Autor |
|
LUDOPATAR Usuario

Ingresado: 30 de Agosto de 2011 Lugar: Spain Mensajes: 3
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2011 a las 09:49
|
|
|
Hola buenos dias a todos ;
Bueno por fin he podido registrarme en el foro llevaba meses intentandolo pero no había manera y simpre saltaba el mismo fallo ;supongo que a mucha gente le pasará lo mismo al intentar registrarse.
Bueno tampoco quiero contar paso a paso mi caso pero a grandes rasgos podría resumirse que soy ludópata desde hace 2 años cuando comencé con las putas apuestas deportivas .. apostando 5 euros luego diez , y cuandop me di cuenta apostando a cualquier cosa o liga que no sabía o conocía (como baloncento en Vietnan o Thailandia ) .. , a las quiniela so loterias algo jugaba pero poco, también había jugado a las tragaperras . Con el poker pasaron los dias las hora sir al trabajo casi sin dormir .. encima me gustaba jugar al poker online
bebiendo y fumando ... hace poco despues d eborrarme d ealgunas casa y apuntarme a otras sin ver que el problema iba a mas y a mas
pedí incluso creditos para jugar teniendo una deuda con el banco de 12500 euros .... ahora sólo pienso en 24 horas y no juego a absolutamente a nada , me propuse que si vuelvo a jugar a algo
se lo contaré a mi familia e iré a un centro d eayuda es mi última oportunidad .. cvreo que he abierto los ojos ....o al menos me aterroriza contar mi historia . Si caigo de nuevo la contaré y seguiré las medidasd preventivas a rajatabla .
De momento llevo desde el día 21 / 7/ 2011 sin jugar a nada .. y espero que los dias vayan aumentando ... sin necesidad de jugar d emomento.
Mi objetivo es quitarme la deuda y no volver a jugar a nada mas de momento la he reducido 5.000 euros y mes a mes lo iré consiguiendo .
P:D Reconozco mi problema y voy a salir de esta 
|
Volver al comienzo |
|
|
LUDOPATAR Usuario

|
Escrito el: 30 de Agosto de 2011 a las 09:58
|
|
|
Es increible la facilidad que da internet para el juego , con sus bonos de regalo , con la intimidad .... jugando con una tarjeta de plástico que parece que cuando pierdes 500 euros .. no has perdido nada .. metes unos numeritos y ya tienes dinero otra vez. ahora lo pienso y
ver que jugaba a la ruleta (poco tiempo jugué eso es cierto ) .. el puto sonidito d ela bola se te mete en la cabeza , apuestas deportivas , tragaperras virtuales, poker(8 o 10 horas jugando en 4 mesas) , torneos d epoker , mesas uno contra uno .. quinielas , primitivas online ... increible el abanico de posibilidades para joderte la vida ... 
|
Volver al comienzo |
|
|
LUDOPATAR Usuario

|
Escrito el: 30 de Agosto de 2011 a las 10:01
|
|
|
Si he escrito en este foro e spara agradecer a las personas que prestan su ayuda desinteresadamente a los demás .
Yo tengo claro que tengo un problema y que voy a intentar salir de él con todas mis fuerzas . Sé que el dinero perdido perdido está y lo recuperaré .. SIsiiiiiii lo voy a volver a recuperar ,pero con mi sueldo y con mi trabajo ...

|
Volver al comienzo |
|
|
perhap3 Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de 2011 Lugar: Argentina Mensajes: 193
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2011 a las 18:05
|
|
|
EL DINERO ES SOLAMENTE "TU" PROBLEMA?
¡¡NO TE ENGAÑES!!
SALUDITOS. Perh.
__________________ Tenemos, el deber de esforzarnos para tener una calidad de vida mejor.
|
Volver al comienzo |
|
|
jose mario Usuario

