Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: LEY DE LA ATRACCION Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ossi
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Setiembre de 2010
Lugar: Mexico
Escrito el: 10 de Setiembre de 2010 a las 18:42 Citar ossi

PIENSA POSITIVO  CADA DIA DE TU VIDA, ATRAERAS COSAS POSITIVAS!!!ESO ES LO Q YO HARE PARA MI, CADA UNO UTILIZA SUS HERRAMIENTAS DE LA MEJOR MANERA CREA CONVENIENTE , O DE LA MANERA Q CADA UNO AFRONTE SUS PROBLEMAS!!!!YO POR LO VIVIDO SE Q NO QUIERO VOLVER MAS A JUGAR , AUNQUE SEA EL DINERO Q ME SOBRE, PREFIERO INVERTIRLO EN ALGO Q SI VALGA LA PENA...SE Q MUCHA GENTE DIRA COMO NO HAS TOCADO FONDO Y NO HAS LLEGADO A DEUDAS, ROBO, MENTIRAS NO SALDRAS...BUENO NO TODOS PASAMOS LO MISMO !!!NO PQ NO HAYA PASADO MISERIAS O NO ME HAYA QUEDADO EN LA CALLE , SIGNIFICA Q NO PUEDA DEJAR DE IR A JUGAR??? CREO EN MI Y EN MI FUERZA INTERIOR...Y ES LA PRIMERA VEZ Q SI EN VERDAD QUIERO DEJAR DE JUGAR!!OJO ME PREGUNTARAS ESTAS TOMANDO LAS MEDIDAS PREVENTIVAS??OBVIO Q SI, NO LLEVO DINERO NI TARJETAS, Y TAMBIEN ESTOY EN UNA TERAPIA...TIEMPO AL TIEMPO...PERO MI LEMA ES SIEMPRE ESTAR POSITIVA!!!!!y ya se, saldran los veteranos a decirme, esta q se cree a dejado el juego hace unos dias y no sabe todo lo q viene despues..hay q hacerle ver la realidad lo q ella supuestamente no quiere ver, y si los entiendo, pero no soy fatalista, derrepente pq yo no pase por robos,mentiras, bancarrota, ni nada por el estilo , pq tampoco lleve mucho tiempo jugando, y se q estoy a tiempo antes q el hueco se haga mas profundo, no crean q no he leido todo lo negativo, soy conciente de eso...por eso yo misma me inscribi en este foro, yo misma empeze mi terapia con una psiquiatra, yo misma empeze con mis medidas preventivas, y yo misma tengo todas las ganas de salir adelante!!!!!!
Volver al comienzo Ver ossi's Perfil Buscar otros mensajes por ossi

ossi
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Setiembre de 2010 a las 15:17 Citar ossi

9 dias sin juego, a seguirle!!!!

GHOSTFREE
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Febrero de  2008
Escrito el: 14 de Setiembre de 2010 a las 04:05 Citar GHOSTFREE

Ossi, ¿eres de las que no ha habido que llevarte de las orejas a una asociación a pedir ayuda por tu problema? te lo digo porque a mí tampoco nadie me llevó ni creo que me lleve. Es que he leido que nadie va por su propio pie, y lo he leído en el foro, cuando esto parece que no es asi de tajante. ¿Tú crees que lo has cogido a tiempo porque no has tocado fondo? yo sinceramente ya no lo se después de que he pensado en 3 ocasiones que lo estaba cogiendo "a tiempo..."  ¿existe este termino foreros/as?, ¿El tabaco se puede dejar a tiempo?. ¿El alcohol se deja a tiempo?. Es que es un tema delicado esto de las adicciones y ya una no sabe ni que pensar.
¿Es igual fumar 5 cigarros que dos paquetes?, ¿es lo mismo beber 4 cervezas diarias que 20?. ¿y jugar es lo mismo para que el lleva 3 años que el que lleva 15?. ¿Es lo mismo jugar a un juego que a varios?. ¿Es ludópata todo el que ha jugado dinero que le sobraba en un juego aunque fuere mucho?. todas estas preguntas supongo que tendrán respuesta... ¿Es ludópata el que juega mucho a juegos sin dinero?. A ver si ahora resulta que la cuestión depende de la cantidad de dinero que invierte el que juega porque si fuera meter fichas???.... que pasa...  en fin un lio para mi todo esto. 

Editado por GHOSTFREE - 14 de Setiembre de 2010 a las 04:09
Volver al comienzo Ver GHOSTFREE's Perfil Buscar otros mensajes por GHOSTFREE

chico
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Setiembre de 2010 a las 09:59 Citar chico

Hola ghost, eres un mar de dudas.

Amiga como personas somos todos diferentes, con nuestros rasgos, vivencias y problemas, pero todos los foreros tenemos algo en común; una preocupación por nuestro comportamiento ante el juego y acudimos aquí para saber mas.

