Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: DE NUEVO.. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
FARABUNDO
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2009
Lugar: El Salvador
Escrito el: 31 de Marzo de  2010 a las 06:39 Citar FARABUNDO

estoy  con  ustedes  fui  de  vacaciones  donde  mi  hijo,  y  que  feliz  me  senti,  no   teniamos  comunicacion  desde  hace  como  15 años  por  problemas  con  el  juego, fui  con  mi   vieja, y  sentí esa   felicidad  que  es  necesario,  vivirla  para   contarla, como  fui  ha  costa   RICA,  QUISE  COMUNICARME  CON  USTEDES,  PERO   SE  ME  OLVIDó  COMO  PODER   ENTRAR,  pero  hoy  que  regresé ya   los  empecé  ha  leer, por  que  aqui  tengo   mi  clave de  entrar, gracias  ha   DIOS y ha  ustedes,  desde  aquel  dia  que  me  comuniqué   con  ustedes,  que van  como  tres   meses, no  he   vuelto  ha   jugar, de  primero  contaba  mis  24  horas,  hoy  solo  se  que  este  dia,  por  nada  del  mundo,  voy  ha  jugar  un  saludo  para   todos  ..por  que  todos  me  ayudaron  cuando  acudí  ha  ustedes  y  ha  las  personas   nuevas les  digo   con  sinceridad  que  si  se  puede,  siguiendo  las   medidas  preventivas y  las  sugerencias  de  los   demas,  aunque algunas  no  nos   gusten.
Volver al comienzo Ver FARABUNDO's Perfil Buscar otros mensajes por FARABUNDO

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Marzo de  2010 a las 14:28 Citar tragaperras

Tus tres meses son un gran aliento para nosotros. Has podido comprobar que es posible la vida sin juego y ahora solo se trata de seguir por el mismo camino dia tras dia,     mes tras mes y año tras año porque lo que ganamos siempre es mas importante que lo que creemos que perdemos ¡es muy duro que otras personas gestionen nuestra economia! pero cuando nos mentalizamos de que el es unico modo posible, nos resignamos a no ser autosufiencientes y a que dependemos del apoyo externo de nuestros seres queridos y nos dejamos de falsos orgullos. Lo cierto es que el camino es mas facil de lo que parece al comienzo pero con el pasar del tiempo lo vemos claro ¡lo vemos muy claro! pero hay que dar tiempo al tiempo y al parecer algunos creen que ya no tienen tiempo...y lo cierto es que hasta que cerramos nuestros ojos por ultima vez "tenemos tiempo" porque siempre estamos aprendiendo y en el ultimo latido de nuestro corazón estamos aprendiendo aunque solo sea a decir ADIOS con dignidad.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 31 de Marzo de  2010 a las 19:31 Citar paskal

Hola Farabundo! Me da alegria y animo , tu regreso y mas que todo tu tiempo SIN JUEGO, la verdad es que esta oportunidad que tenemos no devemos de desaprovecharla y seguir asi, aunque hay que tener mucho cuidado ya que la sutileza de nuestra enfermedad nos puede llevar a la catastrofe .  Un saludo y animo

Nelson1614
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Marzo de  2010
Lugar: Peru
Escrito el: 31 de Marzo de  2010 a las 23:45 Citar Nelson1614

Me da tanto alegria leer posts como estos, es tan...no lo
sé, bueno.
Fue hace casi una semana desde que me enteré de este foro y
desde ahí entro todos los días a leer testimonios y
escribirle a alguien cuando puedo.
Muy bien por ti farabundo y por todos tus seres queridos,
nunca olvides las lecciones que te va dando la vida.
Un abrazo.
Volver al comienzo Ver Nelson1614's Perfil Buscar otros mensajes por Nelson1614

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net