Escrito el: 29 de Abril de 2010 a las 18:59
|
|
|
Estoy nervioso y preocupado por miedo a que me embarquen el coche mi medio de trabajo por una letra que el banco me la a devuelto por no haber fondos disponibles llame a la financiera para que me la vuelvan a enviar me dicen que me la mandaron el dia 23 llamo a la banca telefonica me dicen que esa letra no a sido devuelta y que tampoco les costa que alla sido cobrada y que posiblemente la tengan retenida en la entidad bancaria mañana me paso por el banco y si dios quiere no me la hayan devuelto otra vez y se la cobren ya que ya dispongo de fondos para sufragarla ya que he recivido un mensaje al movil diciendome que he cobrado..
Me a entrado un ataque de ansidad, angustia,no sabia lo que hacer me paso por la mente en irme a evadir en el juego de buenas a primera se me ha encendido una luz y me dije tomatelo con calma me tome un ansiolitico y me prepare un cafe y me he metido en el foro tenia que contar algo desahogarme estoy solo luego voy a ir a casa de mi familiar el que me llevas las cuentas a decirle lo que ocurre para que mañana me acompañe al banco.
Me como mucho el coco con las deudas que me han acarreado el juego nada mas pensar en como he podido llegar a estos extremos me pongo malo ya me encuentro mejor y se me a ido la tentacion de ir a conseguir dinero para evadirme con el juego asi y todo que llevo dos meses sin jugar y asistiendo a terapias de grupo y ayuda spicologica ahi dias que no se puede bajar la guardia esta adicion es muy fuerte.
SI ME CAIGO OTRA VEZ LO TENGO CLARO ME TENGO QUE VOLVER A LEVANTAR.
__________________ jhony
|