¿Se puede dejar el juego a tiempo?. Claro, antes de que te destroze la vida, igual que el tabaco y el alcohol que como drogas y el juego tambien es una droga, pueden crear una adicción en que aumentamos la dosis sin limites. No todas las personas presentan la misma tolerancia a las drogas, pero eso no significa que no sean adictas.

Me alegro que sigas por aquí, un abrazo.

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 14 de Setiembre de 2010 a las 15:02 Citar JUGADOR-M

hola ghost

amiga mia piensas demasiado y te complicas mucho la esistencia ,

todo lo que preguntas tiene respuesta pero esa respuesta ya la encontraras tu con el tiempo ,ahora llevas 20 dias sin jugar y te sientes de miedo ,pues como dice un compañero no pienses no jueges y disfruta tu dia a dia y ves sumando y con el tiempo,  no todos tenemos la misma velocidad veras las cosas mas claras , pero si te encuentras bien sin jugar contigo misma seas o no ludopata NO JUEGES

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

perhap2
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 14 de Setiembre de 2010 a las 15:06 Citar perhap2

MMMMMMMMMMMMMMMMMM

¡¡ser o no ser !! he ahi la question.

GHOSTFREE
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Setiembre de 2010 a las 01:20 Citar GHOSTFREE

jejeje JUGADOR-M otra vez me has hecho reir porque es verdad (menudo enredo de preguntas me hice ayer)... ya de peque me decían mis profes que era la niña  "de los porqué" :). Como dice
perhap2 (ser o no ser es la cuestión)... y asi es. Me ha llamado el psicólogo que estuvo tratándome en dos ocasiiones, quería saber como voy y si estoy jugando actualmente, le he dicho que no pero que el ánimo lo tengo inestable y que estoy preocupada por si en un futúro voy a tener problemas a lo que he añadido, ¿te puedo hacer una pregunta?, tú me has tratado más de un año, bajo tu criterio ¿yo soy ludópata?. 
El corazón me ha empezado a palpitar fuerte simplemente por preguntar esto y me ha contestado: TU TIENES PREDISPOSICIÓN A LA LUDOPATIA! ocupaté del ahora pero sin bajar la guardia, no te preocupes y deja el futúro porque mañana no sabemos que va a pasar, para cualquier cosa ya sabes que estoy aqui.
Yo he sentido una sensación más extraña... me he acordado de todo lo que leo aquí y he pensado mecánicamente ¿me habrá dicho esto para que no me preocupe o no me obsesione?, ël me ha dicho que trata la ludopatía con otros pacientes pero no es su especialidad... mis preguntas jejeje y de tanto cavilar me he dormido. Un saludo a todos y gracias por leerme.

Editado por GHOSTFREE - 15 de Setiembre de 2010 a las 01:30

perhap2
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Setiembre de 2010 a las 02:52 Citar perhap2

Querida GHOS

Cambia tu alimento, que comes?, con que te desayunas querida.

No te harà falta alguna vitamina?

Un abrazo tesoro cuidate, ¡¡no estàs bien!!

GHOSTFREE
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Setiembre de 2010 a las 03:03 Citar GHOSTFREE

¿A qué te refieres?.perhap2

perhap2
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Setiembre de 2010 a las 05:05 Citar perhap2

Tienes tannntas  ambiguedades, tannnnntos porquesss, siempre cuestionándote querida realmente me preocupas, va en serio esto a veces divagamos porque no estamos bien ¿te alimentas bien tu ? ten cuidado.

Un abrazo

GHOSTFREE
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Setiembre de 2010 a las 19:13 Citar GHOSTFREE

perhap2-Tienes tannntas  ambiguedades, tannnnntos porquesss, siempre cuestionándote querida realmente me preocupas, va en serio esto a veces divagamos porque no estamos bien ¿te alimentas bien tu ? ten cuidado.
Peso 48 kilos, cómo dieta mediterránea, y en los exámenes de sangre no tengo ni un sólo asterisco de momento, osea "que estoy bien". Emocionalmente no puedo decir lo mismo, padezco ansiedad "la cual trato" desde hace 7 años. Desde niña me cuestiono las cosas y preguntando "aprendo". Cuando leo testimonios me vienen muchas preguntas y expontáneamente las expreso...

Editado por GHOSTFREE - 17 de Setiembre de 2010 a las 00:38

perhap2
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Setiembre de 2010 a las 20:21 Citar perhap2

Ahh Bueno,

Me quedo tranquila, ahi nadie se puede meter en tu cabeza, si te estàs tratando vas bien sigue asì querida todo lo mejor para vos.

Un abrazo.

