Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Como decircelo a mi esposa? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Vallescol
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2010
Lugar: Peru
Escrito el: 02 de Julio de  2010 a las 13:48 Citar Vallescol

Estoy solo en una habitación por viaje de trabajo... con una pena enorme por que a acabo de gastarme todo mi sueldo en las tragamonedas... estoy en problemas serios, lo que más me aterra es que mi esposa me bote de la casa, tengo 2 hijos pequeños... y los adoro.

Necesito ayuda para que me orienten que hacer... Como se lo digo!!! Ayuda!

Volver al comienzo Ver Vallescol's Perfil Buscar otros mensajes por Vallescol

elisa
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Julio de  2010
Lugar: Colombia
Escrito el: 02 de Julio de  2010 a las 15:21 Citar elisa

hola Vallescol:

soy elisa de colombia, veo que eres del perú, y por lo que cuentas dices que te encuentras solo, no es asi tienes dos hijos pequeños que adoras y tu esposa, piensas que ella te echará a la calle cuando se entere, ese miedo es por que sabes que ella lo sabe y tu sigues mintiendo, haciendole creer que no eres jugador, que en otras ocasiones estas sin dinero por que te han robado, te han atracado, o por que simplemente en el trabajo no te han pagado todavia. tu miedo es por que no sabes qu mentira mas inventar.ya no mientas mas, y si has entrado en el foro, ya diste un primer paso reconocer que eres un enfermo, cuentale la verdad a tu esposa y dile que te acompañe a una terapia,y con la ayuda de Dios y tu fuerza de voluntad tu lograras salir de esta enfermedad que es muy terrible. elisa
Volver al comienzo Ver elisa's Perfil Buscar otros mensajes por elisa

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Julio de  2010 a las 12:43 Citar administrator

Hola vallescol, en el tema importante del encabezamiento del foro tienes las medidas preventivas para empezar a ofrecer un compromiso de hacer las cosas bien a tu mujer.

Es importante que le enseñes el camino por donde puedes salir del problema, así será más fácil que te ayude y no quede desorientada.

Tambien puedes hacerla entrar en el foro y apoyarte en tantos familiares como puedas que te quieran ayudar...

Eso sí, no entres en el foro de ayuda técnica, no es el de ayuda...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Julio de  2010 a las 13:00 Citar uno_mas

HOLA VALLESCOL

EL JUGADOR COMPULSIVO LE HABLA A SU FAMILIA

Yo soy un jugador compulsivo. Necesito su ayuda.

NO me reprendan, culpen o regañen. Ustedes no me tratarían de esa manera si yo tuviera leucemia o diabetes. La adicción al juego es una enfermedad también.

NO me dejen provocar su ira. Si me atacan verbal o físicamente, solo confirmarán la mala opinión que ya tengo de mi mismo.

NO dejen que su amor o anciedad por mi los lleve a hacer cosas que yo debo hacer por mi mismo. Si ustedes asumen mis responsabilidades, hacen permanente mis derrotas.

NO acepten mis promesas. Yo prometeré cualquier cosa para escapar de mis problemas pero mi enfermedad es tal que me impide cumplir mis promesas, aún cuando tenga intensiónes de cumplirlas.

NO hagan amenazas en vano. Una vez que tomen una decisión, cúmplanla.

NO crean en todo lo que les digo—les puedo estar mintiendo. Negar la realidad es un síntoma de mi enfermedad. Más aun, perderé el respeto por aquellos que pueda engañar fácilmente.

NO me dejen explotarlos o engañarlos de ninguna manera. El amor no puede existir por mucho tiempo sin concepto de justicia.

NO encubran o traten de perdonar las consecuencias de mis apuestas.

NO mientan por mí, pagen mis cuentas o cumplan con mis obligaciónes. Esto solo impedirá o reducirá la crísis que me impulsaría a buscar ayuda. Yo puedo seguir negando que tengo un problema de juego mientras ustedes me proporcionen un escape de las consecuencias de mis apuestas.

Encima de todo aprendan todo lo que puedan acerca de la adicción al juego y los papeles que asumen en relación a mí.

Los amo,

Su Jugador Compulsivo

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

perhap
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 05 de Julio de  2010 a las 15:30 Citar perhap

Hola vallescol

uno_mas a respondido a todas tus preguntas.

Y no es un mago es unomas de nosotros que le costó superarse como nos está costando a cada uno de nosotros, pero seguimos, aférrate a tu familia llora (hace bien) aguanta el chubasco y obedece.Cumple con  las medidas preventivas, anda a una asociación de recuperación humilde, deja ese PUTO orgullo que no te sirve de nada y da gracias a Dios porque te está dando una nueva oportunidad un abrazo y suerte.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net