Autor |
|
franvcia Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2011 Lugar: Spain Mensajes: 205
|
Escrito el: 30 de Mayo de 2011 a las 13:37
|
|
|
hola compañeros, a menudo entran personas deseperadas, pidiendo una receta, una solucion rapida, algun remedio, pues siento decir que aqui no lo va encontrar, esto es una lucha diaria, donde uno va aprendiendo un poquito mas cada dia, donde ni yo me atrevo a dar una solucion, pues aunque voy por el buen camino, no quiere decir que deje de ser un ludopata, si lo he sido y lo sere, porque aunque no juegue ni tenga ganas, siempre habra en mi memoria el infierno por el que he pasado y he hecho pasar a los mios, por eso digo que es una lucha diaria, aqui se encontraran medidas preventivas, asociacionews, alientos y animos, opiniones y un sin fin de cosas que eso si ayudan mucho, pero luego tenemos que concienciarnos de que tenemos que ser nosotros mismos los que tenemos que llevarlas a nuestras vidas, ni dios ni ningun otro, debemos de ser nosotros mismos, mas alla de las creencias de cada uno, hoy por hoy sigo sin jugar con una mente limpia de pensamientos de juego, no por ello dejo de llevar las medidas preventivas a rajatabla, a mi mujer como administradora, y mi trabajo y mis amigos a mi lado, la asociacion como el que es creyente y un sin fin de actividades diarias que hacen que me encuentre aqui a gusto con todos vosotros, os animo a seguir luchando dia a dia, saludos a todos, TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
la_maza Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1818
|
Escrito el: 30 de Mayo de 2011 a las 13:54
|
|
|
Pues eso, con sencillez, sin dramas. Es la forma correcta.
¿Cómo que no hay recetas? La acabas de dar. Lo que estás haciendo es la receta.
"llevar las medidas preventivas a rajatabla, a mi mujer como administradora, y mi trabajo y mis amigos a mi lado, la asociacion como el que es creyente y un sin fin de actividades diarias que hacen que me encuentre aqui a gusto con todos vosotros, os animo a seguir luchando dia a dia, saludos a todos, TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION"
Todo eso con optimismo e ilusión se convierte en la mejor receta.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|