Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: POR QUE POR QUE Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JoseAntonioGonz
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Mayo de 2011
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Mayo de 2011 a las 11:56 Citar JoseAntonioGonz

Como diria Mouhiriño... POR QUE!  POR QUE!... por que hemos hecho de nuestra vida este infierno, llevo cinco meses sin jugar y me encuentro mas desanimado que nunca, ya he contado en otros post la lucha titanica que he mantenido durante el ultimo año, visitas al sicologo, control del dinero por parte de mi madre, evitar ciertas conductas y manias que me llevaban a las administraciones, y la utopia en la que se convirtio intentar arreglar la relacion con mi ex.

Porque porque, no decidi poner todo mi empeño en demostrarme que lo podia hacer mucho antes, ella estaria a mi lado y  yo no tendria este resentimiento que me llena el alma, me siento ruin al pensar en que ella me lo dio todo y yo no he estedo a su altura.

Queridos compañeros que estais luchando contra esta adiccion, si teneis el apoyo_ayuda de vuestro entorno no hagais como yo y aprovecharlo antes de que esa parte de vuestra vida que se hara esncial os dejen por no poder mas, Yo por ser un iluso de mier... he perdido mucho, diria todo.

MUCHO ANIMO Y FUERZA A TODOS

Volver al comienzo Ver JoseAntonioGonz's Perfil Buscar otros mensajes por JoseAntonioGonz

chico2
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Enero de 2011
Escrito el: 20 de Mayo de 2011 a las 15:59 Citar chico2

Ánimos Jose.
Es mucho lo perdido amigo, pero tienes la oportunidad de
seguir viviendo y mientras lo hagas alejado del juego te
aseguro que pasarán cosas buenas, muy buenas.
Volver al comienzo Ver chico2's Perfil Buscar otros mensajes por chico2

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net