Autor |
|
paco.paco Usuario

Ingresado: 01 de Abril de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 54
|
Escrito el: 01 de Abril de 2010 a las 18:56
|
|
|
Para empezar buenas tardes a tod@s. Mi problema es que soy LUDOPATA. He sido tan torpe que la primera oportunidad que me han dado la he perdido en las tragaperras, lo mismo que la confianza que depositaron en mi. Necesito salir de aqui por el bien de mi familia. Por favor os pido que me deis consejo y pautas a seguir. Muchas gracias a tod@s por adelantado, se que no es facil pero lo tengo que conseguir.
__________________ paco
|
Volver al comienzo |
|
|
s.o.s Usuario

Ingresado: 27 de Diciembre de 2007 Mensajes: 24
|
Escrito el: 01 de Abril de 2010 a las 20:57
|
|
|
compañero ante todo un saludo. hace tiempo que no estoy por aqui por un pequeño mal entendido o por haber defendido a un compañero en un momento de mi vida en la cual estaba muy mal y desconfiaba de todo el mundo y estaba a la que saltaba quiero pedir PEDIR PERDON A QUELLAS PERSONAS QUE SE SINTIERON ALUDIDAS. ahora bien e recaido un par o mas de veces defraudando a mi familia y amigos no me siento contento conmigo desde enero no tocaba una endemoniada y hace unos dias OTRA VEZ EN EL INFIERNO lo tenia controlado o eso creia mi familia habia vuelto a confiar en mi y yo nueva mente les e fallado ahora si lo tengo mal ya creo que nunca mas volvera a ser como antes ni parecido te digo esto porque TU ESTAS A TIEMPO sigue aqui con esta buena gente que aunque seamos enfermos no somos malos y intenta distraerte ablando con nosotros y aprendiendo cosas positibas date otra oportunidad y intenta no caer mas suena facil verdad no lo es claro que no pero se puede salir yo voy a probarlo otra vez pero espero que sea la ultima siento si no soy de gran ayuda se que por aqui si te la daran y ami tambien no tengo la mente muy clara hace dos semanas que no voy al sicologo y tengo que volver no me era de gran ayuda si quieres que te diga la verdad porque me daba un medicamento que me dejaba un poco grogui pero las horas que estaba alli metido no me las pasaba enfrente de las DIABOLICAS y eso que me quitaba deje de ir y e vuelto a caer perdona de nuevo si no e sido de gran ayuda un abrazo y al ataque
|
Volver al comienzo |
|
|
paco.paco Usuario

|
Escrito el: 01 de Abril de 2010 a las 21:27
|
|
|
Gracias S.O.S me a costado mucho reconocer mi enfermedad pero estoy dispuesto a todo por salir de ESTE INFIERNO me siento comprendido y eso para mi es mucho, por que como sabes no lo entiende cualquiera. GRACIAS POR TODO. UN ABRAZO
__________________ paco
|
Volver al comienzo |
|
|
s.o.s Usuario

Ingresado: 27 de Diciembre de 2007 Mensajes: 24
|
Escrito el: 01 de Abril de 2010 a las 22:16
|
|
|
Mira amigo te voy a esplicar una cosa.
cuando yo reconoci que lo que tenia era una enfermedad ya empece a ganar algo mas bien mucho pero yo pedi ayuda a mi mujer y ella solo hizo que darme la espalda no lo entendia para ella y por desgracia para mucha gente no lo entiende o ignora lo que es y lo que se llega a pasar me decia que era porque yo queria y que no me importaba nuestro matrimonio me daba de lado como tanta gente que me a derrado sus puertas pero bueno lo que mas me importaba era que ella me ayudara o me entendiera me costo mucho mucho le suplique que por favor leyera sobre este tema la ludopatia fui a la biblioteca a por libros se los ponia al lado de la mesilla para que los leyera y no le hacia ni caso hasta que un dia me compre un libro ...... y lo cogio vamos lo leyo se quedo tan asombrada que se volco para ayudarme cuanto me alegro de ello pero bueno ahora lo que no entiende es mi recaida la verdad que yo tampoco pero bueno quiero decirte que hay mucha gente que no nos entiende pero no le hay que dar importancia solo hay que hacerles comprender a aquellas personas que realmente queremos lo que nos pasa para que nos puedan ayudar el que no sabe de que va no nos ayudara al reves nos dara de lado no se si me esplico bien lo siento espero que te sirba un poquito de ayuda bueno un abrazo
SOS,Recuerda que no se puede hacer publicidad en el foro, de otras entidades, o en este caso de un libro, que sin permiso nuestro se hizo propaganda en la web.
Editado por administrator - 06 de Abril de 2010 a las 14:05
|
Volver al comienzo |
|
|
paco.paco Usuario

