Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 2 meses y parece una eternidad Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lo_har36
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2010
Escrito el: 29 de Marzo de  2010 a las 14:41 Citar lo_har36

Hola de nuevo a todos :

Pues si  hoy hace dos meses y parece k lleve 2 años !!!!!

Parece k desde el 29 de Enero haya pasado mucho tiempo y en realidad solo han sido eso 2 meses de nada , pero k me estan sirviendo para valorar mucho mas las cosas k me rodean , sobre todo familia y amigos .

En cuestión de dinero estoy aprendiendo a valorarlo también mucho más . Hace algún tiempo cuando todavia iba con bastante asiduidad a jugar , salía de trabajar y el dinero k me habian pagado me lo jugaba . El otro día comencé de nuevo ha hacer de extra en un restaurante y cuando me pagaron y vi lo cansada k estaba después de todo el dia pensé en lo imbecil k había sido tantas veces de irme después a jugarme el dinero k había ganado .... Este mes he conseguido k me sobrara un poco , no me lo puedo creer .... he pagado todo lo k tenía k pagar , he salido con mis amigos/as , y todavía ha sobrado un poco k por supuesto guardaré !!!!! Ni se me pasa por la cabeza probar suerte , prefiero tener lo k tengo y gastarlo en algo necesario ....

Además de todo esto , animicamente he cambiado muchisimo , me encuentro mejor , con ganas de hacer cosas , mas alegre , más comunicativa con familia y amigos, con ganas de disfrutar y de reir , de pasarlo bien en compañia ( no sola sentada en una mesa , además de no pasarlo bien ) . Solo espero poder seguir asi mucho tiempo , sólo llevo dos meses y ya he notado el cambio , espero poder ir a mejor .

De nuevo gracias a todos los k estais ahí para apoyarnos y darnos ánimo para seguir un dia más sin jugar ........

Saludos

Volver al comienzo Ver lo_har36's Perfil Buscar otros mensajes por lo_har36

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 29 de Marzo de  2010 a las 14:59 Citar JUGADOR-M

hola lo-hart36

felicidades por estos 2 meses sin juego , pero ( siempre hay un pero verdad) no te relajes y no bajes la guardia estas empezando a aprender a andar no intentes correr porque te puedes caer

cuando tengas ansiedad o ganas de volver a jugar porque ese diablillo te hable al oido y te diga que por una vez no pasa nada , pon en una balanza  la satisfaccion de dos meses sin juego y en otra la desesperacion y amargura de una vida jugando entonces relajate y mira hacia que lado se inclina dicha balanza ,

animo y a por otro mes mas pero de momento dia a dia despacio

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 29 de Marzo de  2010 a las 17:41 Citar JAVI OSTION

Enhorabuena!!!no bajes la guardia.Ahora a por otro mes.Ves que bien se vive apartando el juego de nuestras vidas?

Sigue contando y contandonos.

lo_har36
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2010
Escrito el: 29 de Marzo de  2010 a las 22:10 Citar lo_har36

Hola

ya me ha pasado lo del diablillo , pero tengo todavia muy presente como llegué a casa ( poco faltó para no llegar ) ..... y eso sólo lo sé yo xk no había nadie conmigo en ese momento ..... cada vez k asoma ese puto diablillo cada vez mas débil , me viene ese recuerdo muy desagradable . No cambio por nada como estoy ahora a como estaba hace 3 meses , si lo cambiara sería por algo mejor k NO es el juego .....

Poder levantarme todos los dias alegre ( unos mas k otros , tampoco estoy dando palmas a todas horas ) , pero si mucho mejor , no lo cambio por esa etapa de ansiedad .....

También deciros que alguna vez k ha asomado la cabeza sr. diablillo he entrado en el foro y pronto se han ido las ganas de volver . Tengo muy presente tb vuestros comentarios y por eso os doy las gracias por estar ahí justo en los momentos en k mas lo he necesitado dando vuestro apoyo ....

Bueno no kiero enrollarme mas

Saludos

Volver al comienzo Ver lo_har36's Perfil Buscar otros mensajes por lo_har36

msadk2
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Marzo de  2010
Escrito el: 29 de Marzo de  2010 a las 22:30 Citar msadk2

Tu alegría es contagiosa, los consejos que te han dado, se extienden por todos aquello/as que les leemos.

Enhorabuena y a seguir así, yo tambien estoy muy contento y solo llevo 2 semanas...

Volver al comienzo Ver msadk2's Perfil Buscar otros mensajes por msadk2

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net