Ingresado: 09 de Julio de 2011 Lugar: Colombia Mensajes: 48
|
Escrito el: 31 de Agosto de 2011 a las 18:02
|
|
|
TIENES QUE ACEPTAR QUE TIENES LA ENFERMEDAD DE POR VIDA Y
QUE ERES IMPOTENTE ANTE EL JUEGO Y ESPERAR QUE UN SER
SUPERIOR TE ILUMUNE APRA TOMAR CONTROL SOBRE EL ASUNTO
|
Volver al comienzo |
|
|
epleira Usuario

Ingresado: 21 de Diciembre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 15
|
Escrito el: 18 de Setiembre de 2011 a las 18:37
|
|
|
me siento tan identificado contigo, yo un dia dije de no jugar mas, y lo cumpli 9 meses, nueve meses haciendo cosas, conociendo gente, estando en forma, prestando mas atencion a mi familia,,, Si yo pude 9 meses tu tambien.
Digo pude pq hoy volvi a jugar... aun sigo sin entender por que...
Animo tio que fuera hay un mundo guapiiiiisimo
|
Volver al comienzo |
|
|
LIDOPATAR2 Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2011 Lugar: Spain Mensajes: 10
|
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2011 a las 16:37
|
|
|
Hola a todos de nuevo ...con necesidad de entrar en el foro para recordar mi adicción y que me ayude en este largo camino .. que estoy por el buen camino .. las necesidades de jugar cada día son menos y sólo un día que iba bebibo casi volví a jugar por internet..
Así que voy despacito contando cada día 24horas ..comprandome caprichos para mi , para la casa , reduciendo los prestamos .. que ahora veo ..y digo donde coño me metí ... estaba loco?? no ., simplemente soy ludópata .... me han invitado a timbas de poker de poca cantidad pero siempre digo .. nooooo .. no juego con dinero ...y no lo quiero volver a hacer ... que todos los que apuestan son muy listos y ganan pues bien por ellos ... tengo una tranquilidad encima desde que no he vuelto a jugar .. ""Que pagaría por ello" ... veo los deportes y no me importa quien gane yo no soy adivino y no me interesa si hubiese ganado ... no me interesan las apuestas y ese
ultramundo oscuro al que llevan ....
Gracias por este foro ...y lo sigo intentando día a día .. este viernes cumpliré 3 meses !! quien lo diría!!! despues de 2 años gastando todo el dinero o mejor dicho regalando el dinero y sin vida mas allá de una pantallita.
Soy consciente de que me queda mucho camino pero espero seguir sin jugar a nada .
P.D de un ludópata .
|
Volver al comienzo |
|
|
zumbador Usuario

Ingresado: 15 de Noviembre de 2011 Lugar: Argentina Mensajes: 54
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2011 a las 17:34
|
|
|
hola a todos,doy gracias a DIOS YA AL UNIVERSO por encontrar este foro llevo dos dias sin jugar y leyendo los mensajes me dan nenos ganas de jugar, quiero reforzar mi determinacion de no jugar y el foro me ayuda muchisimo ,gracias a todos.
__________________ el exito es lo opuesto al fracaso,mi gran fracaso es jugar.mi unico y verdadero exito es NO JUGAR
|
Volver al comienzo |
|
|
LIDOPATAR2 Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2011 Lugar: Spain Mensajes: 10
|
Escrito el: 28 de Noviembre de 2011 a las 16:57
|
|
|
Hola a todos , simplemente quería saludar y dar animos a quienes lo están intentando . Cada día esto tiene mejor pinta hasta el punto que ya no me
falta ese falso dogma de 24 horas que un principio quizás si me ayudaba .
Las tentaciones son mínimas hasta el punto de una pequeña anécdota que me ocurrió el otro finde en un bar ; terminamos de tomar las cervezas y las tapas y un amigo mío me dió los dos euros y medio y me dijo:
toma
juegalo a las tragaperras y le dije lo siento amigo pero ya he dejado la ludopatía por lo que si quieres ya puedes darle tú que yo voy a fumar(el no tiene ningún problema con el juego) ... cuando salieron todos del bar ni siquier ame interesó saber que había ocurrido .. realmente no me importaba .
Con internet .. ningún problema tampoco de momento , cada vez me veo mas fuerte y sabiendo que me he equivocado pero que todo tiene su fin
aunque quizás lo lleve muy bien porque hago mi vida y me he olvidado del dinero perdido y cada mes voy debiendo menos , reduciendo cuotas .
Os seguiré informando ... no me lo tomo como premio porque estoy haciendo lo qu etengo que hacer (mas bien mi obligación), pero me voy de vacaciones porque he vuleto a mi antigua vida , a la vida que añoraba (no es un premio ).
Saludos y os seguiré informando .
P:D CReo que todos tenemos mucha fuerza interior aunque no lo creamos y además siempre hay gente dispuesta a ayudarte.
|
Volver al comienzo |
|
|
Nman Usuario

