Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: decición Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
darevil
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Marzo de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Julio de  2010 a las 21:54 Citar darevil

Hola a todos hoy e acudido al psiquiatra para comentarle todo el tema de lo de las maquinas i ma receptado el topamax 25 mg 1 pastilla por la mañana y una por la tarde, tambien me a dicho que en mi caso i en muchos otros todo es questión de decisión, que si uno esta convencido de verdad de que quiere dejarlo lo dejara

Queria saber vuestra opinión sobre el topamax ( si alguien lo a tomado o lo toma) i sobre lo del convencimiento

Volver al comienzo Ver darevil's Perfil Buscar otros mensajes por darevil

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 03 de Julio de  2010 a las 11:03 Citar JUGADOR-M

hola darevil

el topamax no lo he tomado pero imagino que es un ansiolitico

sobre el convencimiento creo que no has dado con el psicologo adecuado , claro que hay que estar convencido para dejar de jugar ,pero eso solo no es suficiente , yo muchas noches me acostaba jurando y estando convencido de no jugar mas y luego al cabo de unas horas volvia a mas de lo mismo , ademas de estar convencido hay que hacer lo que estamos hartos de contar que hemos hecho los demas

pedir ayuda a la familia y a una asociacion de jugadores en rehabilitacion y a continuacion seguir a rajatabla las pautas o medidas de esa asociacion

tienes que empezar a escrivir tu vida en un libro en blanco . pero cuidado no te te tuerzan los renglones

mi opinion solo con la voluntad estamos abocados al fracaso total   

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 03 de Julio de  2010 a las 13:01 Citar administrator

Darevil, empieza a leer las medidas preventivas del encabezamiento del foro de ayuda. Queda claro que el psiquiatra no es psicólogo y que la experiencia que tiene con ludópatas es muy poca. Se olvido de explicarte hacia donde debías enfocar esa voluntad...Lee tambien el tema de asociaciones de tratamiento, con mucha voluntad...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

darevil
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Marzo de  2010
Escrito el: 03 de Julio de  2010 a las 14:03 Citar darevil

hola usuario av administrator queria comentarte que tengo hora con el psicologo a parte del psiquiatra, crees que es mas  adecuado que el psiquiatra( por lo que me as contestado antes), crees que me podra ayudar aunque no sea un experto en estos temas( me vengo a referir a que no trabaja en una asosiación)
Volver al comienzo Ver darevil's Perfil Buscar otros mensajes por darevil

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 03 de Julio de  2010 a las 17:25 Citar administrator

La próxima vez que lo veas pregúntale cuantos ludópatas ha rehabilitado y en que estudio se basa para conceder valor terapéutico al convencimiento, es una pregunta sencilla y directa, y responde en parte a lo que yo no te puedo responder, ni siquiera sé cómo se llama...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net