Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: soy ludopata Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Rous
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Oc tubre de 2010
Lugar: Ecuador
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2010 a las 20:18 Citar Rous

HOLA A TODOS
SOY UNA LUDIPATA, NECESITO AYUDA ESTOY DESEPERADA TODO COMENZO CON UN  SIMPLE JUEGO CON UNA MONEDITA DESPUES UN BILLETE HASTYA QUE AHORA JUEGO HASTA LO QUE NO TENGO ....................................... NECESITO CONSEJOS COMO PODER SALIR DE ESTE INFIERNO EN EL QUE YO HE CAIDO
GRACIAS

HugoLo
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Diciembre de 2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2010 a las 08:11 Citar HugoLo

Hola....necesitas leer las medidas preventivas y aplicarlas a la brevedad....apóyate en alguna asociación para la enfermedad que haya en tu ciudad.....delega el manejo del dinero a otra persona y sólo carga lo necesario del día......platica con algún ser querido de tu enfermedad para que te ayude a salir de ella.....lo primero que se necesita es reconocer que se tiene un problema...lo segundo es empezar a tomar medidas...saludos y suerte en tu firme decisión de salir de ésto.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2010 a las 10:55 Citar administrator

Aparte de leer los consejos y medidas preventivas (En ludopatia.cat los tienes actualizados), como dice Hugo, deberías explicar lo que te ha ocurrido, a qué juegas...Así los compañeros te van conociendo...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

PORQUEMON
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Oc tubre de 2010
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2010 a las 11:09 Citar PORQUEMON

Hola buenos dias, yo llevo ya 1 año 4meses sin jugar mi recomendacion es  que vayas a algun sitio a que te ayuden uno por si mismo es muy dificil que pueda salir de este infierno, tienes profesionales que estarian encantados de ayudarte, no te undas yo tambien vivia en un infierno, llegue a robar mucho dinero por esta enfermedad llegue a querer estrellarme con el cohe un monton de veces, deje de querer a mi gente deje de quererme a mi mismo deje de sentir nada solo pensaba en el juego y ahora puedo decir que estoy saliendo y si yo e podido todo el mundo puede

jaimeyestrella
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Oc tubre de 2010
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2010 a las 12:28 Citar jaimeyestrella

hola a todos por favor alguien me podria indicar algun centro en cadiz o privincia donde pueda buscar ayud? creo q he tocado fondo en mi vida, tengo 35 años y ya casi no me queda nada , y no qisiera perdar amis hijos que es lo unico q me queda.
me da igual perder que ganar a las tragaperras solo quiero jugar.
Volver al comienzo Ver jaimeyestrella's Perfil Buscar otros mensajes por jaimeyestrella

jaimeyestrella
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Oc tubre de 2010
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2010 a las 12:35 Citar jaimeyestrella

gracias porquemon
Volver al comienzo Ver jaimeyestrella's Perfil Buscar otros mensajes por jaimeyestrella

GHOSTFREE
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Febrero de  2008
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2010 a las 01:37 Citar GHOSTFREE

Rous, a veces las personas necesitamos vernos en circunstacias límites para vernos desde fuera y pedir ayuda inmediata. Sincerate aunque sea con una persona de confianza, te va a aliviar mucho más de lo que puedes imaginar, informaté bien y no tires la toalla jamás de los jamases, tú puedes salir de esto, ánimo!!! 
Volver al comienzo Ver GHOSTFREE's Perfil Buscar otros mensajes por GHOSTFREE

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2010 a las 10:56 Citar administrator

Las asociaciones las tenéis en el tema importante o en la última actualización de Ludopatia.cat.

Porquemon, lee el tema importante de respeto en el foro, así no cometerás el error de poner asociaciones en el foro de ayuda que no se permite para evitar batallas propagandísticas...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net