Escrito el: 21 de Enero de 2011 a las 14:18
|
|
|
No cuento los dias que llevo sin jugar, solo cuento cada dia que paso sin acercarme a nada que me lleve a ese mundo.
Solo cuento conmigo misma para reaccionar y saborear cada dia que paso libre y sin mochilas ni ataduras.
Esto no es un cuento y yo no soy ninguna princesa que tenga que ser rescatada YO MISMA ME RESCATO
Cuento con toda mi familia, cuento con un amigo psicologo maravilloso unos hermanos espectaculares, un marido increible y una hija que me da vida.
Ya empece a trabajar y cuento con todo un grupo de compañeros y jefes que me ayudan cada dia con su compañia todo en general a mi alrededor es limpio, nitido, es algo maravilloso cada progreso mas cada dia soy mas libre aunque me persiga mi enfermedad pero aun asi voy a seguir luchando no pienso caer por que no quiero perder nada de lo que tengo.
cambie las tragaperras por momentos deliciosos con mi marido, cambie las maquinas de biengo por pasear junto a mi hija, cambie todo por que no quiero morir, no quiero ser una sombra de mi existencia quiero vivir vivir y vivir.
No me importa estar con el dinero justo pro que ahora me sobra,no me importa no ser dueña de mis tarjetas o mi libreta no, me da igual me gusta ver cuando me enseñan los estractos y ver que mi dinero no se disipa en el aire y mis dedudas se van regularizando.
Cada dia es un nuevo comienzo y con el comienzo ya recuperada podre volver a quedarme embarazada y esta vez llena de ilusion y sin miedos
me siento feliz de la manera mas bonita que e podido esperimentar en muchos años y quiero compartirlo con vosotros mi familia.
OS QUIERO DE TODO CORAZON MIL GRACIAS
__________________ Algun dia volvere a ser lo que fui, libre
|