Escrito el: 23 de Noviembre de 2010 a las 11:46
|
|
|
Si y casi si: si dejaras de reprocharte las perdidas y te perdonaras y casi si dejaras de pensar todo el tiempo en el juego.
Dejaras de reprocharte las perdidas porque al dejar de jugar vuelves a recuperar la economia personal o familiar, el dinero, a fin de cuentas, es lo de menos. El dinero va y viene, es solo un bien material.
Te perdonaras aun despues de que los demas te perdonen, pero lo conseguiras. LLega un momento en el que eres consciente de ser enfermo, no una mala persona, solo una persona enferma. Te perdonas cuando consigues que tu vida vuelva a ser la que era antes del juego.
En el juego casi nunca dejas de pensar pero lo haces de diferente manera. Piensas en el porque ha formado parte de tu vida, porque ha condicionado tu existencia, porque te ha hecho feliz y terriblemente desdichado. Piensas en el juego toda tu vida porque el juego esta a tu alrededor quieras o no. La diferencia es que aunque piensas en el lo haces de otra manera. LO CONTROLAS.
No creo que sea necesario dejar de pensar en el juego, yo no quiero dejar de pensar en el. Pensando en el juego recuerdo... y eso hace que no olvide... el mal que me ha hecho. El juego me acompañara hasta el fin de mis dias, sera un peso en mi maleta, pero un pequeño peso, como muchos otros. No quiero darle mas importnacia de la que tubo. LLego a mi vida, me destrozo, luego vi la luz, lo afronte, luche y creo que venci o en ello estoy.
No odio el juego, es mi compañero de viaje como cualquier mala experiencia. La llevo a cuestas pero soy fuerte y su carga no me impide seguir adelante...
No quiero olvidar porque de las malas experiencias es donde mas se aprende.
|