Autor |
|
joma_ib Usuario

Ingresado: 28 de Junio de 2007 Mensajes: 5
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2011 a las 18:29
|
|
|
Buenas tardes, a todos/as.
Bueno yo ya hacia un largo tiempo que no jugaba a las malditas maquinitas, todo bien un trabajo, mi pareja vivimos juntos etc..
Pero todo ha empezado de nuevo cuando me he quedado sin trabajo, despues
de una larga temporada he vuelto a jugar, caga cagadita, bueno el tema
es que en una semana he tirado de visa y bueno 700 euritos.
El tema se que algun dia todo esto saldra a la luz y ya las mentiras no
se pueden tapar mas. Estoy un poco desanimado por todo en general y toca
reconstruirme nuevamente.
Algun Consejo?
Es una putada esta historia del juego compulsivo.
saludos
suerte
|
Volver al comienzo |
|
|
pendul Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de 2011 Mensajes: 30
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2011 a las 20:37
|
|
|
joma
YO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN LARGAS TEMPORADAS SIN JUEGO..... LA VERDAD ES QUE ESTA ULTIMA VEZ QUE RECAI, HACE UN MES....,,, DESEO QUE SEA LA ULTIMA....Y ARE TODO LO QUE ESTE EN MI MANO PARA QUE LO SEA!! PERO LO QUE SI HE APRENDIDO ES QUE SI NO CUENTAS LO QUE TE OCURRE NO PODRAS SALIR DE ESTO..... LAS MENTIRAS FORMAN PARTE DE LA PATOLOGIA Y HAY QUE VUSCAR LA MANERA DE CONTAR LA VERDAD Y ALFINAL NO ES TAN GRAVE POR LO QUE HAYAS GASTADO, PERDIDO, ETC.... SINO POR LO QUE HAS MENTIDO.... CUANDO ANTES CUENTES QUE TE OCURRE Y BUSQUES AYUDA ANTES SE ALIVIARA ESA ANGUSTIA...
DESDE LA HUMILDAD TE DIGO ESTO COMPAÑERO!! ANIMOO
__________________ carpe diem
|
Volver al comienzo |
|
|
perhap3 Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de 2011 Lugar: Argentina Mensajes: 193
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2011 a las 21:00
|
|
|
HOLA JOMA
TE PUEDO PREGUNTAR ?
¿Estás dispuesto a dejar de jugar? si la respuesta es ¡SIII!
Pues adelante leéte la medidas preventivas y a seguirlas a rajatabla.(que están al comienzo de éstas páginas).
Una asociación búscala urgente no pierdas tiempo, concurre te enseñan y te ayudan a parar esta enfermedad personas que estuvieron y están padeciendo lo mismo que tú, esto quiere decir te comprenden.
Luego si no te entra en "TU" dura cabeza como no entraba en la mía (no quería convencerme que sola no podía) tienes que ver a profesionales sicólogos ó siquiatras siiii mi amor eso mismo no estás loco ni estoy loca ayudan además es por unos meses. Y de a poco si te aplicas y haces BIEN y cumples vas saliendo. No es fácil pero tampoco imposible.
Quieres intentarlo? ¡¡se franco contigo mismo!!
No me respondas respondete interiormente.
Saluditos.Perh.
__________________ Tenemos, el deber de esforzarnos para tener una calidad de vida mejor.
|
Volver al comienzo |
|
|
chico2 Usuario

Ingresado: 07 de Enero de 2011 Mensajes: 242
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2011 a las 21:39
|
|
|
Hola compañero, mi nombre es jose.
Te iba a dar la bienvenida, pero joder! llevas desde el
2007 y solo dos mensajes ¿Cómo te acuerdas de la clave?.
No te gusta mucho escribir, eh?
No sé si fuiste a la asociación, esa que te dijeron. Si
es así ya sabes el camino.
Como te ha dicho el compañero Pendul, es más el daño de
la mentira y el engaño que el de la recaída y eso lo
deberías saber ya.
Mi consejo es que se lo digas a tu pareja y para
suavizarlo, solo se me ocurre que vayas primero a la
asociación y vuelvas a empezar, que no sea ella quién te
lo tenga que decir.
Espero utilices más el foro esta vez, sino es así te
deseo lo mejor.
Un saludo.
|
Volver al comienzo |
|
|
la_maza Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1818
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2011 a las 22:01
|
|
|
Pues lo que te digo, joma, es que hay que levantarse de nuevo, que no queda otra. Una recaída es siempre muy dolorosa. Pero no se acaba el mundo. Hay que trabajar con más ganas para que haciendo las cosas bien no vuelva a suceder.
Sí, perder el trabajo es una gran desgracia en los tiempos que corren, ójala que se resuelva pronto esa situación.
Así que ánimo, no te hundas, para salir de esto hay que tratar que no nos influyan las emociones fuertes, ya sean las negativas como la pérdida de un empleo o las positivas.
¡A por ello, que tú puedes (siempre con ayuda).
|
Volver al comienzo |
|
|
franvcia Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2011 Lugar: Spain Mensajes: 205
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2011 a las 23:05
|
|
|
hola joma, ponte de inmediato a la faena, no me refiero al trabajo, pues tambien al menos a buscar, me refiero a las medidas preventivas y todo lo demas que per y estos fenomenales compañeros te comentan, ante todo se sincero contigo mismo, puesto que en el 2007 lo tuyo viene de atras, y por lo que veo lo has ido tapando, sin poner medios para atajar el problema, la tarjeta fuera, y no dudes en contarselo a tu mujer, imagino que ahora pensaras si se lo digo me separo, no puedes seguir asi cuanto antes te atrevas afrontar tu problema antes podras a comenzar una vida digna, animo TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
joma_ib Usuario

Ingresado: 28 de Junio de 2007 Mensajes: 5
|
Escrito el: 20 de Mayo de 2011 a las 08:12
|
|
|
Gracias chicos por vuestras palabras, si la verdad es que lo he tapado durante muchos años, ya os contare como me va, y el punto mas urgente es sincerarme con los mios que no es tarea facil, la verdad esto no es vida. En un pasado fui a ludpatas anonimos aqui en barna quiza tenga que volver para poderme expresar libremente y prepararme mentalmente. Creo que a mi pareja que es quien mas me importa le pasare el foro para que se mentalize del problema que tengo.
Un abrazo.
|
Volver al comienzo |
|
|
franvcia Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2011 Lugar: Spain Mensajes: 205
|
Escrito el: 20 de Mayo de 2011 a las 16:57
|
|
|
hazlo joma, y cuanto antes mejor, lee el encabezamiento, medidas preventivas, importantisimas, y sincerate ya, tambien tienes asociaciones en el encabezamiento, mira cuesta dar el paso, pero va ser lo mejor para ti y para todos tus familiares, mujer e hijos si tienes, cambiara tu vida cien por cien, otra cosa te has parado a pensar lo que vivirias si no das el paso? piensas seguir mintiendo, sufriendo y haciendo sufrir? acaso merece la pena seguir asi? creo que no, o sea que animo y como dicen los toreros suerte y al toro, es una metafora, piensa que cuanto mas tardes en hacerlo mas facil es que te pille el toro, te lo dice uno que ha sido corneado en varias ocasiones y que ahora me encuentro abriendo la puerta grande a hombros, saludos y animoo TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|