Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: al otro lado Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jessik
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Febrero de  2011
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Febrero de  2011 a las 12:32 Citar jessik

hola,es la primera vez q se me ocurre explicar mi problema,pero es que ya no aguanto mas.Si el q sufre esta enfermedad lo pasa mal,imaginate quien esta a su lado...y ese es mi caso.Somos un matrimonio muy joven con una niña y otro bebe en camino,y cuando pense que todo esto se habia acabado y habia vuelto a confiar en el...a vuelto a las andadas¿o esque nunca lo dejo?dichosas tragaperras...Estoy desesperada ,acabaremos en la ruina.Lo mas facil seria dejarlo,pero no puedo,le quiero demasiado y los niños tambien.El no quiere que le ayuden¿esque no ve que esta perdiendo a su familia?Que hago,solo tengo 25 años y embarazada.Necesito algun consejo.Gracias.

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 28 de Febrero de  2011 a las 13:26 Citar uno_mas

HOLA YESSICA.

TE VOY A CONTAR UN CUENTO

LA MUJER Y EL MARIDO BORRACHO.
Tenía una mujer un marido borracho. Para librarle de este vicio imaginó la siguiente treta.

Esperando el momento en que su marido se quedaba insensible como un muerto a causa de la embriaguez, cargó con él sobre sus espaldas, lo llevó al cementerio y allí lo dejó. Cuando juzgó que ya se le había pasado la mona, volvió y llamó a la puerta del cementerio.

-¿Quién llama ahí?-dijo el borracho.

-Soy yo, que traigo la comida a los muertos contestó la mujer.

-No me traigas comida; prefiero que me traigas de beber - replicó el borracho.

Y la mujer, golpeándose el pecho, exclamó:

-¡Qué desdichada soy! Ni siquiera mi treta ha hecho sobre tí el menor efecto, marido mío, pues no sólo no te has corregido, sino que te has agravado, convirtiéndose tu vicio en una segunda naturaleza.

REFLEXION
No dejes que una conducta equivocada domine tu vida. Pon tu razón sobre la equivocación.

AMIGA, SOLO PUEDO DECIRTE QUE EN EL FORO TIENES LAS MEDIDAS QUE TIENES QUE ADOPTAR, AUNQUE SI EL NO QUIERE, O NO ACEPTA QUE TIENE UN PROBLEMA POCO SE PUEDE HACER, POR ESO TE DIGO QUE LE EXPONGAS TUS RAZONES SOBRE SU EQUIVOCACION DE SEGUIR JUGANDO, PUES LLEGARA A PERDER A SU FAMILIA.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

cristal
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Noviembre de 2008
Escrito el: 28 de Febrero de  2011 a las 13:57 Citar cristal

hola yesik..... lo  primero  que  puedes  hacer por  el y por  ti es cerrarle las puertas  a  su  control  de  dinero , pon las cuentas a  tu nombre  si  lo  ves  necesario...

este  problema  no  es  facil  de  solucionar  si  el enfermo  no pone  de  su parte y acepta que tiene  un problema .

comentalo  con  tus  familiares  y  los  de el , advierteselo  , no  lo  tapes  mas .

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 28 de Febrero de  2011 a las 20:08 Citar JUGADOR-M

HOLA JESSIK

contestar a personas como tu codependientes de un jugador se me hace muy dificil , porque se me hace dificil ,porque no tengo buenas noticias que daros , un jugador solo dejara de jugar si desea de verdad en su interior dejarlo si no es asi nunca va a dejar de jugar

el desear dejar de jugar puede ser por dos motivos

1ª que tu te plantees seriamente hablar con el y esplicarle que no estas dispuesta vivir el infierno que os espera a ti y a tus hijos y por lo tanto si de verdad os quiere tiene que ir a una asociacion para detener su adiccion , es decir plantearle que elija o el juego o su familia , si tomas esta decision no puedes echar marcha atras , porque si lo haces estas perdida ( asi fue como decidi yo dejar de jugar )

2ª es cuando el jugador ya lo ha perdido todo incluida a su familia y entonces decida dejar de jugar pera intentar recuperar su vida otra vez ( de esta forma conozco muy pocos compañeros que hayan decidido dejar de jugar )

tu marido tiene una enfermedad y se que le quieres mucho pero el intentar que deje de jugar como sea no es falta de cariño   

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net