Ingresado: 20 de Oc tubre de 2011 Lugar: Argentina Mensajes: 24
|
Escrito el: 03 de Diciembre de 2011 a las 00:30
|
|
|
Hola amigo!
Te felicito por el autocontrol que está consiguiendo.
Creo que deberás prestar especial atención cuando saldes tu deuda, ya que allí puede ser un punto de inflexión en tu forma de ver las cosas, más si lo estás haciendo tú solo. Con esto me refiero a que, al ver que ya no debés dinero, y que todo lo que tenés es para "gastar", se te pueda ocurrir alguna tontería, así que amigo, en ese momento es cuando más fuerte tenés que estar.
Con respecto a jugar por internet. Existen algunos programas, que son filtros, es decir que podés filtrar para que no aparezcan determinados sitios webs, en este caso serían sitios de la categoría "gambling". Le decís a algún conocido que coloque una contraseña y que nunca te la diga, de esa forma cada vez que queriendo o por error ingreses a uno de esos sitios, el filtro detendrá la navegación y no te dejará permanecer en el sitio. No lo digo especialmente por tu caso, porque por lo visto así como estás lo manejás bien, pero para quien quiera, que me pregunte o me contacte por privado y le diré de donde descargarlo y como utilizarlo así por lo menos, una puerta queda cerrada.
Un saludo, y nuevamente, felicitaciones y a seguir adelante!
Antonio.
|
Volver al comienzo |
|
|
zenito Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2010 Mensajes: 54
|
Escrito el: 09 de Diciembre de 2011 a las 22:50
|
|
|
Hola Ludopatar, sé a lo que te refieres, si lees mis post, te darás cuenta que
tu situacion es lo que me ha pasado a mi. Dinero de plástico que no vale
nada, estás cegado apostando a ligas inverosímiles. Sólo damos de bruces
con la realidad cuando esa apuesta pone "perdida". Mientras pone "ganada"
seguimos cegados. Impresionante lo que hace en nuestra mente. Muchos
ánimos
|
Volver al comienzo |
|
|
LUDOPATAR. Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de 2012 Lugar: Spain Mensajes: 8
|
Escrito el: 05 de Febrero de 2012 a las 19:03
|
|
|
Nuevo año ..nuevo futuro ..nueva vida me digo a mi mismo e intento convencer a mis neuronas ..Este año espero que mucha gente se ponga manos a la obra y luche con todas sus fuerzas contra esta enfermedad en la que un día cuando quisimos darnos cuenta estabamos metidos ( o completamente siendo conscientes y sin poder parar).
Hacía tiempo que no entraba en el foro pero leyendo mensajes como el de Zumbador realmente en vez de ayudarme realizaba todo lo contrario tras su lectura , no les encontraba ni pie ni cabeza a alguien que escribe sin para dos dias sin jugar .. he recaido ,y mensajes de orador bíblico.
Han sido unos meses muy dificiles , dias en los que recordaba mi ludopatía cada vez que entraba en mi cuenta bancaria , dias de cerveza y humo en los que tachaba un día en el calendario sin jugar , me enfrento a mis medios e intento saber quien soy a donde va encaminada mi vida , levantarme y ver en la mesa 6 latas vacias. Es duro entrar a la barra del bar para pedir dos cervezas tras salir del trabajo y ver a gente siempre jugando a las tragaperras ; sentados en la silla ..hace poco me volvía y me fijaba en las luces ...ahora si me vuelvo me entra un sentimiento de pena y ganas de apagar la máquina .