|
Escrito el: 02 de Abril de 2010 a las 11:47
|
|
|
Amigo S.O.S. me alegro que tu mujer te de todo su apoyo como bien dices es muy importante. Yo sali anoche para probarme y fue duro menos mal que llevaba el dinero justo. Pero bueno habra que currarselo. El libro que me dices me hare con el si contigo a funcionado espero que conmigo tambien lo haga. Un abrazo y muchas gracias otra vez, reconforta saber tus problemas le importan a alguien
__________________ paco
|
Volver al comienzo |
|
|
Brisagirl Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 178
|
Escrito el: 02 de Abril de 2010 a las 12:13
|
|
|
Hola Paco.paco, yo también lo estoy pasando mal!! Llevo una semana sin jugar, pero tengo mucho miedo de volver!!! Me haré daño a mi misma y a los demás........ Porque una cosa es cierta...
-Si pierdo querré volver para recuperar
-Si gano querré volver para ganar más
-El final........ que hasta que no pierda o gane no pararé. Las dos motivos son excusas para continuar con mi vida ingovernable.......
BASTA YA!! Porque con el esquema mental que he tenido hasta ahora, ha sido una trampa para que siempre tenga que volver tanto gane como pierda ( que al final siempre pierdes y no hablo solo de dinero)
__________________ "Caminante no hay camino se hace el camino al andar" ANTONIO MACHADO
|
Volver al comienzo |
|
|
paco.paco Usuario

|
Escrito el: 02 de Abril de 2010 a las 12:52
|
|
|
Hola Brisagirl, se lo que me dices, me suena eso de lo que he perdido lo puedo recuperar mañana y nada mas lejos de la realidad.Espero que no sea tarde para perder el cariño y la confianza de los demas. Por si te sirve de ayuda te dire que yo cuando lo deje la primera vez pense que las perdidas se debian a un negocio que me salio mal y que habia que olvidarlo, y comenzar de nuevo pero en otro "negocio distinto". El primer paso volver a ganarme la confianza de los mios, y ponerme el reto todos los dias de estar las siguientes 24 horas sin jugar y no bajar la guardia pensando ya controlo el juego por que cuando juegas la primera moneda has vuelto a caer. Fuerza y a seguir firme TU LO PUEDES CONSEGUIR. Un abrazo
__________________ paco
|
Volver al comienzo |
|
|
Brisagirl Usuario

|
Escrito el: 02 de Abril de 2010 a las 13:12
|
|
|
Muchas gracias paco.paco. Eso espero al menos no sentirme culpable eso ya es un algo muy importante. Es tan grande el sentimiento de culpa cuando juego que más ya no lo podría soportar...Esperemos pasar felices 24 horas....
Hoy hace un sol muy bueno creo que un paseo por el campo me sentará bien!!
Ahora pienso la falsedad de la gente de los Salones de juego, que te hablan pero van a por tu pasta. Ellos tienen un instinto de coservación muy grande...sean dueños o empleados deben de intentar que seas feliz que juegues para ellos tener sus sueldos y que sus familias sean felices. No les culpo, pero yo voy a desarrollar también ese instinto para mi y para los mios. felices 24 horas
__________________ "Caminante no hay camino se hace el camino al andar" ANTONIO MACHADO
|
Volver al comienzo |
|
|
paco.paco Usuario

|
Escrito el: 02 de Abril de 2010 a las 13:25
|
|
|
Hola de nuevo Brisagirl muy buena la idea del paseo, te aconsejo que habras bien los ojos y no te pierdas nada de lo que pasa en la naturaleza, yo vivo en un pueblo y cuando salgo a pasear con la family y con el perillo es una pasada de lo que hay y nos lo perdemos. Disfruta de la vida, la tenemos ahi para eso, y es gratis no lo olvides. FELICES 24 HORAS
__________________ paco
|
Volver al comienzo |
|
|
la_maza Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1818
|
Escrito el: 02 de Abril de 2010 a las 21:05
|
|
|
Hola a los tres, paco.paco, Brisagirl y s.o.s. Los propósitos que pretendéis son muy nobles, como el hecho de abandonar el juego de una vez por todas y me congratulo por ello. Decís en algún caso que estáis dispuestos a hacer lo que sea para que se cumpla dicho propósito. Pues bien, no hay que hacer cosas sumamente extraordianarias, pero es imprencisdible una muy sencilla en concreto: control del dinero por alguién que no seáis vosotros mismos, lo mejor que sea por un familiar o pareja. Sin esto es, no difícil, sino imposible la salida. Y no valen excusas de ningún tipo ¿Estáis dispuestos a cumplir a rajatabla esa medida?
|
Volver al comienzo |
|
|
paco.paco Usuario

