Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: he vuelto a caer necesito ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
joni27
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Marzo de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Abril de 2010 a las 00:52 Citar joni27

hola y muy buenas a todos,abia conseguido no ir al bingo,que era mi mallor debilidad,no me acuerdo del bingo en absoluto de veras,pero las putas tragaperras,hoy me han pagado la parte b de mi trabajo,y en ve de ir a ingresarlo lo he jugado en una makina,200 eruos,madre mia,esty echo polvo,y lo peor esque todas las deudas las habia saldado,estoy echo un misto necesito ayuda,que puedo hacer para no jugar a las makinas,lo intento,pero algo por dentro me dice juega juega juega,no quiero decirselo a mi madre porque ya se ha llevado un buen disgusto con lo del bingo,ahora mismo siento que no voy a volver a jugar mas,pero y mañana,uffffff gracias
Volver al comienzo Ver joni27's Perfil Buscar otros mensajes por joni27

SlowPain
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2010
Escrito el: 08 de Abril de 2010 a las 03:52 Citar SlowPain

No soy el más indicado para darte consejos pero sí para leerte y comprenderte, porque sé la necesidad y la ansiedad que te produce cuando tienes mucho dinero encima y ves una máquina... y yo aun la sigo teniendo, es más, llevaré 24 horas sin jugar, puedo estar una semana o dos, pero a la tercera cae todo lo que no he echado en ese tiempo. Y ahora me he propuesto por mi mismo dejarlo, es muchísima fuerza de voluntad y mucho apoyo que lo intento buscar aquí...

Lo que puedo decirte es que intentes hacer como yo y ya que has comenzado a escribir aquí, sientete como en un grupo de amigos a los que vas a intentar cuidar y te vas a acordar de la historia de cada uno de ellos cuando intentes echar en una de esas...

Lo hecho hecho está, y si te gastaste el dinero no cometas el error jamás de intentar recuperarlo por esa via porque lo perderás todo... Intenta hacer lo que te he dicho, cuentanos el día a día y como lo vas llevando.
Volver al comienzo Ver SlowPain's Perfil Buscar otros mensajes por SlowPain

Brisagirl
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Escrito el: 08 de Abril de 2010 a las 09:49 Citar Brisagirl

Joni27, no te sientas culpable...... Lo que debes hacer es evitar situaciones.....En esta enfermedad llevar mucho dinero encima es como tentar al diablo 3 veces. Si no quieres darle disgustos a tu madre lo que debes hacer es evitar toda vía de consecución de dinero, pero es así. Yo al principio me daba verguenza comentar a mis familiares que me debían de controlar el dinero, yo pensaba hace 6 años cm una persona de 27 años no pueda controlarse el dinero es que no vale para na..... Pues NO, NO FUÍ CAPAZ y por eso estoy lamentándome porque no hice caso de las indicaciones que me dieron. Yo pensaba que tampoco estaba tan enganchada como esa gente,,, fuí déspota, prepotente carácter propio de los/as jugadores. Si hubiera hecho caso mi futuro habría sido distinto. Haz algo ahora porque si no lo remedias VAS CAMINO A LA PERDICION, y te lo dice una persona que ha pasado por lo mismo que estás pasando tu. CON DINERO NO SOMOS PERSONAS SOMOS LUDÓPATAS ASOCIALES, SIN DINERO SACAMOS LO QUE QUEDA DE NUESTRA PERSONA Y EMPEZAMOS A DESARROLLARNOS EN LA SOCIEDAD

joni27
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Marzo de  2010
Escrito el: 08 de Abril de 2010 a las 10:24 Citar joni27

muchas gracias a ambos,lo que si me he propuesto,es no ir mas a bares,yo trabajo en bar pero no tiene tragaperras,lo que es lo mejor,me he levantado esta mañana diciendome a mi mismo no voy a volver,y eso es lo que intentare,yo me considero ludpata,porque juego,es asqueroso,pensar lo que tiene que pensar el camarero de mi,y la gente de cualquier bar,es mas mi orgullo que esta mierda,espero salir de ella,gracias de veras
Volver al comienzo Ver joni27's Perfil Buscar otros mensajes por joni27

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 08 de Abril de 2010 a las 14:59 Citar JUGADOR-M

hola joni27

si cuando tubiste probemas con el bingo hubieras ido a un asociacion te habrian contado que los jugadores no lo somos de un juego determinado lo somos de todos los juegos , al principio y en una primera fase no podemos jugar a nada ni siquiera a una partida en la play , mas adelante aprenderemos a conocer nuestras emociones y a determinar si ese tipo de juego nos crea ansiedad o on ( esto lo esplico para que no se me hechen encima ) pero yo soy partidario que no tenemos que jugar a nada,

en una asociacion te habrian dicho que el control del dinero y de las situaciones de riesgo es fundamental ,

tienes que contarselo a tu madre pedirla ayuda y empezar otra vez corrigiendo los errores de pasado , empieza de nuevo y ahora hazlo bien veras como funciona con un poco de esfuerzo 

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net