Escrito el: 10 de Enero de 2011 a las 15:57
|
|
|
Hoy comienzo a trabajar, y a conectarme con el mundo, pasé unos días impagables (con dinero no se consigue eso) de tranquilidad y goce de mi familia especialmente una niña de 3 añitos (mi nieta), solo me sentí mal al pensar que estaba rodeada de Bingos, salas de juego, Casino y siguen construyendo edificios monumentales para nuevas salas ¡¡claro es un lugar turístico!! gente y mas gente entrando feliz saliendo con caras largas.
Por suerte siempre al lado de mi nieta y sin un peso en mi bolsillo.
Pero para ser sincera tuve ganas de entrar, lo pensé y me aterró muchísimo esa idea. No quiero no debo pasar otra vez la barrera.
Para mí sigue siendo duro, especialmente en ésos días de fiesta de fín de año te invitan ¡¡vení que miserable sos!! tirate unos pesitos ¡¡si supieran cuánto tiré!!. Son gente de dinero la que me invitaban pero ¿hasta cuando tendrán dinero? NO SE DAN CUENTA.
En fín estoy de regreso en mi buenos Aires Querido.
Guardaré los lindos días de recuerdo junto a mi familia y los demás allá ellos.
¡¡Cuánta gente nueva en el foro!! a todos les digo BIENVENIDOS Y A TRABAJAR POR NUESTRA RECUPERACION, QUE SE PUEDE.
Saluditos a todos
__________________ ¡fuerza! nos hace mucha falta
|