|
Escrito el: 03 de Abril de 2010 a las 13:49
|
|
|
Hola la_maza. En eso que nos dices esta pensado y hecho,( por lo menos por mi parte), e incluso a nivel personal te dire que he dado orden a mis principales colegas(despues de morirme de verguenza) que antes de prestarme dinero hablen con mi pareja. No veas el rato que pase para explicarles el porque de la decision, pero vale mas mi pareja y mis peques que mi verguenza. De momento lo mas importante es que llevo 2 dias sin jugar, puede parecer poca cosa pero para mi es muchisimo, y con vuestra ayuda espero salir de este infierno. MUCHAS GRACIAS A TOD@S UN ABRAZO
__________________ paco
|
Volver al comienzo |
|
|
la_maza Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1818
|
Escrito el: 03 de Abril de 2010 a las 18:55
|
|
|
Muy bien paco.paco, has hecho lo correcto. Esos dos días pueden ser el comienzo de muchos días, meses y años.
Has dado el primer paso firme y seguro. Ahora vendrán días e incluso meses difíciles. Por nada del mundo dejes de cumplir esa medida.
Para que todo sea más fácil tienes que cambiar hábitos y costumbres, mucho diálogo con tu pareja, sal con ella de casa en esos momentos en que lo hacías solo, hacer más vida en común. Verás como va pasando el tiempo y la ansiedad va disminuyendo. Esto no es cuestión de días, ni siquiera de meses, la paciencia debe ser una virtud a adquirir. Todas las energías que gastabas en jugar ahora debes canalizarlas a otras actividades. Ocupa tu tiempo libre en cosas que te gusten u otras nuevas que nunca hayas hecho y te gustaría hacer. Puedes buscarte algún compromiso sano como hacerte miembro de alguna asociación cultural como coros, deportes..., lo que tengas más a mano, o dedicar tiempo a la lectura o a caminar, preferiblemente en compañía.
Esto que te he comentado puede ser un segundo paso en tu nueva senda. Después vendrán más aspectos a trabajar, pero no todo de golpe, que te puedes atragantar. Todo esto fue mi comienzo en la gran aventura de una vida sin juego, y me fue bien, muy bien.
|
Volver al comienzo |
|
|
paco.paco Usuario

|
Escrito el: 04 de Abril de 2010 a las 12:34
|
|
|
Hola la_maza. Ya estoy por aqui otra vez y puedo seguir diciendo que sin jugar. Esto es comprensible por que apenas salgo,(me da miedo). De aqui en adelante seguire tus consejos y creo que apartir del lunes el encargado de comprar el pan sere yo, eso si despues de coger a la peque del cole por aquello de la tentacion ,espero que poco a poco la venza.Mas adelante espero que me sigas asesorando para poder decir en voz muy alta que LLEVO AÑOS SIN JUGAR. Gracias por todo un abrazo.
__________________ paco
|
Volver al comienzo |
|
|
Vitxo78 Usuario

Ingresado: 04 de Abril de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 11
|
Escrito el: 04 de Abril de 2010 a las 16:25
|
|
|
Hola a tod@s son un ludopata de logroño rehabilitado llevo casi 3 años sin jugar se ke el pricipio es duro pero la persona ke reconoce el problema tiene muchas posibilidades de curarse para cualquier necesidad estoy por aki .Lo mejor ir a una asociacion ayuda mucho.
|
Volver al comienzo |
|
|
FARABUNDO Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2009 Lugar: El Salvador Mensajes: 51
|
Escrito el: 04 de Abril de 2010 a las 22:42
|
|
|
PACO,PACO...sigue adelante con el mismo esfuerzo que has tomado tu decisión, solo llevo ya casi 4 meses y si tu supieras lo feliz que me siento, uno nunca llega antes ni despues llega en el momento preciso, para tomar una decisión sobre todo para solucionar esa cadena de sufrimientos que nos llevó ha la deseperación ..y sobre todo ten siempre presente en tu mente que eres una LUDOPATA y que no puedes jugar.... 24 horas
|
Volver al comienzo |
|
|
Brisagirl Usuario

