Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ¿QUE HAGO? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
killo
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Junio de  2010 a las 13:07 Citar killo

Hola amigo.

Tengo 45 años, y un grav problema con el juego, concretamente las trabaperras.

En Enero del 2009 le conte a mi mujer que la engañaba con el juego, y empece un proceso de "tratamiento" con un centro sanitario de mi comunidad, asistencia a reuniónes de jugadores y tomando las medidas preventivas.

Poco a poco, las medidas preventivas se han ido aligerando, deje de asistir a las reuniciones, y todo ello por estar convencido de que iba a superar mi adicción por mi mismo.

Pues ahora estoy otra vez en el pozo, con deudas que no se como pagar, pensando si debo o no debo contarselo a mi mujer, porque evidentemente todo tiene un límite, ello me ayudo, pero no puedo estar cayendo constantemente.

He hablaco con un amigo a ver si me ayuda, he llamado para averiguar el próximo día de reunión de jugadores.

En fin, ya no se si vale la pena luchar o rendirse. Este sufrimiento llega a ser insoportable.

Volver al comienzo Ver killo's Perfil Buscar otros mensajes por killo

near
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Mayo de 2010
Escrito el: 03 de Junio de  2010 a las 15:14 Citar near

Hola killo ,entiendo como te sientes,las recaidas son lo peor que nos puede pasar,yo he recaido ,pero nunca me di por vencido.

piensa que esta es una lucha muy dificil y que es contra el impulso de jugar,mi opinion es que deberias contarselo ,creo que te entendera si te sinceras y si le pides ayuda,vueve al las reuniones,seguro que hay mas gente como tu,que ha recaido y te sentiras identificado con ellos.desde aqui te animo a seguir adelante .ANIMO

Volver al comienzo Ver near's Perfil Buscar otros mensajes por near

killo
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Junio de  2010 a las 15:18 Citar killo

gracias por tu respuesta.

Se que tienes razón, pero con dos lagrimones cayendome por la mejilla, te digo, que ya no que hacer, estoy muy cansado.

No se si puedo conseguir dejar el juego.

esteban sanchez
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2010
Escrito el: 03 de Junio de  2010 a las 15:45 Citar esteban sanchez

algunos no necesitan recaer para aprender, otros lo hemos aprendido todo a base de recaidas. gracias a las recaidas hoy soy quien soy y no me aberguenzo de ello.

vete a casa y cuentaselo a tu mujer. primero por que nadie merece ser engañado de esa manera, cuando estas jugando con el resto de su vida. si decidiera  dejarte ( cosa que no suele parar) estaria en su derecho. y segundo por que si le cuentas unicamente la verdad, sin maquillage y desde el sentimiento, seguro que sigue a tu lado y te apoya.

la mentira y el ocultamiento es lo mismo, y no hace ningun bien a nadie

Brisagirl
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Escrito el: 03 de Junio de  2010 a las 15:53 Citar Brisagirl

Una pregunta ¿tienes otra vez acceso al dinero? si es así enmienda ese fallo. Yo se que si dispusiera de dinero en gran cantidad estaría jugando, ¿para que voy a mentir?. Simplemente enmienda ese fallo y vuelve a empezar.

Saludos!!!

near
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Mayo de 2010
Escrito el: 03 de Junio de  2010 a las 16:18 Citar near

Esto es lo que peor llevo,cuando alguien se siente derrotado.Mira killo no te dejes vencer por una mierda de maquina que solo esta echa de cables y lucecitas,tu eres mas fuerte que ella ,lo se ,no dejes que te venza,en serio,.Tu puedes conseguirlo como tantos otros ,eres mas fuerte de lo que crees,no te dejes llevar por el desanimo y mira siempre hacia delante por ti y por los que quieres ,venga animate y lucha.ANIMO
Volver al comienzo Ver near's Perfil Buscar otros mensajes por near

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Escrito el: 03 de Junio de  2010 a las 18:41 Citar la_maza

Killo ¿te acuerdas el miedo que te daba contárselo a tu mujer el año
pasado?
Pues ya ves, ella te apoyó y te acompañó a donde hiciera falta para que
te pusieras en tratamiento.
¿Va a ser ahora diferente? Anda, corre, vuela y a empezar de nuevo. Ya
estás tardando.
Siempre ten presente que en los ludópatas el riesgo de recaídas está ahí.
El objetivo es conseguir que sea la última. Vamos hombre, anímate y a
por ello.
Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

killo
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Junio de  2010 a las 18:58 Citar killo

gracias compañeros.

Ahora estoy muy hundido, y hoy no tengo fuerzas para hablar con mi mujer. He hablado con la asociación e iré el martes a la reunión. antes de esa fecha se le contaré a mi mujer.

No tengo acceso a dinero, tengo tarjeta de credito, pero no la uso para el juego, porque  mi mujer contrala los movimientos por internet.

Si que dispuse de un dinero, que me entregaron para realizar unos pagos del trabajo, que ha sido el origen de esta recaida. El dinero era para pagar unas cosas, que estan por pagar, y el dinero entró por la rejilla de la puta maquinita.

GRACIAS A TODOS,

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 03 de Junio de  2010 a las 19:03 Citar JUGADOR-M

hola killo

yo no puedo ponerme en tu lugar ni comprender por lo que estas pasando , porque no he recaido nunca, con esto no me siento  superior a los demas compañeros , solo quiero trasmitirte lo que semana a semana intentamos transmitir en nuestra terapia con las recaidas , intentamos que cuando un compañero recae no deje pasar el tiempo y lo antes posible lo cuente a su familia y en el grupo y empieze otra vez su rehabilitacion , puedes estar seguro que esconder la cabeza como el avestruz no conduce a nada , habla con tu mujer con sinceridad y analiza donde has fallado ,y empieza otra vez con mas ganas y con la cabeza alta , killo las recaidas estan ahi , solo hay que aprender a esquivarlas

animo y a empezar con mas ganas si es posible

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 07 de Junio de  2010 a las 14:30 Citar uno_mas

HOLA KILLO:

TU ERES EL QUE TIENES QUE HACER EL ESFUERZO. LOS MAESTROS SOLO TE SEÑALAN EL CAMINO.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

mar begijar38
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2010
Escrito el: 07 de Junio de  2010 a las 18:48 Citar mar begijar38

Hola killo soy familiar,y te aconsejo ke cuanto antes se lo digas a tu mujer mejor,no se como va a responder,pero si se lo ke va a sentir,pues killo apechuga con su reaccion y AYUDALA para ke ella te pueda ayudar.No tomes la actitud de "la mejor defensa un atake"ke no digo ke lo hagas pero por si acaso.Habla con ella .explicale todo:como te sientes,lo ke has pensado,ke piensas hacer.No seas egoista y pienses solo en ti.Piensa tambien en ella ke se le va a caer el alma a los pies.y no caigas en la tortura del silencio.MAS VALE TARDE KE NUNCA el tiempo todo lo cura,y si no tienes fuerzas como has dicho pues las sacas por TI y por ELLA.
Volver al comienzo Ver mar begijar38's Perfil Buscar otros mensajes por mar begijar38

AlfonsoM
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2007
Escrito el: 07 de Junio de  2010 a las 19:34 Citar AlfonsoM

Supongo que ya sabes que cuando se entere, que se acabará enterando 100% y eso también lo sabes; todo será peor y más difícil.

No lo demores ni un sólo día más.

Editado por AlfonsoM - 07 de Junio de  2010 a las 19:35
Volver al comienzo Ver AlfonsoM's Perfil Buscar otros mensajes por AlfonsoM

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net