Autor |
|
richard Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 4
|
Escrito el: 08 de Setiembre de 2010 a las 02:13
|
|
|
hola a tod@s acabo de abrir este nuevo foro y aqui voy a contar como va mi experiencia dia a dia sin jugarme un euro mas ,acabo de subir a casa desesperado por que hace unas horas estaba jugando a las maquinitas. y he decidido que esto tiene que acabar.tengo dos hijos y estoy felizmente casado y por ellos tengo que hacerlo.
|
Volver al comienzo |
|
|
richard Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 4
|
Escrito el: 08 de Setiembre de 2010 a las 02:21
|
|
|
se acabo el juego en mi vida
|
Volver al comienzo |
|
|
ossi Usuario

Ingresado: 03 de Setiembre de 2010 Lugar: Mexico Mensajes: 73
|
Escrito el: 08 de Setiembre de 2010 a las 02:42
|
|
|
Hola Richard, es duro yo tambien lo estoy haciendo , llevo 6 dias sin jugar y no me siento mal, es mas estoy feliz...aferrate a tus hijas piensa primero en ti .. tienes q estar bien para estar bien con ellos, busca ayuda en una terapia, y escribe siempre pq aca , eso te ayuda a desahogarte y en leer muchos testimonios q te daran mas fuerzas para salir adelante...mucho animo
|
Volver al comienzo |
|
|
carbayon Usuario

Ingresado: 07 de Setiembre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 5
|
Escrito el: 08 de Setiembre de 2010 a las 08:31
|
|
|
Buenos días: Acabo de cumplir 1 día sin jugar, es duro, se que un día no es nada, pero quiero darme auto-iusion, me alegro haber encontrado esta página, ya que aquí puedo desahogarme y transmitir mis sentimientos, el de ahora por ejemplo es de miedo, si miedo a salir a la calle, y tengo que hacerlo, de hecho hoy estaré todo el día fuera, me he desecho de todo el dinero que tengo, he entregado mi tarjeta y mi cartilla a un compañero de piso hasta que venga mi mujer de viaje y sea ella quien lo administre, con orden expresa a el que aunque le pida la tarjeta no me la de, en fin, mañana os comentaré como me ha ido el día, espero y deseo que como hoy, sin jugar
__________________ CARBAYON
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|