Escrito el: 10 de Setiembre de 2011 a las 23:07
|
|
|
Hace ya tiempo que no escribo,y tenia ganas de hacerlo.
SOy ludota y estoy en tratamiento llevo 11meses sin jugar e intentandocambiar mi vida,si cambiar y no retomar por que antes de jugar mi forma de ser no me gustaba para nada.
Si algo he aprendido en mi asociacion es que es una escuala de vida y de veras doy fe de ello.En estos momentos estoy bien lo que me preocupa o aterra es perder ami familia volver a las andadas.
Estoy casada y tengo tres hijos pequeños a los que adoro.Mi marido
se volco conmigo y me ayudo muchisimo,lo que pasa que a veces pierde la paciencia,lleva tiempo otra vez un poco distanciado y me preocupa.Me imagino que para el no tiene que ser nada facil `pero no quiero volver a la relacion tan fria que teniamos,vereis cunado se entero se mostro comprensivo cariñoso,volvia a mostrar amor hacia ami y eso me dio un empujon.
Pero otra vez esta distante,me da la sensacion que todo lo que hago piensa que lo hago mal,no ve creo lo bueno.Y me siento aveces un poco pequeña y sola.
Entiendo que lo este pasando mal que hay gente que reacciona despues del terremoto,pero no creo que asi me ayude.
HE TOMADO LA DECISION DE INTENTAR QUE NO ME AFECTE,PORUQE TENGO QUESALIR DE ESTE INFIERNO POR MI,PERO NO PUEDO EVITAR
TENER NOSTALGIA DE CUANDO AL PRINCIPIO HABLABAMOS MUCHO,POR QUE NO HABIAMOS TENIDO COMUNICACION NINGUNA.ESPERO QUE CAMBIANDO YO LAS COSAS SEAN MEJOR
Editado por luicifer - 10 de Setiembre de 2011 a las 23:09
|