Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hay que detener esto Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
esteban sanchez
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Mayo de 2010 a las 21:27 Citar esteban sanchez

esto me he encontrado en una pagina mientras buscaba regalos para niños ( tengo una tienda de regalos y magia). es una hucha en la que los niños meteran sus monedas y es electronica  asi, que se podra jugar como en una de verdad. igual me paso de extricto pero creo que esto no se puede permitir de ninguna manera. yo voy a movilizarme para que se prohiva la venta. espero que cada uno hagais lo que creais conveniente. esta en vuestras manos. en mensajes privados dare el link de la tienda para quien le sirva ( y que no salga ningun mal pensado buscando dobles intenciones) . espero que esteis conmigo 

Editado por administrator - 26 de Mayo de 2010 a las 15:52

near
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Mayo de 2010
Escrito el: 24 de Mayo de 2010 a las 22:50 Citar near

Hola esteban,estoy indignado por lo que he visto,¿como pueden hacer eso?¿es legal?mandame el link por favor
Volver al comienzo Ver near's Perfil Buscar otros mensajes por near

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 25 de Mayo de 2010 a las 00:23 Citar JUGADOR-M

hola esteban

estoy totalmente de acuerdo contigo que os parece si escribieramos una carta cada uno de nosotros y cuanta mas gente pudieramos al defensor del menor para que prohiban la venta de este articulo ,

si alguien del foro tiene esperiencia en esto por favor dinos como hay que hacerlo

mientras tanto psame el link

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Brisagirl
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Escrito el: 25 de Mayo de 2010 a las 16:44 Citar Brisagirl

Que verguenza,  pienso que está may hecho hacer un juguete así , pero más delito sería el padre que compre esto a sus hijos!!!

Supa
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2008
Escrito el: 25 de Mayo de 2010 a las 21:15 Citar Supa

Esteban, yo también quiero el link, por favor. Estoy dispuesta a firmar donde sea para detener esto. Gracias por avisar, como madre me importa muchísimo.
Volver al comienzo Ver Supa's Perfil Buscar otros mensajes por Supa

mar begijar38
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2010
Escrito el: 26 de Mayo de 2010 a las 01:41 Citar mar begijar38

saludos a todos,soy mujer de ludopata reabilitado .estoy de acuerdo con esteban .es penoso ke todavia no entiendan lo triste y desesperante ke es esta enfermedad porke si lo hubieran vivido ni lo venderian ni lo inventarian "un jugete"para destrozar tu vida y la de los ke te rodean .si yo tuviera una "varita magika"hariadesaparecer las de juguete y las otras ke ya x desgracia conocemos.¡pero como va a ser ke no!me apunto X si puedo hacer algo para evitar esa MIERD.... 
Volver al comienzo Ver mar begijar38's Perfil Buscar otros mensajes por mar begijar38

AlfonsoM
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2007
Escrito el: 27 de Mayo de 2010 a las 18:47 Citar AlfonsoM

Creo que esto deberia pasar a Quejas y Denuncias, alli podemos debatir sobre el asunto y determinar si es posible iniciar alguna queja para que el aparatejo sea retirado del mercado.

Creo que además, la web incumple varias normas, especialmente las que se refieren a la propiedad o sociedad que maneja la web y, en cuanto al aparatejo, quien es el fabricante y el origen.

Si consiguiereamos establecer una acción común, tal vez conseguiríamos algo.

Retirar el enjendro ese del mercado estaría bien, pero sobre todo, habríamos conseguido que se de un pasito más en el reconocimiento de la ludopatía y sus consecuencias.

Volver al comienzo Ver AlfonsoM's Perfil Buscar otros mensajes por AlfonsoM

esteban sanchez
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2010
Escrito el: 27 de Mayo de 2010 a las 19:14 Citar esteban sanchez

en zaragoza ya se ha pasado un comunicado a la dga, al fiscal del menor y a juego. a ver si da algun fruto esto.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net