Escrito el: 30 de Marzo de 2010 a las 22:21
|
|
|
Primera conducta que tenemos los ludópatas y otros adictos a lo que sea es.............. LA MENTIRA.
Lo hacemos genial, somos pillos, cabiladores, ingeniosos, y como no ... MENTIROSOS....
No soy quien para responder a tu pregunta, solo te digo como yo he sido, y como no quiero volver a ser.... en ello estamos.
Creo que todos...o casi todos tenemos un denominador común, quizá más pero este es uno de los que predomina....
LAS DEUDAS....
Tenemos una facilidad especial para pedir dinero, convencer al "OTRO" de que no corre riesgo y en seguida se lo vamos a devolver.
Yo hablo por mí, me quedan deudas como para trabajar 3 años.... de manera que poco a poco se nota menos, pero cada mes.... a quitarselo al sueldo para pagar esos momentos de inlucidez mental.
Somos enfermos mentales, no LOCOS, ni GILI..., sí algo descentrados, desmotivados, una forma que se ha ido forjando durante varios años y que serán varios años también los que deben de pasar para recuperarnos a nosotros mismos.... si QUEREMOS.
Yo... voy a por mis siguientes 24 horas, sin jugar, sin fumar, sin mentir......
Que tu amiga, se recupere pronto, aunque sea tarde... cobrarás tu deuda y ella ganará por una vez de VERDAD.
__________________ Cuando te levantes, frente al espejo, mírate a los ojos y relajadamente díte a ti mismo... !!TÚ PUEDES.!!
|