Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: para HANNITA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
perhap2
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 10 de Noviembre de 2010 a las 14:15 Citar perhap2

Hola Hannita,

¡¡Que te puedo decir que no te hayan dicho ya!!

Soy jugadora compulsiva en recuperación.

No deseamos hacer daño. Nosotros estamos dañados, estropeados, mal mirados, escupidos, por gente que no sabe muy bién de que se trata. Está bién que llores llorá todo lo que quieras, es buena una lluvia del alma te purifica, pero cuando te calmes ACTUA,PARA QUE LAS COSAS SUCEDAN EN TU VIDA; HAZ EL CAMBIO TÚ.

Te crees que nosotros no lloramos? no contamos que no es lo mismo sufrimos más aún que ustedes, nuestros familiares, porque los amamos pero no encontrábamos o encontramos la ¡FORMA! ¡ EL MODO DE PARAR! A mi me fué a buscar mi hija a los gritos a las máquinas (tragaperras) por supuesto no salí, alpoco tiempo llegó mi yerno yo estaba sentada frente a una máquina me dijo suavemente, señora la espero allá mire allá  cuando quiera nos vamos la vamos a estar esperando, eso me hizo reaccionar. Claro no paré ahí fué un proceso largo aunque hiba a la asociación el primer tiempo seguía pensando en las máquinas, pero la constancia de ir aunque caí tres veces, dió sus frutos aprendo algo cada vez que voy, escuchando las terapias . me recuerdan lo que NO debo hacer.

Así que armate de paciencia si lo amas y crees que vale la pena, o déjalo si ya lo intentaste todo.

"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida".

Saluditos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net