franvcia Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2011 Lugar: Spain Mensajes: 205
|
Escrito el: 26 de Julio de 2011 a las 22:50
|
|
|
si amigos y compañeros, muchos de nosotros nos hemos trompezado y nos hemos caido muchas veces, hablando literalmente, muchas veces nos lamentamos y nos enfoscamos tratando de sacar una justificacion a la caida, pero cuando nos hemos dado cuenta caemos de nuevo, hasta que por fin pasamos por otro camino donde hay baches pero digamos que mas normales,esa pelicula es la nuestra es la tuya, es la de cualquier jugador, solo que algunos hemos necesitado que alguien nos lleve por un camino mas llano, donde habra problemas pues claro pero de otra indole, pasaras de vivir en una carretera llena de curvas y baches a una ancha , recta y con muchas señales, en tu mano esta salir del bache, yo lo hice y hoy tengo una vida tranquila, tengo todo lo que podria desear, mujer, familia, amigos, trabajo y mucho amor, cariño y comprension, lo hablamos todo y lo planificamos todo, acudo a la asociacion, llevo las medidas a rajatabla y todo va sobre ruedas, ahora me planteo retos nuevos, este año me he ido de vacaciones y he disfrutado como nunca, me voy con mi mujer de compras, sin pensar en si me va llegar o no, la cuenta cumple con la hipoteca y gastos mensuales sin sobresaltos, ahora me apuntare a la escuela de idiomas en cuanto empiecen en septiembre, y asi asi un largo recorrido que antes ni me lo planteaba porque no habia ni un euro por culpa de juego, amigos y compañeros a los que llevais tiempo enhorabuena y gracias por vuestros consejos, a los que estais empezando animo y a seguir luchando, a los que habeis recaido toca levantarse y llevar las cosas como tocan,k bueno amigos TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION, saludos a todos
|