GHOSTFREE
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Setiembre de 2010 a las 00:36 Citar GHOSTFREE

perhap2 Al leer tus post se que te preocupas y que tus expresiones se pueden interpretar de varias formas, disculpa mi suceptibilidad, es que me siento rápidamente intimidada y de ahí que me altere un poco. Aunque parezca una "tontería" tal vez lo que en tu país es una broma aquí puede ser un ataque... yo que sé :) bueno, lo importante es el entendimiento y darse cuenta de las cosas aunque sea con retardo "como me pasa a mí". Estoy contenta de estar aqui, pero tengo que intentar que no me afecten las cosas tanto ya que esto trasladado a MI VIDA me hace sufrir bastante. 

Editado por GHOSTFREE - 17 de Setiembre de 2010 a las 00:40

perhap2
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Setiembre de 2010 a las 17:03 Citar perhap2

Hola ghos,

Quisiera que entiendas de una vez por todas aqui te vamos a llamar la atencion, no te vamos a dañar solo queremos lo mejor para vos, yo se que diras son viejos a ellos no les paso lo mismo que a mi yo soy YO etc. etc. etc.

Tratamos de alertarte, no queremos que sufras mas.

Deja que la vida transcurra, no te preocupes tanto, mejor OCUPATE, como empesaste a hacerlo ayer.

No estès pendiente de tí misma, hay gente que sufre, que pasa hambre, que tiene una enfermedades incurables, niños que desaparecen, mujeres que son vendidas como exclavas sexuales etc.etc.etc. que te quiero decir, agradece a Dios, estás en el lugar que el quiere que estes, no te puede ir mal.

Diras lo se, todo eso lo se, pero es bueno que alguien te lo recuerde.

Diras, yo no tengo la culpa de lo que pase SI, no tienes la culpa.

Pero si sos responsable de tu vida, VIVE, pero VIVE mejor sin tantos porques, celebra la vida, busca la alegrìa, y especialmente busca ayudar a alguien por poco que sea, al ayudar a otros, nos sentimos mejor con nosotros con el mundo.

Ya es bastante FRIO a nuestro alrededor a Nadie le importa que le pasa al otro, si te escuchan te escuchan a medias.

Aqui te leemos que es como escuchar con el corazón. Mas no podemos hacer.

Deja de sentir pena por ti.

Y vuelvo a repetir no tengo malas intenciones, y te pedi y te vuelvo a pedir disculpas si me exprece mal.

Un abrazototo grandote

ossi
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Setiembre de 2010 a las 05:29 Citar ossi

Buen fin de semana a todos, mis amigos de este foro!!!!!!!

ossi
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Setiembre de 2010 a las 15:34 Citar ossi

Empezando la semana con el pie derecho....tranquila y feliz!!

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Escrito el: 22 de Setiembre de 2010 a las 02:57 Citar Betsabe

¿Cómo van las cosas amigos?
Ossi por lo pronto tranquila y feliz.

Por mi parte, aquí recibiendo la primavera, con renovado
entusiasmo por las cosas que nos ocurren cada día, pequeños desafíos para afrontar.
Un abrazo a todos los que escriben por primera vez, los que
nos vamos conociendo un poco y los que siguen firme en esta
tarea de restablecer la salud.

Un abrazo

ossi
Usuario
Usuario

Escrito el: 22 de Setiembre de 2010 a las 03:28 Citar ossi

Hola Betsabe...gracias por los saludos...sabes el dia de hoy no tenia nada q hacer,estaba aburrida , esperando a mi hijo en el colegio , y derrepente me acorde de mis ex amigas las maquinitas, y por un momento pense en ir...pero dije no, para que??? por aburrimiento'????y el camino q ya empeze ???volver atras y empezar de nuevo???y perder plata y salir desanimada, y ansiosa???no vale la pena para nada, asi q fui a pasear y a tomar algo hasta q fue la hora de recojer a mi pequeño...espero no tener la tentacion, cuando mas fuerte me sienta....por ahora me siento tranquila y feliz de no haber ido y haber sido fuerte, es la 1 era vez q puedo dominar las ganas de ir!!!!y la verdad se siente muy bien!!!!saludos a todos, y a los q estan en el camino de dejar el juego como yo, mucha suerte!!!!

Editado por ossi - 22 de Setiembre de 2010 a las 03:31

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Escrito el: 22 de Setiembre de 2010 a las 20:02 Citar Betsabe

querida Ossi
A mi me funcionó en los primeros tiempos de mucha ansiedad
el yoga, en particular unos ejercicios de respiración
(prana yama) y después para otros factores estuvo muy
bueno,
no se si te viene bien. Sigue tranquila amiga sin apostar.
un fuerte abrazo

ossi
Usuario
Usuario

Escrito el: 23 de Setiembre de 2010 a las 00:39 Citar ossi

Hola Betsabe...gracias..si he hecho yoga un par de meses pero me empezo a aburrir, muy pasivo!!!jejej, pero si me gustaria hacer algun ejercicio de respiracion,y obvio seguire sin apostar...gracias por contestar , otro abrazo para ti!!!!

Editado por ossi - 23 de Setiembre de 2010 a las 00:39

Página de 3 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net