Autor |
|
Rous Usuario

Ingresado: 05 de Oc tubre de 2010 Lugar: Ecuador Mensajes: 1
|
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2010 a las 20:18
|
|
|
HOLA A TODOS SOY UNA LUDIPATA, NECESITO AYUDA ESTOY DESEPERADA TODO COMENZO CON UN SIMPLE JUEGO CON UNA MONEDITA DESPUES UN BILLETE HASTYA QUE AHORA JUEGO HASTA LO QUE NO TENGO ....................................... NECESITO CONSEJOS COMO PODER SALIR DE ESTE INFIERNO EN EL QUE YO HE CAIDO GRACIAS
__________________ rossy
|
Volver al comienzo |
|
|
HugoLo Usuario

Ingresado: 19 de Diciembre de 2007 Lugar: Mexico Mensajes: 36
|
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2010 a las 08:11
|
|
|
Hola....necesitas leer las medidas preventivas y aplicarlas a la brevedad....apóyate en alguna asociación para la enfermedad que haya en tu ciudad.....delega el manejo del dinero a otra persona y sólo carga lo necesario del día......platica con algún ser querido de tu enfermedad para que te ayude a salir de ella.....lo primero que se necesita es reconocer que se tiene un problema...lo segundo es empezar a tomar medidas...saludos y suerte en tu firme decisión de salir de ésto.
__________________ Nunca es tarde para decir BASTA YA
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2010 a las 10:55
|
|
|
Aparte de leer los consejos y medidas preventivas (En ludopatia.cat los tienes actualizados), como dice Hugo, deberías explicar lo que te ha ocurrido, a qué juegas...Así los compañeros te van conociendo...
|
PORQUEMON Usuario

Ingresado: 05 de Oc tubre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 7
|
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2010 a las 11:09
|
|
|
Hola buenos dias, yo llevo ya 1 año 4meses sin jugar mi recomendacion es que vayas a algun sitio a que te ayuden uno por si mismo es muy dificil que pueda salir de este infierno, tienes profesionales que estarian encantados de ayudarte, no te undas yo tambien vivia en un infierno, llegue a robar mucho dinero por esta enfermedad llegue a querer estrellarme con el cohe un monton de veces, deje de querer a mi gente deje de quererme a mi mismo deje de sentir nada solo pensaba en el juego y ahora puedo decir que estoy saliendo y si yo e podido todo el mundo puede
__________________ LOCONSEGUI
|
Volver al comienzo |
|
|
jaimeyestrella Usuario

Ingresado: 06 de Oc tubre de 2010 Mensajes: 2
|
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2010 a las 12:28
|
|
|
hola a todos por favor alguien me podria indicar algun centro en cadiz o privincia donde pueda buscar ayud? creo q he tocado fondo en mi vida, tengo 35 años y ya casi no me queda nada , y no qisiera perdar amis hijos que es lo unico q me queda.
me da igual perder que ganar a las tragaperras solo quiero jugar.
|
Volver al comienzo |
|
|
jaimeyestrella Usuario

Ingresado: 06 de Oc tubre de 2010 Mensajes: 2
|
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2010 a las 12:35
|
|
|
gracias porquemon
|
Volver al comienzo |
|
|
GHOSTFREE Usuario

Ingresado: 20 de Febrero de 2008 Mensajes: 142
|
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2010 a las 01:37
|
|
|
Rous, a veces las personas necesitamos vernos en circunstacias límites para vernos desde fuera y pedir ayuda inmediata. Sincerate aunque sea con una persona de confianza, te va a aliviar mucho más de lo que puedes imaginar, informaté bien y no tires la toalla jamás de los jamases, tú puedes salir de esto, ánimo!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2010 a las 10:56
|
|
|
Las asociaciones las tenéis en el tema importante o en la última actualización de Ludopatia.cat.
Porquemon, lee el tema importante de respeto en el foro, así no cometerás el error de poner asociaciones en el foro de ayuda que no se permite para evitar batallas propagandísticas...
|