Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Trata Miento o Tratamiento ? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
MAUBRUSTER
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2009
Lugar: Venezuela
Escrito el: 24 de Diciembre de 2010 a las 01:29 Citar MAUBRUSTER

A veces pienso si en mi caso siempre han sido 2 palabras en vez  de una:

TRATA  MIENTO

TRATAR de dejarlo ha sido mi excusa cada vez que juego y pierdo ... y MENTIR ha sido mi ùnica verdad porque en el fondo y a pesar de mis intentos nunca he querido de corazòn dejar de jugar.

Esta vez hay algo distinto en este intento que me hace sentir fuerte y es que cierro los ojos y siento el dolor que le estoy causando a mis 2 hijos y a mi Esposa que siempre me han apoyado a pesar de todo.

Las veces anteriores siempre pensaba solo en mì y ahora me doy cuenta lo mounstrosa que puede ser la Ludopatìa al punto tal que te hace tan pero tan egoista que hasta te olvidas realmente de las personas que verdaderamente importan y que  que tanto te Aman a pesar de todo lo que han sufrido por ti

Si a esto le unes las 2 palabras TRATA y MIENTO Y la conviertes en 1 sola llamada TRATAMIENTO podràs sentir como es mi caso que estàs progresando sigdficativamente y que esta vez si lo puedes lograr.

Asì que trabajarè duro en mi TRATAMIENTO el cual  tomarè con la misma intensidad ,seriedad  y honestidad cada dìa del resto de mi vida.

Me siento bien siendo honesto.

Ayudenme en lo que puedan. Sus experiencias y consejos bien recibidos seràn..... Yo tambièn me preocuparè por Ustedes y los apoyarè hoy siempre.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Enero de 2011 a las 11:00 Citar administrator

Nosotros también seguiremos honestamente contigo, este año 2011.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net