Escrito el: 03 de Julio de 2010 a las 13:00
|
|
|
HOLA VALLESCOL
EL JUGADOR COMPULSIVO LE HABLA A SU FAMILIA
Yo soy un jugador compulsivo. Necesito su ayuda.
NO me reprendan, culpen o regañen. Ustedes no me tratarían de esa manera si yo tuviera leucemia o diabetes. La adicción al juego es una enfermedad también.
NO me dejen provocar su ira. Si me atacan verbal o físicamente, solo confirmarán la mala opinión que ya tengo de mi mismo.
NO dejen que su amor o anciedad por mi los lleve a hacer cosas que yo debo hacer por mi mismo. Si ustedes asumen mis responsabilidades, hacen permanente mis derrotas.
NO acepten mis promesas. Yo prometeré cualquier cosa para escapar de mis problemas pero mi enfermedad es tal que me impide cumplir mis promesas, aún cuando tenga intensiónes de cumplirlas.
NO hagan amenazas en vano. Una vez que tomen una decisión, cúmplanla.
NO crean en todo lo que les digo—les puedo estar mintiendo. Negar la realidad es un síntoma de mi enfermedad. Más aun, perderé el respeto por aquellos que pueda engañar fácilmente.
NO me dejen explotarlos o engañarlos de ninguna manera. El amor no puede existir por mucho tiempo sin concepto de justicia.
NO encubran o traten de perdonar las consecuencias de mis apuestas.
NO mientan por mí, pagen mis cuentas o cumplan con mis obligaciónes. Esto solo impedirá o reducirá la crísis que me impulsaría a buscar ayuda. Yo puedo seguir negando que tengo un problema de juego mientras ustedes me proporcionen un escape de las consecuencias de mis apuestas.
Encima de todo aprendan todo lo que puedan acerca de la adicción al juego y los papeles que asumen en relación a mí.
Los amo,
Su Jugador Compulsivo
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
|