Autor |
|
Eclipse Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 422
|
Escrito el: 29 de Noviembre de 2010 a las 19:13
|
|
|
Bueno amigos por ahora, no se bien el dia, pues se cuando
cobraba y que me duraba uno, dos o a lo sumo tres dias
cumplo seis meses (Despues de 25 años jugando y no me
canso de decirlo por que no me lo llego a creer de tanto
que lo desee en estos años)y la verdad me maravillo y
envidio la alegria de la gente y su vitalidad nada mas
que lo deja.
Debe de ser que estoy viejo (48) y lo he pasado muy mal.
Yo me siento en paz, contento de haberlo conseguido pero
triste de todo el tiempo perdido, lo hecho a mi familia,
a mi mismo y porque no a las perdidas economicas,
inmensas.Siento que estoy en un periodo de recuperacion,
por el buen camino, pero lento y que aun me lo tendre que
"currar" mucho para sentirme feliz conmigo mismo.
Bueno chicos, gracias a todos por estar ahi y un abrazo
__________________ La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
|
Volver al comienzo |
|
|
onsight Usuario

Ingresado: 23 de Noviembre de 2010 Mensajes: 35
|
Escrito el: 29 de Noviembre de 2010 a las 19:38
|
|
|
Buen trabajo chavalote!!! Nunca es tarde si la causa es buena...o como se diga...jajaja.Enhora buena por este gran paso que has dado. Tiempo perdido? No. Tu has vivido una vida, que es la tuya, no podias haber vivido otra distinta, y en tu vida has tenido este problemon! Si sales adelante, que lo haras!, has superado un obstaculo que muchos no superaran. y habras aprendido a valorar un monton de cosas que de otra manera no valorarias jamas. De todo lo malo se aprende, mucho mas que de lo bueno. Asi que deja de mirar atras, y si miras que se de reojo, solo para aprender y no volver a tropezar. Mira el presente, dia a dia y de esta manera empieza a construir tu nuevo futuro, sin prisas y con unos cimientos que sean solidos. Vive con ilusion, y te deseo que ni la tristeza, ni la maldita CULPA, ni la preocupacion tengan cabida en tu interior. Un abrazo y a "currar" como tu bien dices! Rober! P.d: No tienes que esperar a sentirte FELIZ contigo mismo, perdonate, YA, AHORA!!!.ES SOLO UNA DECISION QUE HAS DE TOMAR, NUNCA TENDRAS MEJOR MOMENTO QUE AHORA.Si lo piensas bien, el perdonarte solo traera beneficios a tu vida y a todos aquellos que te rodean!
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|