Me digo a mi mismo que todo el mundo merece otra oportunidad y sinceramente lo pienso cada día con mas fuerzas ..tambien cada día estoy mas seguro que se puede salir de esto aunque no sé si yo lo conseguiré ; el tiempo lo dirá.
Me da mucho ánimos y me ayuda utilizar el dinero como lo hacía antaño; comprando objetos, enseres , arreglando el coche ..pagando créditos . Una sensación agradable cuando reduces la cuota de prestamos y abonas menos cuota al mes siguiente , la cancelación de uno de ellos , levantarte y no sufrir porque el día anterior has apostado y te has gastado el sueldo ....
Sigo con internet y leo periodicos deportivos y veo esos anuncios de páginas de apuestas , prefiero verlas y enfrentarme a ello como algo normal , a diario o tarde o temprano tendrás alguna tentación en la calle , el la Tv , etc ... no sufro al verlas .
Intento ocupar el tiempo cuando estoy solo , leyendo y jugando a la videoconsola para "picarme" con algún juego o por internet jugando con otras personas .. Intento volver a mi antigua vida y tal como conmenté en otro post únicamente jugando lotería de navidad como antaño .. mis compañeros como toda la vida lo llevamos haciendo cogieron los decimos de la empresa compartidos , jugué 15 euros .. el año que viene lo volveré a hacer ? seguro que si ... lo veo como una vuelta a la normalidad aunque aqí se me criticará .. he jugado a algo mas? la verdad es que no .. no juego absolutamente a nada .
Espero volver a escribir mi próximo mensaje con buenas nuevas y que algún día pasados los años pueda ayudar alguno d emis consejos o ánimos a alguien ...creo que estamos bombardeados por todos lados
para poder caer o ser una nueva "victima" atrapada en este mundo tan oscuro pero podemos volver aq nuestra antigua vida o configurar
una nueva .. mucha gente registrada en este foro buscan consejos , poder desahogarse , quien aquí entra tiene un problema pero veo que ha dado el primer paso .
Se que ver la sonrisa de mis sobrinos me d ala vida y me hace ser mas fuerte y querer cambiar , vienen tiempos muy difíciles con mucha gente pasandolo mal como para estar tirando el dinero en algo tan estúpido . Espero que dentro de algún tiempo se va a hacer realidad ver un euro en mi cuenta bancaria que sea mío .... los dias , los meses , los años pasan rápido ...
P:D TODOS MERECEMOS OTRA OPORTUNIDAD :: LA TUYA ESTA ESPERANDOTE MAÑANA
|
Volver al comienzo |
|
|
Eclipse Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 422
|
Escrito el: 05 de Febrero de 2012 a las 20:26
|
|
|
Compañero Ludopatar, yo no te voy a criticar nada, me
alegro de tu camino de recuperacion y al fin al cabo
todos vivimos una recuperacion a nuestra medida. Solo,
leyendote, te voy a remarcar dos asuntos en los que me he
fijado, pero solo como sujerencia. Uno, ignora la
maquinas de los bares, no te hace ningun bien tener
sentimientos sobre ellas, ni siquiera resentimientos.
Dos, ten cuidado con las cervezas ( Te lo dice un
alcoholico ademas de ludopata, ja, ja, ja )Se pueden
sustituir las adicciones por no haber solucionado el
problema de fondo o tener una tendencia a la adicion. En
fin, compañero, no te doy mas la lata, no lo haces
perfecto pero lo haces. ¿ Y quien lo hace perfecto ? Aqui
lo verdaderamente importamte es no jugar y cambiar a una
vida mejor. Suerte.
Un saludo a tod@s.
__________________ La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
|
Volver al comienzo |
|
|
LUDOPATAR. Usuario

