Autor |
|
llorosa Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 30
|
Escrito el: 07 de Noviembre de 2010 a las 18:40
|
|
|
Mi novio es ludópata y no lo admite bajo ningún concepto,lo descubrí por casualidad por que hicimos un viaje juntos, un viaje que tenia que ser maravilloso se convirtió en casi un infierno.,después de discutir, de tratarme de psicologicamente enferma y que la ludopata podia ser yo, etc,etc, luego lo intento con lo psicologicó y os puedo asegurar que tengo testigos de lo que hacia pues si no me haria hasta dudar, es increible lo mentiroso y manipulador que puede ser, ....según llegue del viaje me meti en internet,lei sobre la ludopatia y lei en vuestro foro y me di cuenta de que todo encajaba y que aun estaba mas enganchado de lo que yo pensaba y de que es reincidente,luego hable por telefono con una persona maravillosa de una asociación y me ha dado las pautas a seguir, que sea fuerte,no le coji el telefono y cuando pude le dije que si no iba a una asociación o buscabamos ayuda que no me llamase que le queria y que estaba dispuesta a todo, no me ha vuelto a llamar,no se nada de el pues no vivimos cerca y os aseguro que es muy duro,le dije que si no lo hacia por el que lo hiciese por mi para acallar mi mente y que si estaba errada le pediria perdon o haria lo que el quisiera, pues nada esta cerrado en banda y según el la que estoy enferma psicologicamente soy yo, gracias a leer vuestro foro me doy cuenta lo muy enganchado que se encuentra, supongo que muchas personas han estado en mi situación, yo le quiero por desgracia me he enamorado, y quiero sacarlo, yo pregunto me llamara? con el tiempo se dara cuenta??? voy esperar un mes ,,,, luego actuaré si me ayudais como me vallais indicando , eso si da señales de vida, muchisimas gracias.......................no se si lo que escribo es muy coherente pues no estoy bien. gracias
__________________ si luchamos podremos
|
Volver al comienzo |
|
|
guau Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 4
|
Escrito el: 08 de Noviembre de 2010 a las 10:44
|
|
|
hola llorosa
tu no puedes hacer nada si el no quiere ,es decir hasta que el no se de cuenta ,que sera cuando pierda todo no se dará cuenta que tiene un problema a mi me paso lo mismo en un principio no lo admitía porque yo pensaba que lo tenia controlado pero en realidad siempre me tuvo controlado el juego ami y de echo todavía me tiene controlado ,a ti solo te toca esterar que el toque fondo y pida ayuda y tu estés preparada para ayudar no para darle mas porque si es así también te arruinara a ti eso es la mierda de la ludopatia arruinar la vida de todos los que nos rodean .en fin solo te puedo decir que tu no puedes hacer nada hasta que el no quiera reconocer que esta enfermo hasta entonces solo te queda esperar .besos
|
Volver al comienzo |
|
|
llorosa Usuario

|
Escrito el: 08 de Noviembre de 2010 a las 11:05
|
|
|
Gracias guau,aun no me ha llamado ni se nada de él, supongo que ya se ha decidido por su camino, pero no creo que pierda todo ya que tiene un buen sueldo mensual,me da mucha angustia, pero me han dicho que no le llame bajo ningún concepto y me resulta duro, muchas gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
perhap2 Usuario

Ingresado: 23 de Julio de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 185
|
Escrito el: 08 de Noviembre de 2010 a las 12:34
|
|
|
hola llorosa.
Espero que con el correr del tiempo te vayas tranquilisando, NI TE IMAGINAS lo que puede llegar a perder aunque tenga un buen sueldo, esto es progresivo, día a día vamos apostando más y más nos gastamos el "buen sueldo" en una sola noche, al día siguiente sacamos un crédito del banco porque tenemos un "buen sueldo" seguimos jugando total tenemos un buen sueldo. Lo que pedimos lo jugamos "TODO" debo sacar otro prestamo para llegar a fin de mes total hay margen con nuestro "buen sueldo"; y así infinitamente hasta que llega el día que no tenemos vacaciones, no nos compramos nada, tiramos con lo que ya tenemos, comemos mal y miles de cosas que no podemos hacer sin contar de nuestro mal humor, los vínculos familiares rotos por completo, nuestros valores perdidos un desastre,él todavía no tuvo su propio darse cuenta, trata de seguir lo mejor que puedas con tu vida.
Un abrazo
__________________ ¡fuerza! nos hace mucha falta
|
Volver al comienzo |
|
|
guau Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 4
|
Escrito el: 08 de Noviembre de 2010 a las 12:53
|
|
|
yo tenia un muy buen coche tres tienda ganaba mucho al mes y ahora no tengo nada y debo mucho! se acaba perdiendo todo por mucho que ganes o tengas te lo aseguro
|
Volver al comienzo |
|
|
llorosa Usuario

|
Escrito el: 08 de Noviembre de 2010 a las 13:16
|
|
|
me da la impresión de que me indicais ,por mi bien lo mejor que puedo hacer es olvidarme de el?..................supongo que sera la mejor opción a menos que sea él el que me pida ayuda, pero es muy dificil de tomar ...muchisimas gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
gndrs Usuario

