Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: El foro me ayuda a controlar el impulso Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
9ammar
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Abril de 2011
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Junio de  2011 a las 17:03 Citar 9ammar

Hola. Que bueno saber que la ludopatia no es una simple adiccion que es una enfermedad. Recuerdo muy bien el primer mensage que escribe en este foro yo escribi que "que soy capaz de dejar el maldito juego porque le tengo asco, porque hay una gran fuerza interior.....blablabla, y el titulo de mi primer mensaje en el foro " X dias sin jugar. YO AHORA SIGO SIN RECAER, pero mi primer mensaje en el foro fui muy bien criticado por los compañeros que me tacharon de soberbio, cosa que no me gusto en su momento y no entendi la bronca que me echaron los compañeros, PERO ahora tras meses sin jugar y despues de haber leido los sintomas de la enfermedad, y sentirlos  "ese impulso incontrolable", me he dado cuenta que esto es muy serio y requiere algo mas que fuerza de volundad, y hay que aplicar las medidas preventicas obligatoriamente. Ahora mismo he tenido ese impulso incontrolable y leyendo comentarios en este foro he podido contenerlo y me he dado cuenta que los compañeros que criticaron mi actitud  como soberbia en mi primer mensaje del foro. Les digo que CUANTA RAZON TIENEN y ahora LES DOY MIL Y MIL GRACIAS por sus consejos y ANIMO Y BUENA VIDA a todos los que ayudan a los enfermos de esta enfermedad tan grave porque poca la gente la conoce y la asimila como enfermedad. con todo el respeto UNA PUTA ENFERMEDAD.

pendul
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de  2011
Escrito el: 13 de Junio de  2011 a las 19:44 Citar pendul

Hola ammar!!

que bueno que te hayas dado cuenta sin haber recaido..... esto es muy serio,,, incluso vital!! importancia en muchos casos... Pero creo que deverias no decir o pensar  que no te mereces lo bueno que te ofrece la vida por ser ludopata perdido...... yo tambien lo soy y creo que merezco todo lo bueno de la vida igual que los demas......lo unico que tengo que ser responsable con mi enfermedad, y disfrutar de lo bueno de la vida sin juego!.... animo!! y no seas tan duro contigo mismo. pendul

perhap3
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2011
Lugar: Argentina
Escrito el: 13 de Junio de  2011 a las 21:03 Citar perhap3

HOLA

9AMMAR, sigues en Marruecos, espero nos cuentes más que pasó? porque hubo un GRAN SILENCIO, les has contado a tu familia? Es una mochila enorme que la debemos bajar de nuestro hombro.

Un saludito.Perh.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net