|
Escrito el: 05 de Febrero de 2012 a las 20:43
|
|
|

Muchas gracias por tus sujerencias Eclipse .. exactamente no les voy a tener ningún resentimiento a las máquinas tragaperras .. ni les debo nada ni ellas a mi . Al principio reconozco que no podía volver y mirar tras un sonido .. ahora alguna vez tras ir todos los dias de lunes a viernes a tomarme unas cervezas con los compañeros alguina vez me giro sin querer . En cuanto al segundo consejo creo que en muchos dias de mi "rehabilitación" ha existido esa sustitución que me comentas y quizás o probablemente tenga tendencia a las adicciones no me cabe duda .. intentaré tener muco mas cuidado o empezar a sustituir la cerveza en el frigorifico por otros liquidos no alcoholicos ..
Muchas gracias por tus sujerencias ... y espero poder decir en futuros mensajes que lo he realizado creo que me será mas dificil lograr lo segundo que lo primero aunque entiendo que sea un estúpido .
|
Volver al comienzo |
|
|
LUDOPATAR. Usuario

|
Escrito el: 21 de Marzo de 2012 a las 21:54
|
|
|
(Sugerencia .. que al final lo vamos a escribir mal todo el mundo )
Hola a todos;
Únicamente quería saludar a la gente del foro , no me olvido de vosotros y de vez en cuando entro a leer . Hoy he contestado un post y le he dado mi opinión , pero ahora me digo a mi mismo quien eres tú para dar opiniones?? Es por ello que no suelo contestar a ningún post para dar opinión, consejo u orientación .
Hoy hace 8 meses que marqué este día en el calendario ...como pasa el tiempo , es increible. Cada vez me veo con mas fuerza y realizando cosas distintas a las anteriores .. hace un par de semanas he dejado de comprar cajas de cervezas para casa y únicamente me las bebo en compañia , anteriormente me "ayudaba" beberme "unas" latas y fumar compulsivamente mientras hablaba conmigo mismo y trataba de redirigir mi vida en unos pocos metros cuadrados. Debía de entender que había pasado y que iba a pasar en un futuro .... es muy duro los primeros meses de dar el paso y ver la deuda en tu banco de los prestamos solicitados , los cargos mensuales ,etc ... yo me lo tomé (meses mejor , meses peor ) de una forma bastante "optimista" y cuando me veía un poco agobiado entre las 4 paredes no dudaba en irme de vacaciones o salir sin "privarme" de nada, comprarme cosas , pagar gastos , el tiempo de finalización del crédito no era lo importante .
Ahora veo las cosas desde otro prisma o desde mi "verdadero" yo , empiezo a ser otro "persona" (eso espero) .Tengo mil cosas por hacer en mi cercano futuro y no tengo mas tiempo para lamantarme del pasado y de las locuras realizadas ....Lo siento ,no puedo volver atrás pero si que puedo ser mucho mejor persona cada día e intentar ayudar
a la gente amiga o desconocida que este proximo a conocer.
Bueno, no quiero enrollarme mucho , solamente os quería comunicar que este ludópata sigue al pie del cañon y sin jugar a nada .
Saludos y cuidaros mucho que vienen tiempos muy difíciles (Que ya es decir) .
|
Volver al comienzo |
|
|
Eclipse Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 422
|
Escrito el: 22 de Marzo de 2012 a las 13:59
|
|
|
Enhorabuena Ludopatar, me alegro sigas bien entu recuperacion, me alegro de tu buena vida y de tu decision con el alcohol. Uno de los malos pasos dados hacia el alcoholismo, hay muchos, es cuando uno pasa a beber solo y no con otras personas y como motivo de alegria. Un saludo, amigo.
__________________ La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
|
Volver al comienzo |
|
|