Ingresado: 08 de Noviembre de 2010 Mensajes: 1
|
Escrito el: 08 de Noviembre de 2010 a las 17:07
|
|
|
Hola llorosa,
en mi opinión lo mejor es que te olvides de él; después de haberte engañado, haberte hecho creer que eras tú la que tenías el problema y desde luego haberte hecho sufrir durante vuestra relación, tú le has tendido la mano y has demostrado estar dispuesta a ayudarle y solucionar su problema y encima perdonarle todo lo que te ha hecho, pero él te rechaza...
Sinceramente creo que eres una persona admirable, quieres estar ahí apoyandole a pesar de todo lo que te ha hecho. Está bien luchar por alguien al que quieres, pero creo que hay que tener un límite a la hora de sufrir, él tb tiene que pelear por lo vuestro, y poco puedes hacer tú si él no quiere afrontar su problema... La verdad creo que él no te está demostrando y agradeciendo lo que te mereces, solo piensa en seguir igual...
Si él no quiere no le puedes ayudar, ten la conciencia tranquila, tu ya has hecho bastante, ahora piensa en tí, en que tienes que hacer para dejar de sufrir tú y comienza a ser FELIZ.
Un abrazo y mucho ánimo,
|
Volver al comienzo |
|
|
llorosa Usuario

|
Escrito el: 08 de Noviembre de 2010 a las 18:42
|
|
|
me ha escrito por que no le cojo el telefono y presumiblemente le dejo por que hay otro,además sigue negandolo y me dice que si le veo solo que sea echar una maquina a la tragaperras que le deje pero que no me invente acusaciones absurdas, etcccccccc, de momento me voy a quedar sin hacer nada , a ver que hace, gracias tienes mucha razón gndrs,pero el corazón no entiende de la razón, lo que si tengo claro es que o va a una asociación o conmigo no cuente nada mas que para una amistad, muchisimas gracias por vuestro apoyo, gracias.........
|
Volver al comienzo |
|
|
llorosa Usuario

|
Escrito el: 08 de Noviembre de 2010 a las 19:31
|
|
|
perhap2 escribió:
hola llorosa.
Espero que con el correr del tiempo te vayas tranquilisando, NI TE IMAGINAS lo que puede llegar a perder aunque tenga un buen sueldo, esto es progresivo, día a día vamos apostando más y más nos gastamos el "buen sueldo" en una sola noche, al día siguiente sacamos un crédito del banco porque tenemos un "buen sueldo" seguimos jugando total tenemos un buen sueldo. Lo que pedimos lo jugamos "TODO" debo sacar otro prestamo para llegar a fin de mes total hay margen con nuestro "buen sueldo"; y así infinitamente hasta que llega el día que no tenemos vacaciones, no nos compramos nada, tiramos con lo que ya tenemos, comemos mal y miles de cosas que no podemos hacer sin contar de nuestro mal humor, los vínculos familiares rotos por completo, nuestros valores perdidos un desastre,él todavía no tuvo su propio darse cuenta, trata de seguir lo mejor que puedas con tu vida.
Un abrazo |
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
perhap2 Usuario

|
Escrito el: 09 de Noviembre de 2010 a las 13:29
|
|
|
hola llorosa,
Como estás? espero que estés mejor, a veces malinterpretamos lo que la otra persona escribe, te pregunto antes de malinterpretar yo,¿qué significabado tiene volver a copiar lo que te escribí?
Un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
llorosa Usuario

|
Escrito el: 09 de Noviembre de 2010 a las 13:48
|
|
|
`perdona querida amiga(si me lo permites), pero es que te queria mandar un mensaje privado y no se hacerlo bien y pegué tu mensaje sin querer, lo siento,......si estoy mejor como no le cojo el telefono me ha mandado un mensaje, lo hizo ayer a la mediodia diciendome muchas cosas entre ellas que el no es un ludopata y que si le veo echar una sola moneda a las maquinas que le deje ,y que lo de decir que es ludopata es una escusa para dejarle por que tengo otro.cosas asi, he decidido o que va a un centro o seguimos igual. gracias y agradezco mucho tus mensajes y lo que escribes en el foro, gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
perhap2 Usuario

|
Escrito el: 09 de Noviembre de 2010 a las 17:12
|
|
|
Hola llorosa,
Gracias,mantente firme, si aflojas ahora no le ayudas en nada, si te quiere que te lo demuestre que haga un esfuerzo, que mientras no tome alguna medida te va a seguir maltratando es propio de un enfermo ludópata esa forma de ser, debe empezar a ser humilde, confiar en vos decirte toda la verdad, y que tu o alguien de su confianza le administre el dinero ¡¡NO HAY OTRA ES ASI!!
MIENTRAS TANTO TENLO EN "AYUNAS" NA DE NA MI VIDA.
De otro modo siempre te va a hacer el cuento de la "buena pipa"
¡¡Claro que es dura porque lo amas!!
Esta frase es para él "Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismo."
Tu no deseas un pelele para el resto de tu vida verdad? El día que se sincere, va a empesar a ser un hombre de verdad, entonces tu actitud será diferente.
Un abrazo y no aflojes mantente alerta, como siempre digo todo tiene "su" tiempo.
Suerte
|
Volver al comienzo |
|
|
llorosa Usuario

|
Escrito el: 09 de Noviembre de 2010 a las 20:00
|
|
|
muchisimas gracias me ayudas un monton, no te lo imaginas, gracias de corazón perhap
|
Volver al comienzo |
|
|
AIORA Usuario

Ingresado: 16 de Noviembre de 2010 Mensajes: 3
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2010 a las 21:04
|
|
|
Hola llorosa. &nbs p; &nbs p; &nbs p; &nbs p; &nbs p; &nbs p; &nbs p; &nbs p; Vuelven cuando van tocando fondo con perdones y arrepentiemientos pero cuando lo tienen controlado ellos siguen su doble vida,Te dicen que quieren estar solos por no hacernos daño pero lo que quieren esque nadie les controle y cuando se ven mal vuelven de nuevo y asi una tras otra.
Ponte firme y no te hablandes,no dejes dinero a su disposición ni firmes nada con él,
un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|