Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: me han puesto a prueba Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
marcos555
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Junio de  2010
Escrito el: 24 de Junio de  2010 a las 15:10 Citar marcos555

hola a todos. ayer sali de trabajar. bueno llevo once dias sin jugar y mentalizado de no jugar y quiero ir a una asosiacion pero   tambien os quiero preguntar como es jugadores anonimos?

bueno  ayer sali de trabajar y decidi despues de pensarmelo mucho tomarme una cervezita en uno de los bares que frecuento. bueno el camarero nada mas verme y ponerme la cerveza me dijo que la maquina estaba bueno que han estado toda la tarde jugando y no han sacado nada de nada y yo le dije que no queria jugar  y aparte que no tenia dinero porque entre en el bar con tres euros porque solo me iva a tomar dos cervezas. bueno el camarero  me queria dar veinte monedas para que le jugase yo a el y me senti super mal una parte de mi estaba deseando cojer esas moneda y jugar y encima sin perder mi dinero pero algo dentro de mi  me hizo rechazarlo, se me paso por la cabeza todos vosotros y todo lo que he leido y estoy en una gran batalla que tengo que ganar y que aun tengo mucho que demostrar. bueno saludos y aqui sigo al pie del cañon

Volver al comienzo Ver marcos555's Perfil Buscar otros mensajes por marcos555

perhap
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 24 de Junio de  2010 a las 15:49 Citar perhap

marcos555

De calificarte tendrías hoy un 0.

Hoy te salió bien de pura casualidad. ¡No te expongas más!

MAÑANA NO SABES COMO TE VA A SALIR , PORQUE SOMOS ENFERMOS EMOCIONALEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS, CUANDO LO VAMOS A ENTENDER?  JODER ...CARAJO, ¡NO JUEGUES CON ESTO!

Y te lo digo con lágrimas en mis ojos, no quisiera leer mañana que has caído, porque me dolería mucho.

Un abrazo y cuidate mucho.

marcos555
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Junio de  2010
Escrito el: 24 de Junio de  2010 a las 21:20 Citar marcos555

amigo perhap  el leerte me ha emocionado un monton porque desde que estoy aqui me estoy sintiendo querido. muchas gracias de todo corazon.  la verdad que el deseo  al juego y al jugar no se me van de la cabeza pero  tengo fuerza para no caer porque tener ahora una recaida, el echar una simple moneda me va a destrozar totalmente.

haciendo reflexion y viendo el caso de muchos de nosotros  el juego no me ha llevado a la ruina  pero si me ha echo un esclavo de mi trabajo porque para poder llevar ese ritmo de jugar he tenido que echar muchas muchas horas extras mintiendo que no me las pagaban.

bueno espero dar pronto  el paso de poderme sincerar con mis familiares me cuesta mucho mucho.

un saludo y abrazo a todos.  podemos y si podemos dejar de jugar

Volver al comienzo Ver marcos555's Perfil Buscar otros mensajes por marcos555

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Junio de  2010 a las 11:41 Citar uno_mas

HOLA MARCOS.

SOBRE LA PREGUNTA QUE HACES DE LA ASOCIACION TE DIRE ALGO YO NACI EN UNA DE ESAS ASOCIACIONES, PERO TE DIRE QUE ESA O CUALQUIER OTRA ASOCIACION HACEN UNA BUENA LABOR CON TODOS NOSOTROS, SOLO QUE ELLOS NO TIENEN VARITAS MAGICAS PARA CURARNOS, LA VARITA MAGICA LA TENEMOS QUE ENCONTRAR NOSOTROS MISMOS, ELLOS TE PONEN LAS HERRAMIENTAS A UTILIZAR Y NOSOTROS DEBEMOS COGER LAS HERRAMIENTAS Y TRABAJAR MUY DURO, EL MILAGRO NO LO HACEN ELLOS, EL MILAGRO LO TENEMOS QUE HACER NOSOTROS.

Y CON LA TENTACION QUE TE HAN PUESTO A PRUEBA AMIGO CUIDADO CON ESE CAMARERO QUE DICE SER UN BUEN AMIGO, ESO LO TIENES QUE CORTAR DE RAIZ, LA PROXIMA VEZ QUE TE PASE LO MISMO CORTALE EL ROLLO, DICIENDOLE QUE NO TE TIENTE MAS PARA JUGAR, Y SOBRE TODO DILE QUE EL NO PUEDE JUGAR EN LA MAQUINA DEL NEGOCIO DONDE TRABAJA YA QUE ESO ES DENUNCIABLE.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

esteban sanchez
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Junio de  2010 a las 12:23 Citar esteban sanchez

dejate de preguntas chorra y de pruevas y acude YA a la asociacion, pocas ganas te veo de querer hacer algo al respecto.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net