑAS PARA SACAR DINERO, LAS CUENTAS LAS TIENE BLOQUEADAS, SOLO PUEDE SACAR DINERO CON UNA FIRMA, VA SIN UN DURO EN EL BOLSILLO, ETC ETC. PERO EL OTRO DIA NOS DIMOS CUENTA QUE TENIA UNA TARJETA DE CREDITO, QUE SE LA PUEDE HACER EN CUALQUIER SITIO (TIPO DEL CORTE INGLES, DKV, ) DE ESAS QUE TE DAN DINERO AL INSTANTE Y NO MIRAN NI SIQUIERA A QUIEN SE LO DAN.

MI PREGUNTA ES SI HAY ALGUNA MANERA DE QUE NO TENGA ACCESO A ESTE TIPO DE TARJETAS. COMO SI SE METIERA EN UNA ESPECIE DE R.A.E  PERO SIN ESTARLO O ALGO ASI.

MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO

objetivo 0
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Escrito el: 08 de Julio de  2012 a las 22:53 Citar objetivo 0

hola dametumini,

es que el problema no lo veo en que le eviteis que lleve targeta, por que si el quiere seguir llevando dinero y seguir jugando no lo podreis evitar, a si que como paso prioritario tiene que ser tu padre el que tenga claro que no quiere llevar targeta y dinero y que no puede, por lo que deveriais hablar con el para que no lo haga, a partir de ahi si se puede intentar restringir el acceso al dinero pero es el jugador el primero que no tiene que querer llevar targetas. es mi opinion .

saludos y suerte

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 09 de Julio de  2012 a las 10:55 Citar administrator

La represión no se debe confundir con el tratamiento.

Las medidas preventivas son necesarias, pero por ellas mismas no infundirán conocimiento al enfermo.

Aún cambiando alguna perspectiva respecto al trastorno, la conciencia de la situación debe trabajarse psicológicamente y mantenerla en "marcha". Cuando el jugador lo asuma, no será represión, serán medidas preventivas placenteras, buenos hábitos.   

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net