Autor |
|
joma_ib Usuario

Ingresado: 28 de Junio de 2007 Mensajes: 5
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2011 a las 18:29
|
|
|
Buenas tardes, a todos/as.
Bueno yo ya hacia un largo tiempo que no jugaba a las malditas maquinitas, todo bien un trabajo, mi pareja vivimos juntos etc..
Pero todo ha empezado de nuevo cuando me he quedado sin trabajo, despues
de una larga temporada he vuelto a jugar, caga cagadita, bueno el tema
es que en una semana he tirado de visa y bueno 700 euritos.
El tema se que algun dia todo esto saldra a la luz y ya las mentiras no
se pueden tapar mas. Estoy un poco desanimado por todo en general y toca
reconstruirme nuevamente.
Algun Consejo?
Es una putada esta historia del juego compulsivo.
saludos
suerte
|
Volver al comienzo |
|
|
pendul Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de 2011 Mensajes: 30
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2011 a las 20:37
|
|
|
joma
YO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN LARGAS TEMPORADAS SIN JUEGO..... LA VERDAD ES QUE ESTA ULTIMA VEZ QUE RECAI, HACE UN MES....,,, DESEO QUE SEA LA ULTIMA....Y ARE TODO LO QUE ESTE EN MI MANO PARA QUE LO SEA!! PERO LO QUE SI HE APRENDIDO ES QUE SI NO CUENTAS LO QUE TE OCURRE NO PODRAS SALIR DE ESTO..... LAS MENTIRAS FORMAN PARTE DE LA PATOLOGIA Y HAY QUE VUSCAR LA MANERA DE CONTAR LA VERDAD Y ALFINAL NO ES TAN GRAVE POR LO QUE HAYAS GASTADO, PERDIDO, ETC.... SINO POR LO QUE HAS MENTIDO.... CUANDO ANTES CUENTES QUE TE OCURRE Y BUSQUES AYUDA ANTES SE ALIVIARA ESA ANGUSTIA...
DESDE LA HUMILDAD TE DIGO ESTO COMPAÑERO!! ANIMOO
__________________ carpe diem
|
Volver al comienzo |
|
|
perhap3 Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de 2011 Lugar: Argentina Mensajes: 193
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2011 a las 21:00
|
|
|
HOLA JOMA
TE PUEDO PREGUNTAR ?
¿Estás dispuesto a dejar de jugar? si la respuesta es ¡SIII!
Pues adelante leéte la medidas preventivas y a seguirlas a rajatabla.(que están al comienzo de éstas páginas).