|
Escrito el: 05 de Abril de 2010 a las 10:03
|
|
|
El tema del dinero yo también lo llevo controlado, solo tengo una targeta de crédito en la cual tengo 60 euros todos los lunes y la uso para hacer la compra de casa, etc. La tengo ya más de un año y me funciona de maravilla. Mi banco ya lo sabe, además necesito la firma de mi hermana si quisiera sacar dinero de las cuentas. Mi nómina y la de mi marido que tb. tiene problemas va directa al banco y no tenemos ningún acceso al dinero. Estoy feliz así........ Yo era jugadora de máquinas tragaperras y siempre debía de llevar encima unos 500 ó 800 euros mínimo para ir a jugar junto con mi marido. Con menos dinero me sentía pobre y rídicula, si no llevaba un mínimo de 500 euros era incapaz de salir de casa. Ahora con 60 euros me sobra y todo.....Tengo para tabaco, compro pan para toda la semana y lo congelo, arroz, pasta ,verduras, limpiahogar y aún me sobra dinero y lo empleamos para ir al cine, a los bolos, de cena cada semana cambiamos,
¿como puede ser que antes con 500 euros me sentía que me faltaba dinero y ahora con 60 euros para toda la semana me sobra?
|
Volver al comienzo |
|
|
paco.paco Usuario

|
Escrito el: 05 de Abril de 2010 a las 16:14
|
|
|
Hola a tod@s.Hoy comienza una nueva semana a la esperanza y para seguir luchando. Os podeis creer que por fin he visto reir a carcajadas a mi family, y yo que creia que no sabian, y resulta que no lo queria ver. Me faltan pala bras para daros a tod@s las gracias por esos animos y sabos consejos. FELICES 24 HORAS A TOD@S. Solo llevo 5 dias y mi vida esta empezando a cambiar, que pasada.
__________________ paco
|
Volver al comienzo |
|
|
Brisagirl Usuario

|
Escrito el: 06 de Abril de 2010 a las 09:00
|
|
|
Hola paco.paco Enhorabuena....... . Veo que los estàs llevando de maravilla, me alegro mucho. Es duro, sobretodo el estado de nerviosismo, yo incluso vomitaba los primero días. Pero el no el llevar dinero encima es el todo...
Yo llevo ahora unos 9 días sin jugar...... Antes de esta ocasión lo dejé pero tuve una recaída muy mala desde diciembre hasta hace 9 días. El problema es que mi marido también está mal, él nunca lo acepta pero como no llevamos dinero pues nos vamos acostumbrando. Vamos hablando; FELICES 24 HORAS  !!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
paco.paco Usuario

|
Escrito el: 06 de Abril de 2010 a las 12:34
|
|
|
Hola Bisagirl. En estos dias que llevas sin jugar ¿no te has dado cuenta de lo bonita que es la vida, con todas esas cosas que no queriamos ver?. El problema de tu marido es un poco mas complicado, me imagino que estes intentando por todos los medios que el reconozca su (nuestra) enfermedad. A nivel personal te dire que a mi esta pagina me esta ayudando mucho porque al ser anonima deje mi verguenza a un lado y pude decir a todo el mundo SOY LUDOPATA sin que nadie me señale, a partir de ahi vas cogiendo confianza y se lo e ido diciendo a los demas, para que no presten un dinero que no les podria devolver, y como ellos te ven convencido creen en ti y a su vez te ves en la obligacion de no volverles a fallar. De echo a mi un par de ellos me perdonan la deuda hasta el dia que vuelva a jugar (no veas lo que eso motiva y no solo por el dinero). Perdona si me enrrollo demasiado pero esta es mi via de escape. Lo dicho cuida de tu marido apoyale en todo lo que puedas y animale a cuente por aqui todos sus problemas se sentira liberado. Un abrazo y FELICES 24 HORAS. Recuerda querer es poder aunque cueste, va por vosotros    
__________________ paco
|
Volver al comienzo |
|
|
Brisagirl Usuario

|
Escrito el: 06 de Abril de 2010 a las 15:57
|
|
|
A mi el foro me da mucha fuerza para continuar.. Es verdad que aquí puedo reconocer que soy UNA JUGADORA COMPULSIVA, que no puedo frenarme...... una LUDOPATA, que está intentando detener ese carro de vida ingobernable.
Entre el apoyo de tod@s nosotr@s lo conseguiremos............
Hoy estoy un poco más tranquila, aunque también quiero dejar de fumar que eso es otra baza!!
|
Volver al comienzo |
|
|