Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Fora de joc Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
darevil
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Marzo de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Julio de  2010 a las 15:40 Citar darevil

Hola de nuevo, alguien sabe si la asociación de Cataluña Fora de joc cobra algo por asistir a las terapias y si es asi cuanto se acostumbra a cobrar.

Gracias.

Perdonad pero mi ignorancia me hace preguntarlo para un principio de ludopatia que es mejor las visitas con el psicologo i psiquiatra o tratamiento en una asociación??

Volver al comienzo Ver darevil's Perfil Buscar otros mensajes por darevil

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Julio de  2010 a las 17:20 Citar administrator

Hola darevil, Fora de Joc es una asociación sin ánimo de lucro, no se cobra por visita, ni por terapia, hay cuotas de socio que nos permiten tener independencia sobre lo que decimos y hacemos, frente a las administraciones, o mantener esta web y el foro, o hacer investigación, o tantas otras cosas...

Hay diferentes cuotas, de socio de pleno derecho, de socio benefactor...En cualquier caso, si lees el hilo de asociaciones de tratamiento verás que defendemos la necesidad de que las asociaciones sigan criterios profesionales en el abordaje del trastorno, que las visitas individuales, grupos de familias y de jugadores sean semanales...Por tanto no existe esa situación de o una cosa o la otra. Para nosotros van las dos a la vez. ¿ Cómo se puede iniciar una terapia sin haber hecho un diagnóstico diferencial y profesional ? 

Igual que no os dejo hacer publicidad de las entidades en el foro, para evitar guerras de competencia, tampoco lo haré con las cuotas.

A quien le interese las cuotas de las asociaciones de tratamiento de la lista del encabezamiento del foro, que llame por teléfono. Aunque yo me preocuparia más de las actividades que incluyen y su frecuencia y de la dirección por profesionales de la salud, que no de las cuotas...La inmensa mayoría de entidades no tienen cuotas mayores del promedio que se juega en media hora en una tragaperra de bar.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net